Hace unos años en unas oposiciones a bombero, en Madrid, pillaron a un chaval corriendo con el nombre de otro, jeje fue muy bueno.El año pasado se dio el caso de 2 hermano de ahi esa nueva norma este año
Hace unos años en unas oposiciones a bombero, en Madrid, pillaron a un chaval corriendo con el nombre de otro, jeje fue muy bueno.El año pasado se dio el caso de 2 hermano de ahi esa nueva norma este año

En mi tanda iban también dos gemelos, los dos se cayeron en el curcuito, pero después lo pasaron sin problema.Conmigo se examinaron gemelos, además conozco el caso de un par de gemelos que aprobaron en la misma promoción, imaginaos que hacen el cambio de dorsal.
¡¡ Eso es más difícil aún !!! xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues vaya casualidad que cayesen los dos [emoji1]En mi tanda iban también dos gemelos, los dos se cayeron en el curcuito, pero después lo pasaron sin problema.

Será el 30 de mayo en un 99 %. No digo el 100 % porque no está publicado, pero vamos, contad con el 30.Jajaja que noooooo.
A ver, seamos serios. De verdad pensáis que puede ser el 9? Si es que no da tiempo, y aunque legalmente se puede siempre avisan con más de 10 días.
Con la tranquilidad que se toman las cosas en la DFP terminado el 30 las físicas luego tienen que reunirse, publicarlo... No lo veo.
Además la AN me dijo que era el 9 o el 16, así que ni uno ni otro.![]()

Juégate algo.Será el 30 de mayo en un 99 %. No digo el 100 % porque no está publicado, pero vamos, contad con el 30.

Lo que quieras! Elige!Juégate algo.

Jajajajaja lo has clavadoEn mayo fijo, ya tengo reservado.
Empiezan las especulaciones veteranos día 16 versus tengo el culo apretado no me da tiempo día 30