• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jajajaja, si tío.
Mi entrenador dejo de entrenarme duro 10 días antes y entreno 0 fue 5 días antes, tan solo me mando trotar 10' tanto 3 días antes como el dia de antes de las pruebas. Y con trotar me refiero a ritmo de calentamiento.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Hola!! Soy nueva en general en el mundo de la policia nacional.. Y ya que veo que mas o menos estais muy metidos en este tema me gustaria si puede ser que me resolvierais algunas dudas...
cuando hay q tener el permiso de conducir A2 y el B.T.P. para las pruebas que esta proxima vez son en marzo del 2016 o antes?
cuando son las inscripciones? Que se necesitan para la misma??

muchas gracias, estoy un poco verde.. pero me encantaria como a todos vosotros llegar a ser d la policia nacional

Hola compañera:
Ante todo darte la bienvenida, segundo, que presupongo que vas para la PROMOCIÓN XXXII así que deberías haber expuesto tu duda en ese subforo, pero resolveré tus dudas como buenamente pueda.

Suponiendo que sean mismas fechas de este año el A2 y BTP lo tendrás que tener antes del 31 de Diciembre de 2015. La convocatoria saldrá para después de verano(repito, si siguen las fechas del año pasado) supongo que a partir de Septiembre se empiece a oír cuando echar la instancia.

¿Qué necesitas para la misma? Te dejo dos urls, para que te informes bien.
La 1ª son las bases de la convocatoria de esta promoción XXXI (para que te hagas un idea de como podrán ser las de la promoción XXXII).