• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Pues que ese señor diga lo que quiera por el micrófono, como si se pone a cantar la macarena.

Por aquí podemos decir lo que nos dé la real gana, faltaría más, mientras no sea algo delictivo o que vaya en contra de las normas del foro.
En este foro nadie tiene sus datos personales expuestos públicamente (o no debería), y nosotros no se los vamos a ceder nunca a nadie, a no ser que esa persona haya cometido una ilegalidad.

Que cada uno siga haciendo uso de su libertad de expresión, y los del tribunal que hagan su trabajo y no nos cuenten algo que ya sabemos, que leen el mayor foro de opositores del país, menuda novedad.
No te lo tomes a mal, pero si el miembro del tribunal ha dicho eso no creo que vaya con las intenciones que has interpretado.

• Like
Reacciones: itx
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo creo que itx ha entendido lo que muchos del foro con ese "cuidado de lo que decimos por aquí".

Artículo 20.1 de la CE: "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".

Si son ciertas las palabras que hemos puesto en la boca de la "voz cantante", que nos lean y comprueben nuestro rechazo a que nos limiten nuestra libertad de expresión.

Y olé!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
si nos leen... quizá nos copien alguna preguntita de nuestros simulacros, sería una forma de hacernos un guiño ;)

pero el examen a lo mejor esté hecho ya!:rolleyes:

No te lo tomes a mal, pero si el miembro del tribunal ha dicho eso no creo que vaya con las intenciones que has interpretado.

No sé en qué tono lo habrán dicho, puede que haya sido en broma, pero en todo caso creo que mi mensaje sirve de aclaración para que nadie tenga miedo a poner determinadas cosas en el foro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Lo de libertad de expresión en este foro es muy relativo.

Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Tienes un aviso por no usar los cauces establecidos para las quejas de la moderación.

Anteriormente se te han editado y/o borrado post acusando al foro de favoritismo hacia ciertas academias (seguramente porque a ti y tus amigos no se os permite lucraros con la vuestra) o publicando mensajes en nombre de usuarios expulsados (por la misma razón). La próxima vez no habrá avisos sino expulsión.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
jack-sparrow.jpg

PHER con las preguntas del examen:D

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En serio dijeron eso??

Bueno, yo no tengo nada que temer; solo le he dado un poco de caña a la crujineitor del pelo corto. He sido bueno. [emoji16]

Bromas aparte, no me sorprende nada que lean el foro, yo lo haría a efectos de información sobre el proceso: no hay mejor opinión que las que se dicen aquí, tengan más o menos razón.

PD: un saludo, jefe!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo creo que en realidad miran el foro, pero para saber qué información manejamos y ver cómo nos preparamos las diferentes pruebas (no creo que le quite el sueño que los critiquemos o no) . Por ejemplo, saben que la orto la estamos machacando a conciencia, ven que hay bastante nivel y así pueden calibrar el examen para crujiinos jeje.
Tampoco me hagáis mucho caso y menos los sábados por la mañana, que mi cabeza no da para mucho [emoji23].

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Claro que miran el foro, ayer nos lo dejó bien clarito el inspector jefe, "presentador de las pruebas".

Todo correcto, las chicas, las últimas, corriendo a las 12:30 de la mañana con el calorín que hacia ayer en Mallorca. En cianto a la segunda prueba, pues igual que lo que se ha comentado aquí, que en la primera quicena decidirán la fecha.

Apto con 22 puntitos.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Pues otro apto del Jueves en Mallorca, decir que por lo visto los chicos hacemos las pruebas antes que las chicas, y os cuento mas o menos como me fué.

Circuito: como lo había entrenado, pasándome las manos por las suelas antes de que me tocara, no me resbalé en absoluto y bien...8 puntos
Dominadas: aquí viene donde la matan...el crujineitor se ha quedado en bragas con la chavala del pelo corto y oscuro, cuando estábamos en la fila se veía como no le contaba dominadas a los compañeros y claro eso hace que tu cagómetro vaya aumentando...yo llevaba preparadas mis 12 dominadas de todos los años, y decidí marcar bien las diez primeras para asegurar el 7 y así fue, me las contó las diez (las hice perfectas eso sí, aunque ella me decía no se que de las rodillas que no alcanzaba a comprender) y ni intenté hacer la undécima...total no llegaría a la de 12 y me esforzaría en vano, así que me descolgué al hacer la décima
Salto: la chavala rubia delgadita del salto era bastante amable y muy permisiva, mas de uno marcó claramente mas bajo de donde tenía que haber marcado y no dijo nada, 5 puntitos
Carrera: como siempre tiempo espectacular, mas bien diría que hacía algo de calor, ya con los 20 puntos del pabellón corrí bastante relajado y casi disfrutando, 3 puntos y para casa

Como siempre el ambiente entre opositores muy bueno y distendido, saludar por aquí si me lee a uno muy largo que me "animaba" en la carrera, y para los que corrieron en la penúltima tanda de la mañana del Jueves yo soy el que tenía el papelito con las marcas XD

Reservada está, si no se han cubierto las reservadas y queda una plaza e igualas en puntos con un opositor sin reserva, la plaza será tuya, es decir, sí que hay las 25 plazas; solo hay que ganársela. [emoji6]
Eso no es reservar plazas, es hacer un desempate en el hipotético caso de que coincidan las décimas.

Reservar plazas es lo que se hacen en la Guardia Civil y en otras oposiciones. Lo de aquí es postureo.

Por cierto, que yo estoy en contra de esas "reservas".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior