• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Jajajaja, si tío.
Mi entrenador dejo de entrenarme duro 10 días antes y entreno 0 fue 5 días antes, tan solo me mando trotar 10' tanto 3 días antes como el dia de antes de las pruebas. Y con trotar me refiero a ritmo de calentamiento.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Hola!! Soy nueva en general en el mundo de la policia nacional.. Y ya que veo que mas o menos estais muy metidos en este tema me gustaria si puede ser que me resolvierais algunas dudas...
cuando hay q tener el permiso de conducir A2 y el B.T.P. para las pruebas que esta proxima vez son en marzo del 2016 o antes?
cuando son las inscripciones? Que se necesitan para la misma??

muchas gracias, estoy un poco verde.. pero me encantaria como a todos vosotros llegar a ser d la policia nacional

Hola compañera:
Ante todo darte la bienvenida, segundo, que presupongo que vas para la PROMOCIÓN XXXII así que deberías haber expuesto tu duda en ese subforo, pero resolveré tus dudas como buenamente pueda.

Suponiendo que sean mismas fechas de este año el A2 y BTP lo tendrás que tener antes del 31 de Diciembre de 2015. La convocatoria saldrá para después de verano(repito, si siguen las fechas del año pasado) supongo que a partir de Septiembre se empiece a oír cuando echar la instancia.

¿Qué necesitas para la misma? Te dejo dos urls, para que te informes bien.
La 1ª son las bases de la convocatoria de esta promoción XXXI (para que te hagas un idea de como podrán ser las de la promoción XXXII).
La 2ª es una página web muy completa donde tienes un montón de información sobre la oposición.

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/convocatoria.pdf
http://oposicionespolicianacional.info/

Espero que te haya servido mi ayuda. Un saludo.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Buenas compañeros, una pequeña duda para los que os habéis examinado ya, ¿sabéis si en dominadas podéis cerrar un poco el agarre con el que habéis empezado? Y con esto no me refiero a soltar una mano para descansar el brazo y luego el otro, no, me refiero simplemente a cerrar un pelín el agarre.

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Yo no he visto a nadie que lo haga. Si es cierto que antes de empezar te dicen que no puede soltarse para descansar. Lo único es que antes de empezar se lo comentes al examinador y ya te dirá si puedes o no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas compañeros, una pequeña duda para los que os habéis examinado ya, ¿sabéis si en dominadas podéis cerrar un poco el agarre con el que habéis empezado? Y con esto no me refiero a soltar una mano para descansar el brazo y luego el otro, no, me refiero simplemente a cerrar un pelín el agarre.

Por qué cerrar el agarre una vez ya empezaste? mejor empezar con ese agarre desde el principio, no? contando que sea un agarre normal y permitido

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En la promoción XXX explicaban al principio que no se permitía descansar un brazo y luego el otro (anteriormente sí), pero que estaba permitido en cualquier momento recolocar las manos.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
No sé por qué no me lo ha publicado por la mañana...
No me habéis hecho la cobertura :D

Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 46días
23-Mayo-2015-------- 53 días
30-Mayo-2015-------- 60 días

Venga a a apretar esta semana todopoliciacos que hay que aprovechar que la gente se relaja por las vacaciones!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
En principio creo que no hay problema. Supongo que lo preguntarás porque una vez empezado a lo mejor te das cuenta de que no estás perfectamente colocado no?
Tómate tu tiempo antes de empezar que no hay prisa.
En cualquier caso cuando os expliquen la prueba pregunta cualquier duda que te responden bien, no muerden.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
No sé por qué no me lo ha publicado por la mañana...
No me habéis hecho la cobertura :D

Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 46días
23-Mayo-2015-------- 53 días
30-Mayo-2015-------- 60 días

Venga a a apretar esta semana todopoliciacos que hay que aprovechar que la gente se relaja por las vacaciones!!

Yo ya creía que se te habían pegado las sábanas... :) ¿El día 9 ya no entra en quiniela?
P.D.: Vaya diítas de sol que estamos perdiendo en la pista de Ávila, esperemos que se quede la semana que viene también :rolleyes:

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo ya creía que se te habían pegado las sábanas... :) ¿El día 9 ya no entra en quiniela?
P.D.: Vaya diítas de sol que estamos perdiendo en la pista de Ávila, esperemos que se quede la semana que viene también :rolleyes:
Es que el 9 lo veo casi imposible y poner 4 fechas ya era excesivo. Además si pongo 4 carlos me echa del foro jaja :p

Rubins

POLICÍA
Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
1
Muy buenas, soy nuevo en el foro y el día 10 voy a las pruebas físicas, hoy he ido al médico de cabecera para que me rellene el certificado médico pero no ha querido poner exactamente el texto que piden en la convocatoria, lo ha puesto con sus palabras, ¿alguien que se haya presentado anteriormente sabe si son muy estrictos a la hora de leer el texto o le han puesto pegas?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Muy buenas, soy nuevo en el foro y el día 10 voy a las pruebas físicas, hoy he ido al médico de cabecera para que me rellene el certificado médico pero no ha querido poner exactamente el texto que piden en la convocatoria, lo ha puesto con sus palabras, ¿alguien que se haya presentado anteriormente sabe si son muy estrictos a la hora de leer el texto o le han puesto pegas?
Creo que si no pone exactamente el texto que pone en la convocatoria te hacen firmar el certificado por detrás y te dejan realizar las pruebas.
A mí no me ha pasado, a ver si algún compañero lo afirma.

Creo que si no pone exactamente el texto que pone en la convocatoria te hacen firmar el certificado por detrás y te dejan realizar las pruebas.
A mí no me ha pasado, a ver si algún compañero lo afirma.

Así es, este año lo he vuelto a ver. Siguen estando permisivos.

Rubins

POLICÍA
Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
1
¡Muchas gracias! Bueno si es eso... lo malo sería que por no poner exactamente lo que piden ya no puedas realizarlas.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Sí, se puede. Yo lo hago todos los años y arañas un par de dominadas con suerte. Ahora bien, antes de mover las manos, SIN SOLTARLAS de la barra, es decir, resbalandola sin abrir las manos, aviso a la persona que esté evaluandome. Este año, afirmo con la cabeza pero puso cara de: "¿ pa qué?" Pero nada más.
Un saludo.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
No sé si será mi impresión, pero últimamente hay menos participación en el foro. Seguramente sea porque ya la gente va pasando las físicas y ahora se dedican a estudiar (como es mi caso), y la verdad sea dicha que cuando uno pasa las físicas se quita un gran peso de encima para dedicar más tiempo al estudio.
Bueno solo desear a los compis que queden por hacer físicas que tengan mucha suerte y a tope con las pruebas.
Al resto solo decir que no se distraigan con memeces y solo piensen en estudiar, que las plazas estarán muy reñidas ;)

Unido
20 Nov 2014
Felicitaciones
4
En el mío no ponía exactamente lo que debía poner y no me hicieron firmar nada. Igual depende de quien esté en la mesa ese día. Mucha suerte!!

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
Yo me presenté la semana pasada y en el mío tampoco ponía exactamente lo que piden, y me tocó firmar como que me hacía responsable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior