• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
donde se mira si has aprobado? donde consta?
En la pagina de policia.es en procesos selectivos? sale apto, no apto o no presentado?
a mi no me sale nada.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
donde se mira si has aprobado? donde consta?
En la pagina de policia.es en procesos selectivos? sale apto, no apto o no presentado?
a mi no me sale nada.
En la página de la Policía no sale nada hasta que acaben todas las pruebas físicas de todos los opositores (a ver si leemos las bases, etc., te viene bien), o llamas a la DFP o te llegas al sitio donde has hecho las pruebas, aunque no creo que estén tus notas ya en la puerta de la Academia, así que, DFP.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Joder, vengo de hacer mis 12 dominadas perfectas y os leo y me entra el canguelo..jajaja. En mis años anteriores nunca me han quitado ninguna espero que este sea igual ya que las entreno para eso, para que no me quiten ninguna. En cuanto al 2000 es pura psicología a la que nos enfrentamos, cuando te plantas en la pista antes de empezar...bufff lo veo un mundo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hay alguien que haya tenido mala experiencia con adidas? Por temas de estabilidad?
Llevo unas pocas de oposiciones y nunca me lesioné con asics y mizuno,tan solo periostitis llevaderas, y sin embargo con las adidas glide boost no levanto cabeza. He pillado ahora tendinitis en el tibial posterior,diagnosticado por un traumatólogo con ecografía, y decir que estoy estrenando plantillas y corriendo por césped artificial. Hoy he empezado, después de dos semanas rodando e infiltración en la zona, con un par de series y sigo viendo las estrellas

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hay alguien que haya tenido mala experiencia con adidas? Por temas de estabilidad?
Llevo unas pocas de oposiciones y nunca me lesioné con asics y mizuno,tan solo periostitis llevaderas, y sin embargo con las adidas glide boost no levanto cabeza. He pillado ahora tendinitis en el tibial posterior,diagnosticado por un traumatólogo con ecografía, y decir que estoy estrenando plantillas y corriendo por césped artificial. Hoy he empezado, después de dos semanas rodando e infiltración en la zona, con un par de series y sigo viendo las estrellas
Esas mismas compré yo... 130 pavos peor invertidos de mi vida! El primer entreno periostitis, el segundo sóleos... al tercero me puse mis viejas glicerine y como dios! He cogido asco a las adidas glide boost!

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Hola, para el 2000, ¿veis conveniente hacer series de más de 1000 o 1200 metros?

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hola, para el 2000, ¿veis conveniente hacer series de más de 1000 o 1200 metros?
Por supuesto, desde mi propia experiencia, toleramos bien los descansos en series cortas, cada equis tiempo veo conveniente meter ese tipo de series que comentas, yo una vez al mes meto un 3,2,1 sufres mucho, pero el resultado es muy agradecido, es bueno mezclar series cortas con largas para no perder esa chispa de velocidad y tener esa capacidad de sufrimiento que te dan las series largas

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Por supuesto, desde mi propia experiencia, toleramos bien los descansos en series cortas, cada equis tiempo veo conveniente meter ese tipo de series que comentas, yo una vez al mes meto un 3,2,1 sufres mucho, pero el resultado es muy agradecido, es bueno mezclar series cortas con largas para no perder esa chispa de velocidad y tener esa capacidad de sufrimiento que te dan las series largas
Con 3, 2, 1 te refieres a hacer en el mismo entrenamiento series de 3000, 2000 y 1000?

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Yo entrenaba 2 días a la semana, uno para series cortas, para ganar velocidad y otra de series largas para saber sufrir y saber cual es mi ritmo para el 2000.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
6
8QTEpableras27, post: 503779, member: 15578"]Con 3, 2, 1 te refieres a hacer en el mismo entrenamiento series de 3000, 2000 y 1000?[/QUOTE]
Con 3, 2, 1 te refieres a hacer en el mismo entrenamiento series de 3000, 2000 y 1000?
Exacto pableras27, serían
15' calentamiento

3000 metros/4'
2000 metros/4'
1000 metros
5' carrera suave de vuelta a la calma
Estiramientos
Intenta meter los pasos del 400, 8"más lento que tu marca, en el 3 y el 2, el 1 lo haces a tu ritmo de mejor marca.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo ya estoy bajando el ritmo en la pista, ahora series de 200x5 (antes hacía al menos el doble) a ritmo mucho más alto de lo que hago en el 2000, recuperando poco entre serie y el resto de días carrera continua metiendo algo de cuestas o farlek, si me meto más caña en las series no las asimilo ni rindo el resto de días. Curiosamente desde que reduje de 400 a 200 en las series me va mejor en los simulacros del 2000 además de tener las piernas mucho más rápidas. Bueno yo personalmente meter más de 400/500 metros en series lo veo excesivo para el 2000, aunque cada cuerpo es un mundo.

Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
2
buenas. soy nuevo. una pregunta. donde se mira si has aprobado la física? gracias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que POCAS ganas de empezar a correr otra vez...

:(

El caso es que llevo varios meses sin salir a correr.
He descuidado totalmente de cintura para abajo, mas allá de hacer bicicleta algunos días a la semana.

Algun consejillo para arrancar de nuevo?
¿Le meto un poco de caña a las piernas antes de echar a correr?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Que POCAS ganas de empezar a correr otra vez...

:(

El caso es que llevo varios meses sin salir a correr.
He descuidado totalmente de cintura para abajo, mas allá de hacer bicicleta algunos días a la semana.

Algun consejillo para arrancar de nuevo?
¿Le meto un poco de caña a las piernas antes de echar a correr?

Periodización, individualización...conceptos claves para no caer lesionado a la primera de cambio.
Por supuesto, comienza con fortalecimiento de musculatura de miembro inferior, tan global como sentadillas, y tan específico como trabajo de sóleo, gemelos, abductores, core...
A partir de ahí, progresión lineal en carrera (volumen de entrenamiento) y aumento de frecuencia semanal de entrenamientos progresivo.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Pues ahora que lo comentas yo tengo unas de esas, las glide boost 6 y casualmente ahora tengo el sóleo derecho tocado.
Paradójicamente antes he tenido Asics, Mizuno, Saucony y casualmente no he tenido ninguna lesión

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Para los que habéis ido ya, referente a las dominadas, ¿es obligatorio realizar una pausa abajo tras hacer una dominada o simplemente extendiendo el brazo completo es suficiente(sin rebotar)?
Lo digo porque haciendo la pausa saco dos menos y no está la cosa para regalar puntos.
Imagino que también intervendrá el criterio del examinador.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Para los que habéis ido ya, referente a las dominadas, ¿es obligatorio realizar una pausa abajo tras hacer una dominada o simplemente extendiendo el brazo completo es suficiente(sin rebotar)?
Lo digo porque haciendo la pausa saco dos menos y no está la cosa para regalar puntos.
Imagino que también intervendrá el criterio del examinador.
En tú última frase te has contestado. Ahora cuando estés allí evalúas y decides ;);)
Yo cuando vi lo que me dijo antes de empezar lo tuve claro, hacer una buena pausa y la que subiera por lo menos que me la contara. :D:D

WhatsAPP

Superior