• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Compañeros, los autobuses en Ávila están operativos desde primera hora de la mañana, verdad?

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Lo dices para ir a la academia imagino, sí compi :)

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Buenas compañeros, una pequeña duda para los que os habéis examinado ya, ¿sabéis si en dominadas podéis cerrar un poco el agarre con el que habéis empezado? Y con esto no me refiero a soltar una mano para descansar el brazo y luego el otro, no, me refiero simplemente a cerrar un pelín el agarre.
Yo me moví en la barra sin soltarme y me siguió contando las siguientes

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Lo suyo es ponerle una pistola en la sien al médico

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Viendo la transformación del tema 12 (Género e Igualdad) y la basura de actualizaciones de las editoriales, no sabe uno si leerse la L0 3/2007 con la LO 1/2004; si aparte de esas dos leyes añadirle (para volverte más loco) los planes y/o estrategias del Gobierno en la materia... Es un tema donde pueden preguntarte desde una soplapollez hasta la cosa más rebuscada. Tema muy ambiguo.
Qué pereza que me da el meterme en él.:confused:

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Viendo la transformación del tema 12 (Género e Igualdad) y la basura de actualizaciones de las editoriales, no sabe uno si leerse la L0 3/2007 con la LO 1/2004; si aparte de esas dos leyes añadirle (para volverte más loco) los planes y/o estrategias del Gobierno en la materia... Es un tema donde pueden preguntarte desde una soplapollez hasta la cosa más rebuscada. Tema muy ambiguo.
Sí, es una mieeeeeeeerda de tema.
Yo me estudio lo que tenía más 4 cosas nuevas q tengo y pista.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71

Encima empiezas a leerte la Estrategia Nacional y el PEIO y dan ganas de quitarse la vida... ¡¡vaya temita por Dios!!

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
La verdad es que me sorprende leer que la gente va con un certificado que nopone textualmente lo que pide en la convocatoría...

A mi médico se le olvidó ponerme justamente las dos palabras "físicas", ya que me estoy yendo volví y le hice rellenarme otro jajaja, y le dije: por favor textualmente...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 45 días
23-Mayo-2015-------- 52 días
30-Mayo-2015-------- 59 días

Venga todos arriba a estudiar que ya no queda nada!!!!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Cierto, no nos entra en la XXXI, así que no cunda el pánico.

Taptalkeado

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 44 días
23-Mayo-2015-------- 51 días
30-Mayo-2015-------- 58 días

Los días van cayendo, las fechas se van acercando, hay que aprovechar cada hora!!

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo hasta que pongas el día 9 en las posibles fechas de examen no tomaré tu "countdown post" como serio y riguroso... [emoji23]
Ale, a disfrutar del Jueves Santo viendo las procesiones de libros y tests... [emoji16]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Siendo el examen de la XXXI antes de julio sí, por lo que seguro que no entra. Es que estas leyes que aprobaron el otro día no entran en vigor hasta entonces.

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior