Buenas, compañeros. Después de unos días de descanso tras las pruebas vuelvo a la acción. Apto con 24 puntos. Os cuento mis impresiones:
-Mucha menos gente que los años anteriores y mucha más gente está cayendo en una u otra prueba.
-El circuito no resbala nada, simplemente haced lo de frotar la mano con la suela justo antes de hacerlo y arreglado. Mejoré mi tiempo.
-Las dominadas si las haces bien no hay problema. Me tocó la de gafas, que tiene una cara de agria que no veas (y eso que recé para que no me tocara) y aun así me contó 10 de 11, y la 11 no me la habría contado yo tampoco.
-El salto... Yo vi a un chaval levantar los talones justo antes del salto estando una chica de unos treinta y muchos con coleta y no decirle nada, pero esto no quiere decir que se pueda hacer lo que uno quiera. Hay que ejecutar bien el salto y estirar de inicio muy bien el brazo para que vean que no tratas de engañarlos. Sin problema.
-La carrera. Aquí fue el sumun de mis pruebas y eso que solo saqué un 4. En el metro 500 (al encarar la primera recta de la pista) me rompí -iba con sobrecarga y ligera rotura de fibras tratada dos días antes por un fisioterapeuta- y estuve a punto de pararme del dolor como es lógico. Pero seguí cojeando toda la recta y decidí hacer lo imposible por llegar al 2000, y así lo hice. Me encontré aeróbicamente perfecto para hacerlo en menos, no noté la altura nada (vivo a 150 metros del nivel del mar) y aun con la rotura de fibras del gemelo, que luego me pincharon en el médico de la Academia por el dolor que tenía, la pude terminar. Esto es para que os animéis los que quedáis para terminar, que no se comen a nadie y que si yo lo hice con estos avatares vosotros también.
Siento el tostón, pero sé el bálsamo que puede significar para muchos/as de vosotros/as.
Un abrazo y ánimo.