• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Claro, claro... y en Ávila tú estudiabas tus dos horitas a diario.

Como cuando el médico pesa 120 kilos y te recomienda controlar los excesos porque tienes colesterol.

Una cosa es predicar y otra aplicarse lo predicado.

Yo soy un auténtico desastre principalmente porque luego tengo una flor en el culo.

Te quiero y eso, pero te queda lo peor aún, cabrón.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Con 30 años no deberías tener ningún problema, en la entrevista como siempre harán algún comentario pero si ven que te desenvuelves bien y que vales, puedes pasar perfectamente.

Sobre el calendario: como aún no ha salido el BOE para la XXXII, todo lo que te podemos decir es lo que se comenta... si salen las instancias por mayo más o menos, lo más seguro es que la primera prueba (sea cual sea) se efectúe en noviembre de este mismo año. A partir de ahí ya depende del orden de las pruebas, de la gente que se presente... como he dicho, especulación.

¿Qué oposición es más difícil, CNP o GC? Yo personalmente no te puedo decir nada porque únicamente he opositado para la primera.

¿Habrá alguna macropromoción en los años venideros? Yo soy de la opinión de que este año han salido todas las plazas que han salido precisamente porque estamos en año electoral. Deberían sacar un número de plazas decente de aquí en adelante, pero de ahí a que lo hagan... Sinceramente, no lo sé.

¿La nota de corte de las pruebas? La nota de corte para la prueba teórica (a menos que se produzca algún cambio) es de 5. Tanto la prueba ortográfica como la psicotécnica establecen sus notas de corte en relación a las notas de los mismos opositores, así que no te puedo decir una cifra exacta. Para este año calculo entre un 2 y un 3 para los psicos, así sin mojarme :D:D:D.

En cuanto al tiempo 'necesario' para prepararse la oposición (como digo, solamente te puedo hablar del CNP), cada persona es un mundo. Hay gente que tarda mucho en concentrarse, o que se distrae con facilidad, y tienen que dedicarle más tiempo al estudio que una persona que lo tiene bien planificado (ahí está el verdadero truco) y que esté acostumbrada a estudiar.
Si la primera prueba sale en noviembre y acaba siendo teoría, con cuatro horas de estudio, y sin conocerte claro está, solo puedo decir que lo veo insuficiente. Si por motivos de trabajo no puedes dedicarle más tiempo pues no te quedará de otra, pero en fin. Yo creo que el tiempo que se le debería dedicar a la oposición es de seis horas mínimo, tres/cuatro horas por la mañana y otras tres/cuatro horas por la tarde. También, si tienes tiempo, puedes hacer descansos cada tres horas de media hora/una hora, y así no tienes que dividirlo entre mañana y tarde. Eso ya como prefiera cada uno... pero más de esas tres o cuatro horas de estudio seguidas yo no lo aconsejo, pues a partir de ahí se empieza a perder la concentración.
Lo dicho, entre unas seis u ocho horitas con descansos, pero sin pasarse.

PD: Lo siento por el tocho :D, pero espero que te haya aclarado o ayudado en algunas cosillas. Pero no te guíes únicamente por esto, en el foro hay usuarios más experimentados que yo que seguro que pueden darte una opinión diferente de la mía y sería totalmente válida. Un saludo y suerte.

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Os he estado leyendo y me surge una pregunta, cuando decís 6-8 "horas de estudio" que os referís a estudio de temario?

Cuanto estimáis que necesita una persona para la preparación de ortografía y psicotécnicos que tenga un nivel medio en las 2 cosas?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo personalmente en las 6/7 horas de estudio incluyo también los psicos y los ejercicios de ortografía, a los cuales les dedico hora/hora y media por la mañana, luego ya todo es estudio puro y duro. Y bueno el horario me lo reparto más o menos mitad y mitad, aunque por la mañana siempre estudio algo más que por la tarde. Y respecto a lo del nivel no sabría decirte, a mí me ha ido bien ese sistema ya que al temario le he dado ya varias vueltas sin agobiarme demasiado, y con los psicos igual, y tampoco olvidar de hacer simulacros cada poco para asentar conceptos, así que bueno constancia y disciplina y las cosas acaban llegando.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola, yo caí en la promoción anterior y me presento para ésta de 1300 plazas. El motivo de mi suspenso la mala planificación, o me organicé bien dese un principio y al final me quedé sin tiempo y me agobie mucho y fue un desastre. Pero para esta promoción ya me he organizado mucho mejor y llevo el temario al día, además que muchas cosas ya me las se y eso también se nota, pero el 75% de un buen estudio es una buena planificación.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Él ha puesto una cuenta atrás suponiendo, según estimaciones suyas, cuando será el examen. Pero no hay nada seguro, aunque todo hace indicar que sobre noviembre puede ser el primer examen y probablemente el teórico primero...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Chicos me uno a vosotros, despues de un año regular con alguna lesion y el trabajo, he caido, asi que vamos a darle caña que esta promocion es la nuestra, por cierto, si nos apretamos con las plazas que hay, un buen nombre para la promo seria, "todospolicias" jeje. Un saludo

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Chicos me uno a vosotros, despues de un año regular con alguna lesion y el trabajo, he caido, asi que vamos a darle caña que esta promocion es la nuestra, por cierto, si nos apretamos con las plazas que hay, un buen nombre para la promo seria, "todospolicias" jeje. Un saludo
Ánimo, tío.
A darle caña desde ya.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Hola buenas a tod@s me podriais decir el orden de las pruebas y las fechas aproximadas? Muchas gracias

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola que tal, después de mi parón de un año, dedicado para sacarme la prueba de acceso a la universidad, me presentaré a la del año que viene. Es mi tercera convocatoria y espero que me vaya mejor que las otra dos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lo de los 200 días es una estimación mía cutre de cuándo creo que puede ser más o menos la primera prueba.

No hay absolutamente nada confirmado, ni siquiera rumores consistentes, de cuándo darán inicio las pruebas de esta promoción.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hay muchos rumores sobre que se adelantan las fechas, lo han dicho en alguna academia?
A mi personalmente creo que me vendría muy bien si se adelantan a noviembre con la teoría, ya que me preparé para la XXXI pero a final lo dejé para esta y llevo un año preparándola.
Por cierto por noviembre no son también los exámenes de ejecutiva? No creo que junten las 2 oposiciones no?

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creo que ha terminado hace unos 15 minutos pero no lo he podido ver. Alguién que lo haya visto puede comentar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior