• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Por supuesto, pero eso los que seguís en el proceso. Algunos ya hemos caído, hemos llorado, nos hemos levantado y después de Semana Santa vamos a muerte a por la XXXII.

Itx, ¿caíste en las físcas? Ánimo tío, no lo sabía. Y al resto a darle duro que si es cierta esa información ya solo quedan 6 meses para el examen. Yo lo tengo claro, si caigo en esta (espero que no), ya no paro hasta noviembre.

• Like
Reacciones: itx
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Madremía lo que hay que leer de vez en cuando por aquí, vaya pajas mentales.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Según he leído es una oferta empleo extra que se aprobó en el consejo y esas nuevas plazas se añadirían a las de la oferta de empleo "normal" lo que no he encontrado nada de a que sectores, de que forma... A ver si alguien da un poco de luz al asunto.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Baja de la luna. Eso de competir contra uno mismo es una milonga para ilusos. Eso sería así si hubiera unos cortes establecidos...entonces depende de ti pasarlos o no. Pero la realidad es que el corte en ortografía y psicotécnicos va en función de todos, es decir, de ti y de los demás. Así que como en toda oposición compites con todos, no contra ti mismo.
Eso es una "buena" frase de motivación... pero irreal. A quien tienes que batir es a los demás, no a ti.

Ya sabes tu que hay que bajar de la luna ¿no?.
Tomatelo como motivación personal o como quieras, pero eso es así. Si el de tu lado saca una décima mas que tú, esta claro que tienes que competir contra él, pero tendras que competir contra ti mismo para estudiar más y sacar esas 2 décimas que te hagan estar por encima de él??
Claro que es en función de todos dichos cortes, pero, ¿ y si te preparas para ser el mejor? Todos tendrían que superar los cortes que tú "pondrías" ¿no?.
No se que cada uno lo vea como quiera, así de claro. No pretendo discutir ni nada por el estilo. Esta claro que cada uno que se motive con lo que quiera. Que estudie como quiera. Que relamente lo haga como quiera en la oposición, que todos lo único aue queremos es entrar.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Según he leído es una oferta empleo extra que se aprobó en el consejo y esas nuevas plazas se añadirían a las de la oferta de empleo "normal" lo que no he encontrado nada de a que sectores, de que forma... A ver si alguien da un poco de luz al asunto.
El pasado 22 de marzo se aprobó una Oferta de Empleo Público extraordinaria y adicional que se publicó en el BOE del lunes 23. Puede leerse AQUÍ.

Dicha OEP se circunscribe a determinados ámbitos (funcionarios con habilitación nacional, fraude fiscal, etc.) y nada tiene que ver con las plazas ofertadas a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Esto es lo que actualmente hay en negro sobre blanco.

Cualquier otra oferta extraordinaria me recuerda a la de 500 plazas de Guardia Civil antes de que acabe el año. :p ¡Ah, no! Si el año acabó y no se supo nada nuevo de aquellas 500 plazas :D

• Like

ese

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
3
yo miro a esta convocatoria XXXII, este año debería de haber ido a Ávila, 3 vez que iría, pero claro soy de Huelva y cuando me ha tocado por la mañana he dormido allí en un hotel, pero este año me tocó por la tarde y no iba a gastar más dinero, así que salí por la mañana temprano con la mala suerte de que "PAFF" un problema mecánico del coche y nos dejó tirado a mi hermano y a mí, por mucho correr no íbamos a llegar a tiempo así que... 1 año perdido y a la basura, nos vemos en XXXII :)

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
yo miro a esta convocatoria XXXII, este año debería de haber ido a Ávila, 3 vez que iría, pero claro soy de Huelva y cuando me ha tocado por la mañana he dormido allí en un hotel, pero este año me tocó por la tarde y no iba a gastar más dinero, así que salí por la mañana temprano con la mala suerte de que "PAFF" un problema mecánico del coche y nos dejó tirado a mi hermano y a mí, por mucho correr no íbamos a llegar a tiempo así que... 1 año perdido y a la basura, nos vemos en XXXII :)
Que mala suerte. No te desanimes ese, hay veces que pasan estos desimprovistos, lo importante es no desistir y a tope para la XXXII. Mucho Ánimo.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Muy buenas familia, durante un tiempo no he podido estar al tanto de las últimas noticias, rumores, etc... ¿Podría algún compañero dar novedades sobre esta promoción? Veo qué hay follón con fechas adelantas, cambio en el proceso...

Un saludo Itx, ánimo compañero y fuerza!

• Like

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Gracias Goldwing.

De momento está todo en el aire, todo son rumores. La nueva Ley de Personal se pretende aprobar en junio, si las instancias salen antes de que se apruebe no se pedirá bachiller, y salen después sí.
Se especula con que puede que salgan las instancias antes de verano y que alrededor de noviembre sea la primera prueba. Quizás debido al número de instancias también cambie el orden de las pruebas y se haga primero el teórico.

Pero como te digo, todavía son todo rumores, no tenemos nada mínimamente fiable de momento.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Gracias Goldwing.

De momento está todo en el aire, todo son rumores. La nueva Ley de Personal se pretende aprobar en junio, si las instancias salen antes de que se apruebe no se pedirá bachiller, y salen después sí.
Se especula con que puede que salgan las instancias antes de verano y que alrededor de noviembre sea la primera prueba. Quizás debido al número de instancias también cambie el orden de las pruebas y se haga primero el teórico.

Pero como te digo, todavía son todo rumores, no tenemos nada mínimamente fiable de momento.

Gracias Itx por ponerme al día, y como siempre chapó en la rapidez de respuesta

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Pues yo me voy a poner hasta las cejas, que después de esta semana vuelve el encierro y el mirarme todos los días al espejo imaginándome de uniforme.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón, tengo morcillas, tengo ensalá, tengo una hueva mu bien aliña!!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
buenas tardes compañeros!
Os voy a hacer una pregunta, hoy me han dicho que tengo 0,50 y 0,75 de miopía, la agudeza visual es un 9.
Según la oftalmologa para la oposición no tengo problema, que lo que miran es la agudeza visual y que tiene que ser 7 o menor, pero la verdad es que me quedaría mas tranquila si algún opositor me lo confirma.
Gracias!!!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Puedes echar un vistazo en este hilo, te resolverá algunas dudas. También puedes preguntar tus dudas en este otro y existe otro dedicado también a la vista.

Si preguntamos las dudas en el lugar apropiado será más fácil que otros usuarios puedan encontrar allí respuestas a sus futuras dudas similares a las nuestras.

El foro se escribe cada día para los opositores actuales y también para los futuros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior