• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No creo q al exigir el titulo de bachiller aumente la exigencia en la oposición, no se tiene xq dificultar, pero claro esta q hasta q no salgan las bases no se puede saber nada, ni fechas, ni orden de pruebas, ni cambios en las mismas, aún habrá q esperar unos meses para saber mas

la nota de corte, yo creo q tendrá q bajar, xq seremos menos opositores que otros años para mas plazas.

Por favor cuida la escritura sms, esta prohibida por normas del foro.

Gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Tantas instancias como años anteriores dudo q haya, y lo de que sean pocos los que no tienen bachiller al menos en mi academia no es así, son muchos los que están ahora intentando conseguir algún equivalente, y si sale para el año que viene no les dará tiempo.
Aún así hay q estudiar como si hubiera una sola plaza, eso esta claro, pero ya veréis como la nota de corte baja y todo el opositor bien bien preparado tiene opciones de entrar

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿A qué años anteriores te refieres exactamente? Porque si a día de hoy, con 294 plazas se presentan 20000 opositores, el año que viene con casi 1300 se les llenan los papeles en la DFP.
La nota de corte bajará seguro, pero la criba que no hacen ahí la hacen por otro lado.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Tantas instancias como años anteriores dudo q haya, y lo de que sean pocos los que no tienen bachiller al menos en mi academia no es así, son muchos los que están ahora intentando conseguir algún equivalente, y si sale para el año que viene no les dará tiempo.
Aún así hay q estudiar como si hubiera una sola plaza, eso esta claro, pero ya veréis como la nota de corte baja y todo el opositor bien bien preparado tiene opciones de entrar
¿No les da tiempo a hacer la prueba de acceso a grado superior en mayo/junio?

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.316

Les da tiempo a tenerlo para mayo/junio de sobra. Yo opino todo lo contrario, habrá más instancias que nunca.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
¡Pero que el bachiller lo tiene casi todo el mundo! Parece que vayan a presentar la instancia cuatro gatos.
Yo no he dicho que sea fácil ni que seamos cuatro gatos. Está claro que va a estar dificil y que muchisima gente presentará instancias pero también es verdad que hay personas a las que no les dará tiempo a sacarse el bachiller, carnets y además tener la suficiente base de estudio y físicas como para pasar los cortes. Las personas que llevamos más tiempo en esto lo tendremos más fácil porque todo ese tiempo lo ganamos de estudio. Es simple. Igualmente hay que darle caña porque no se regala nada

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Igual de fácil que alguien que sea su primer/segundo año y se esté machacando todos los días como si no hubiera un mañana. Otra cosa es que los que se han presentado más veces conocen las pruebas y tienen eso ganado, pero la base de estudio y base física... alguien que vaya a muerte te puede adelantar antes de que te des cuenta si te confías demasiado. Que vale que no es lo normal aprobar la primera vez, pero hay gente que lo hace, así que no os descuidéis con eso.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Mucha gente aprueba a la primera, eso esta claro, para mi esta va a ser casi la primera vez, pero pienso ir a muerte.
El tema del bachiller y del aumento del numero de plazas, simplemente indica que algo más fácil que con 300 plazas va a estar seguro.
Pero lo dicho que nada es regalado, hay que ir a por ello como si solo hubiera una plaza, eso lo sabemos todos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Se olvidáis que en esta oposición últimamente hay muchísimas personas con títulos superiores.
Los que llevan varios años lo del bachiller ya lo han resuelto o están en ello. No se penséis que por poner bachiller va haber más posibilidades, van a ser las mismas que si se mantiene la ESO.

Si finalmente se pide bachiller es imposible que las instancias acaben siendo las mismas. Mismamente en la promoción XXXI debe haber varios miles con solo al ESO y sin ningún equivalente.
Otra cosa es cuántos opositores de calidad hay que no tienen bachiller o no se han sacado un equivalente. Seguro que también hay unos cuantos.

Si se mantiene la ESO, 50 000 instancias me parecen pocas, se va a apuntar medio INEM.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creo que se exagera un poco no todo el mundo quiere ser policía y muchos cuando empiezan dicen Uff , además un año hubo 60.000 instancias con crisis y todos con desempleo, si aumenta algo es por la ampliación del límite de edad, que antes no había y lógicamente el bachiller hará daño, la prueba de acceso debido al número de aspirantes es más exigente, no van a aprobar el 100% , y está robando tiempo para el temario. Respecto al "nivel" tanto para los veteranos como ingenieros son 30 temas, las preguntas están ahí, este temario no precisa de años para llevarlo bien trabajado, y respecto inglés, ortografía como el anterior y complicar más el proceso se arriesgan a bajar los cortes muchísimo, el ortográfico anterior con 1300 plazas lo mismo no llega ni al 1.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pero no os dais cuenta que sean 20000 o un millonn de instancias, competis contra vosotros mismos??
vamos no se, para mi, los que se presenten, bienvenidos son, pero el único rival a batir soy yo.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo opino lo mismo, pienso q la exigencia depende del número de plazas, me da igual la gente que se presente, aún así esta claro q el bachiller hará daño y también es verdad que de las instancias que se haya, estudiar y tomárselo en serio siempre es menos de la mitad

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Ojo al dato señores... Noticias frescas de Avila y la DFP...
La convocatoria próxima saldrá en Mayo. No afectará la nueva Ley de Personal que será aprobada en Junio, y aún está por ver, asi que señores aprovechen ésta oportunidad que se les brinda. Los examenes vuelven a las etapas anteriores, Noviembre Teoría. Mucha suerte a todos

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Ojo al dato señores... Noticias frescas de Avila y la DFP...
La convocatoria próxima saldrá en Mayo. No afectará la nueva Ley de Personal que será aprobada en Junio, y aún está por ver, asi que señores aprovechen ésta oportunidad que se les brinda. Los examenes vuelven a las etapas anteriores, Noviembre Teoría. Mucha suerte a todos

macutazo???? o info verídica???
:eek::eek::eek::eek:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior