Hombre bien bien no lo llevas, 8.40 en los 2 km es casi suspendido, creo que salvas por unos segundos, el circuito 6 es una nota normalita, apretale mas que el circuito es una prueba para sacar 7 u 8 y las domidas pues eso a meterle caña, puedes comprarte en alguna tienda de batidos Oxido Nitrico que es un vaso dilatador para que entre mas oxigeno en las venas, congestionas mas y pillas algo de fuerzacicerone dijo:2.000 metros: Hace 2 semanas en pista lo hice en 8.40.
Dominadas: Estoy en 4.
Circuito: Ayer estuve en el gimnasio ensayando y me dijo que "el maestro" que sería un 6-7 en nota.
Salto: Casi llego a los 60 metros.
Vamos, en lineas generales lo llevo bien menos en las dominadas. Mi fuerte creo que es la carrera y el circuito. Compensaría por ahí hacer pocas dominadas.

celtic dijo:Hombre bien bien no lo llevas, 8.40 en los 2 km es casi suspendido, creo que salvas por unos segundos, el circuito 6 es una nota normalita, apretale mas que el circuito es una prueba para sacar 7 u 8 y las domidas pues eso a meterle caña, puedes comprarte en alguna tienda de batidos Oxido Nitrico que es un vaso dilatador para que entre e]mas oxigeno en las venas, congestionas mas y pillas algo de fuerza
un s2
cicerone dijo:Salto: Casi llego a los 60 metros.

YOLI82 dijo:Yo todavia no me he marcado tiempo, pero ahí voy cojiendo fondo, jeje...
Una preguntilla que me tiene algo mosqui:
¿Para prepararse el circuito solo tengo la opcion de fabricarlo, no hay otra?? es que... no sé como hacerlo y me agobia. y ¿para el salto vertical hay algunos ejercicios para mejorarlo? tampoco sé como prepararlo.
Gracias compis (sé que vosotros sabeis mas de estos temas, jaja)
Un saludo![]()

esta claro,lo qno se q piensa la gente qse ace 0dominadas y luego en el examen piensen qvayan a aprobar.de todas maneras animo a todos q en octubre sakamos un 10 en todas 8) 8) :lol: :lol:una pregunta lion,ati en q te tiraron???Lion dijo:esta claro con el tiempo que keda siendo constante sobre todo en la carrera, sin problemas las pasas!!
el dia de las pruebas cuando yo fui, habia gente que no se hacia ninguna dominada, y es lo que yo pensaba si en tu casa o en el gimnasio no las hacias en las pruebas no te va a venir la inspiracion, ay que tener un entrenamiento y una preparacion, y eso es lo importante!!