• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué raro que todos hacéis las dominadas perfectas pero el malvado examinador/a decide contaros de menos por la cara.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Saludos. Ya de vuelta de tierra prometida. Contento con el apto (23 puntos). Vi los exámenes de ayer por la tarde y la mayoría de los de esta mañana ya que fui de los últimos. En cuanto a las exigencias, pienso que no es nada para asustarse, antes de cada ejercicio lo explican muy claro lo que se debe y no se debe hacer y el cómo. En las dominadas lo hagas con quien sea, si las haces bien no te "quitan" nada, que eso de quitar... Y soy de los que "quitaron" 2. ¡Venga, a seguir entrenando y a por todas!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
3
2.000 metros: Hace 2 semanas en pista lo hice en 8.40.

Dominadas: Estoy en 4.

Circuito: Ayer estuve en el gimnasio ensayando y me dijo que "el maestro" que sería un 6-7 en nota.

Salto: Casi llego a los 60 metros.

Vamos, en lineas generales lo llevo bien menos en las dominadas. Mi fuerte creo que es la carrera y el circuito. Compensaría por ahí hacer pocas dominadas.[/QUOTE

Crack... eres spiderman

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Saludos. Ya de vuelta de tierra prometida. Contento con el apto (23 puntos). Vi los exámenes de ayer por la tarde y la mayoría de los de esta mañana ya que fui de los últimos. En cuanto a las exigencias, pienso que no es nada para asustarse, antes de cada ejercicio lo explican muy claro lo que se debe y no se debe hacer y el cómo. En las dominadas lo hagas con quien sea, si las haces bien no te "quitan" nada, que eso de quitar... Y soy de los que "quitaron" 2. ¡Venga, a seguir entrenando y a por todas!

Enhorabuena crack. Ahora a darle duro al estudio.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
3
Buenos días a todos, me he presentado a las pruebas de las físicas en Gran Canaria, mis notas fueron de circuito:7 dominadas:9 salto:7 2Km: 5 osea, un total de 7 puntos en general de nota. Mi pregunta es la siguiente, dado que la oposición esta bastante difícil a nivel general, creeis que mi nota del físico es suficiente para seguir adelante o por lo contrario, tendría que sacar muchísimo en el teórico, psicotecnicos etc para poder aprobar y conseguir una plaza entre tan pocas plazas?

Gracias compis.

tendría que currarte bastante el teorico y los psicos... la competencia es muy dura, sino pues ya es camino pal año que viene que son 1300 y entras de calle...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
En 3 semanas baje de 8'38 a 8'08. Creo que puedes bajar fácilmente a 8 y poco. ¡Ánimo!
¿Qué tipo de entreno llevaste?, ¿Combinar series y carrera continua?
También arrastro muchas lesiones, tengo que ser consecuente.
Un saludo y gracias

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
La chica joven es cierto que es la más exigente pero no me quitó ni una de las 17 dominadas. La climatologia excelente para ser Avila y estas fechas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Haz carrera continua suave y series cortas. Las largas mételas en carrera continua con cambios.
Series largas yo hago, pero lo veo más encarado para carreras de 5k para arriba. Para el 2000 son mejores series cortas máximo de 800

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Haz carrera continua suave y series cortas. Las largas mételas en carrera continua con cambios.
Series largas yo hago, pero lo veo más encarado para carreras de 5k para arriba. Para el 2000 son mejores series cortas máximo de 800
Gracias granero, intentaré hacer rodajes un par de días en semana, y series cortas en pista otros dos días, de 400 y 800m (si me dejan las lesiones)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Qué tipo de entreno llevaste?, ¿Combinar series y carrera continua?
También arrastro muchas lesiones, tengo que ser consecuente.
Un saludo y gracias
Estas tres semanas he estado entrenando dos días, uno carrera continua, en llano, con ritmo alto que pueda mantener y otro día 1x200 1x400 1x600 1x800 1x1000. Cada serie con el ritmo de carrera, es decir, calculando lo que se debe de tardar en cada tramo a un ritmo de 4´02"/km. Por ejemplo, el 200 en menos de 48", el 400 en 1´36", el 600 en 2´24", etc. También he bajado 1 kg y algo... algo ayudará jeje. También ando con problemas de rodilla y no podía meterme mucha caña. La mejora supongo que ha sido más por poder entrenar durante un mes y pico sin tener que parar por molestias.Supongo que a estos ritmos lentos se mejoran muchos segundos a la semana. ¡Ánimo!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Estas tres semanas he estado entrenando dos días, uno carrera continua, en llano, con ritmo alto que pueda mantener y otro día 1x200 1x400 1x600 1x800 1x1000. Cada serie con el ritmo de carrera, es decir, calculando lo que se debe de tardar en cada tramo a un ritmo de 4´02"/km. Por ejemplo, el 200 en menos de 48", el 400 en 1´36", el 600 en 2´24", etc. También he bajado 1 kg y algo... algo ayudará jeje. También ando con problemas de rodilla y no podía meterme mucha caña. La mejora supongo que ha sido más por poder entrenar durante un mes y pico sin tener que parar por molestias.Supongo que a estos ritmos lentos se mejoran muchos segundos a la semana. ¡Ánimo!
A partir de lo bien o mal que este estructurado tu entrenamiento, el día de series no puedes hacer el 200 al ritmo de 2000(lo mismo con el 400, 600 y 800), pues no te debería costar nada hacerlo, las series cortas se hacen a un ritmo superior que el ritmo establecido para el 2000.
Si por ejemplo el 200 lo tienes que pasar en 48 las series tendrían que ir a 44-45 por ejemplo

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
tendría que currarte bastante el teorico y los psicos... la competencia es muy dura, sino pues ya es camino pal año que viene que son 1300 y entras de calle...
No te inventes las cosas anda... Y leeté las bases antes de dar ningún consejo, porque decir las cosas por decir... mal, mal, mal!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
A partir de lo bien o mal que este estructurado tu entrenamiento, el día de series no puedes hacer el 200 al ritmo de 2000(lo mismo con el 400, 600 y 800), pues no te debería costar nada hacerlo, las series cortas se hacen a un ritmo superior que el ritmo establecido para el 2000.
Si por ejemplo el 200 lo tienes que pasar en 48 las series tendrían que ir a 44-45 por ejemplo

Este entrenamiento solo es para instaurar un ritmo. Con anterioridad hice otro tipo de entrenos. Este me ha ido muy bien para eso, marcar un ritmo. Al menos a mi me ha ido muy bien. Es obvio que las primeras series apenas cuestan, a partir del 600 a mi ya me exige bastante. Las sensaciones que he tenido al hacer el simulacro del 2000 ha sido exactamente igual que al hacer ese 1000. Cada cuerpo es un mundo jeje

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo personalmente empecé a mejorar el 2000 bajando de 3' las series de 800 aun que solo hiciera 3 o 4 máximo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
hqdefault.jpg

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Estoy tratando de buscar las notas provisionales de las físicas y no doy con ellas. El año pasado salí de los últimos y pude mirarla en la puerta de la academia, pero este no me ha dado tiempo. Estoy llamando a los números:

91.322.75.97 / 98

No los coge nadie, son esos números? Si son me voy a tener que esperar hasta el lunes para saber las notas :(

PD: Se me dieron regular y según mis cálculos o tengo 19 o 20 puntos, en la carrera me cronometre, pero como acabe hecho polvo se me olvido parar el crono cuando llegue a meta :)

WhatsAPP

Superior