- Unido
- 7 Oct 2013
- Felicitaciones
- 243

Hola!! Soy nueva en general en el mundo de la policia nacional.. Y ya que veo que mas o menos estais muy metidos en este tema me gustaria si puede ser que me resolvierais algunas dudas...
cuando hay q tener el permiso de conducir A2 y el B.T.P. para las pruebas que esta proxima vez son en marzo del 2016 o antes?
cuando son las inscripciones? Que se necesitan para la misma??
muchas gracias, estoy un poco verde.. pero me encantaria como a todos vosotros llegar a ser d la policia nacional

Buenas compañeros, una pequeña duda para los que os habéis examinado ya, ¿sabéis si en dominadas podéis cerrar un poco el agarre con el que habéis empezado? Y con esto no me refiero a soltar una mano para descansar el brazo y luego el otro, no, me refiero simplemente a cerrar un pelín el agarre.

En principio creo que no hay problema. Supongo que lo preguntarás porque una vez empezado a lo mejor te das cuenta de que no estás perfectamente colocado no?Buenas compañeros, una pequeña duda para los que os habéis examinado ya, ¿sabéis si en dominadas podéis cerrar un poco el agarre con el que habéis empezado? Y con esto no me refiero a soltar una mano para descansar el brazo y luego el otro, no, me refiero simplemente a cerrar un pelín el agarre.

No sé por qué no me lo ha publicado por la mañana...
No me habéis hecho la cobertura
Días restantes para examen conocimientos + ortografía
16-Mayo-2015-------- 46días
23-Mayo-2015-------- 53 días
30-Mayo-2015-------- 60 días
Venga a a apretar esta semana todopoliciacos que hay que aprovechar que la gente se relaja por las vacaciones!!

Yo ya creía que se te habían pegado las sábanas...¿El día 9 ya no entra en quiniela?
P.D.: Vaya diítas de sol que estamos perdiendo en la pista de Ávila, esperemos que se quede la semana que viene también![]()

Es que el 9 lo veo casi imposible y poner 4 fechas ya era excesivo. Además si pongo 4 carlos me echa del foro jaja

Creo que si no pone exactamente el texto que pone en la convocatoria te hacen firmar el certificado por detrás y te dejan realizar las pruebas.Muy buenas, soy nuevo en el foro y el día 10 voy a las pruebas físicas, hoy he ido al médico de cabecera para que me rellene el certificado médico pero no ha querido poner exactamente el texto que piden en la convocatoria, lo ha puesto con sus palabras, ¿alguien que se haya presentado anteriormente sabe si son muy estrictos a la hora de leer el texto o le han puesto pegas?

Creo que si no pone exactamente el texto que pone en la convocatoria te hacen firmar el certificado por detrás y te dejan realizar las pruebas.
A mí no me ha pasado, a ver si algún compañero lo afirma.

Buenas compañeros, una pequeña duda para los que os habéis examinado ya, ¿sabéis si en dominadas podéis cerrar un poco el agarre con el que habéis empezado? Y con esto no me refiero a soltar una mano para descansar el brazo y luego el otro, no, me refiero simplemente a cerrar un pelín el agarre.

En el mío no ponía exactamente lo que debía poner y no me hicieron firmar nada. Igual depende de quien esté en la mesa ese día. Mucha suerte!!Muy buenas, soy nuevo en el foro y el día 10 voy a las pruebas físicas, hoy he ido al médico de cabecera para que me rellene el certificado médico pero no ha querido poner exactamente el texto que piden en la convocatoria, lo ha puesto con sus palabras, ¿alguien que se haya presentado anteriormente sabe si son muy estrictos a la hora de leer el texto o le han puesto pegas?