• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Tanto si apruebas este año, como si eres no apto o por curiosidad, uno debe pegarle una ojeada.
Cierto, si aprobamos porque lo tenemos que saber y sino (cosa poco probable :) ) también porque entrará el año que viene.
Yo la nueva LOSC me la he mirado por encima y aunque aquí no es tema de debate, me parece muy exagerado la que se ha montado y que lo llamen ley mordaza...

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo hasta que pongas el día 9 en las posibles fechas de examen no tomaré tu "countdown post" como serio y riguroso... [emoji23]
Ale, a disfrutar del Jueves Santo viendo las procesiones de libros y tests... [emoji16]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Jajaja que noooooo.
A ver, seamos serios. De verdad pensáis que puede ser el 9? Si es que no da tiempo, y aunque legalmente se puede siempre avisan con más de 10 días.
Con la tranquilidad que se toman las cosas en la DFP terminado el 30 las físicas luego tienen que reunirse, publicarlo... No lo veo.
Además la AN me dijo que era el 9 o el 16, así que ni uno ni otro. :D

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
LOSC, LOMCE, ... y todas esas leyes (que suelen ser orgánicas) la oposición política suele darle mucha cera, se lo merezca o no, lo que hace que la gente la deteste aun sin ni si quiera haberse leído dicha ley por encima.
Dicho esto, espero tener que darla en la ENP. xD

• Like
Reacciones: AGO
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jajaja que noooooo.
A ver, seamos serios. De verdad pensáis que puede ser el 9? Si es que no da tiempo, y aunque legalmente se puede siempre avisan con más de 10 días.
Con la tranquilidad que se toman las cosas en la DFP terminado el 30 las físicas luego tienen que reunirse, publicarlo... No lo veo.
Además la AN me dijo que era el 9 o el 16, así que ni uno ni otro. :D

El año pasado el examen fue el 10 de mayo y las físicas acabaron el 25 de abril si no recuerdo mal, así que tan descartable no es aunque a mí me viene mejor el 16... xD

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 43 días
23-Mayo-2015-------- 50 días
30-Mayo-2015-------- 57 días

Ya tenéis reservada habitación y viaje para el día 15? :rolleyes:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Yo tengo vacaciones del 3 al 10 porque parecía que el examen sería para el 9.
Aún puedo intentar cambiarlo, pero no hay nada seguro del 16, ¿verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No Salva, no hay nada seguro aún. En las físicas dijeron qe se convocarían en la primera quincena. Yo entiendo que convocar no es lo mismo que hacer el examen, aunuqe hubo gente que lo entendió así.
Solo nos qeda esperar.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Yo es que hice la física el primer día, el día 2. Ahí dijeron que el l segunda prueba seria a principios de mayo. Es posible que haya cambiado desde entonces.
Pff, no se que hacer
Un saludo, yo también desde el movil [emoji13]

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
No
Yo es que hice la física el primer día, el día 2. Ahí dijeron que el l segunda prueba seria a principios de mayo. Es posible que haya cambiado desde entonces.
Pff, no se que hacer
Un saludo, yo también desde el movil [emoji13]

No hay nada seguro. Hay fechas más o menos posibles o lógicas pero no se sabe.
A ver si en las próximas fechas habla el oráculo...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El día que fui dijeron por megafonía: "Se os convocará para la segunda prueba en la primera quincena de mayo, repito, se os convocará, no quiere decir que el examen sea en esa fecha".
Más o menos esas fueron las palabras del paisano, y una amiga que fue la semana antes me dijo que había dicho lo mismo.

Unido
31 Ene 2015
Felicitaciones
5
Me imagino la conversación... "Oye, que voy corto de puntos y la carrera se me da mal. ¿Alguien llega sobrado y además corre como una gacela para cambiarme el dorsal?"

¿Se habrá dado el caso?
El año pasado se dio el caso de 2 hermano de ahi esa nueva norma este año

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Conmigo se examinaron gemelos, además conozco el caso de un par de gemelos que aprobaron en la misma promoción, imaginaos que hacen el cambio de dorsal.
¡¡ Eso es más difícil aún !!! xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior