Yo me moví en la barra sin soltarme y me siguió contando las siguientesBuenas compañeros, una pequeña duda para los que os habéis examinado ya, ¿sabéis si en dominadas podéis cerrar un poco el agarre con el que habéis empezado? Y con esto no me refiero a soltar una mano para descansar el brazo y luego el otro, no, me refiero simplemente a cerrar un pelín el agarre.

Ojito con esa tilde...La verdad es que me sorprende leer que la gente va con un certificado que nopone textualmente lo que pide en la convocatoría...

Sí, es una mieeeeeeeerda de tema.Viendo la transformación del tema 12 (Género e Igualdad) y la basura de actualizaciones de las editoriales, no sabe uno si leerse la L0 3/2007 con la LO 1/2004; si aparte de esas dos leyes añadirle (para volverte más loco) los planes y/o estrategias del Gobierno en la materia... Es un tema donde pueden preguntarte desde una soplapollez hasta la cosa más rebuscada. Tema muy ambiguo.
Qué pereza que me da el meterme en él.![]()
Viendo la transformación del tema 12 (Género e Igualdad) y la basura de actualizaciones de las editoriales, no sabe uno si leerse la L0 3/2007 con la LO 1/2004; si aparte de esas dos leyes añadirle (para volverte más loco) los planes y/o estrategias del Gobierno en la materia... Es un tema donde pueden preguntarte desde una soplapollez hasta la cosa más rebuscada. Tema muy ambiguo.
Qué pereza que me da el meterme en él.![]()

La verdad es que me sorprende leer que la gente va con un certificado que nopone textualmente lo que pide en la convocatoría...

Compañeros, los autobuses en Ávila están operativos desde primera hora de la mañana, verdad?

¡Si no entra en vigor hasta julio! (Ojo a los imperativos, es pegadle).
Buenos días y felices "vacaciones" de estudio non stop.