• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 25 días
23-Mayo-2015-------- 32 días
30-Mayo-2015-------- 39 días

Sabremos algún día la fecha? :mad:
Como caen los días!!
Ya puedes ir poniendo la fecha del 13 de junio para psicos y biodata y el 17 de junio para cuando empiezan las entrevistas.
Ah! Y si te quieres mojar más, pon el 9 de julio para decir el apto o no apto de la oposición.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324

16-Mayo-2015-------- 24 días
23-Mayo-2015-------- 31 días
30-Mayo-2015-------- 38 días

Según PHER el 9 de julio sabremos si nos ha cambiado la vida o no.
Es PHER el nuevo oráculo?
Es PHER un integrante de la DFP que quiere probar toda la gastronomía española por la cara?
Es PHER...
:p

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875

16-Mayo-2015-------- 24 días
23-Mayo-2015-------- 31 días
30-Mayo-2015-------- 38 días

Según PHER el 9 de julio sabremos si nos ha cambiado la vida o no.
Es PHER el nuevo oráculo?
Es PHER un integrante de la DFP que quiere probar toda la gastronomía española por la cara?
Es PHER...
:p
Juaaasss! Nadie se atreve a apostar conmigo... solo orxater! Así que... se abren apuestas!

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Hola alguién recuerda que psicos pusieron en la anterior promoción? He leído que la nota quedó en 4.82 o algo así creo que comparada con otros años ha sido más alta o me equivoco, alguién puede aportar algo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenos días!
Ayer pasé las pruebas físicas en Mallorca,y decir que el parqué está muy nuevo y resbala tela marinera, yo mismo me resbalé al igual que muchísima gente, aunque logré sacar en el circuito 9"3.Las dominadas las hice perfectas,con las piernas rectas, flexionando los brazos al bajar,como siempre, y me contabilizaron las 17 sin ninguna pega,no me descontaron ninguna. El tiempo de lujo, aunque con un poco de calor para mi gusto. Tuve mi anécdota con cruji que estaba en el salto , me pegó un vocinazo que se escuchó hasta en la pista de atletismo,por subir los dos brazos al marcar en la pizarra cuando me dijo que subiera uno, no lo escuché, creía que era como el año pasado que me dijeron que subiera los dos, es un mamoncete, jaja, después medio se disculpó al darme las explicaciones y ver que en ningún momento yo iba con malas intenciones.
Me ha costado una pasta muy gorda pasar las físicas este año, dado que he tenido que pasar por la trilogía de la clínica (podólogo,fisioterapia y traumatologia), así que ya estoy perdiendo el tiempo con respecto la próxima prueba.
Suerte a todos chi@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior