• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

Para hablar de todo lo relacionado con las pruebas físicas.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues mira, yo los 2km... los hacia hace 3 semanas que fué la última vez que me lo marqué, en 8.02.
Las dominadas voy bien... me hago 13.
Y el circuito y el salto realmente no lo cé porque de momento no he empézado a entrenarmelo.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
2.000 metros: Hace 2 semanas en pista lo hice en 8.40.

Dominadas: Estoy en 4.

Circuito: Ayer estuve en el gimnasio ensayando y me dijo que "el maestro" que sería un 6-7 en nota.

Salto: Casi llego a los 60 metros.

Vamos, en lineas generales lo llevo bien menos en las dominadas. Mi fuerte creo que es la carrera y el circuito. Compensaría por ahí hacer pocas dominadas.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
resistencia: Lo hice antes de ayer por primera vez 2000 m. en 8:20

dominadas: Ni una la verda, toy en el gimnaxio y me esta poniendo un entrenamiento
NOTA: un amigo mio que en su vida a echo dominadas se hizo 6 del tiron y no esta ni en el gimnaxio....

circuito: lo vamos a fabricar entre yo y otro compi en el gimnaxio en una sala que hay, ave si nos dejan el monitor es amigo mio.

salto: nuse todavia.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo todavia no me he marcado tiempo, pero ahí voy cojiendo fondo, jeje...
Una preguntilla que me tiene algo mosqui:

¿Para prepararse el circuito solo tengo la opcion de fabricarlo, no hay otra?? es que... no sé como hacerlo y me agobia. y ¿para el salto vertical hay algunos ejercicios para mejorarlo? tampoco sé como prepararlo.

Gracias compis (sé que vosotros sabeis mas de estos temas, jaja)

Un saludo :D

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola gente!!!!!como van esas fisicas???las mias hay van pero os cuento:dominadas17,llevo muxo tiempo en el gym y para mi son faciles.la carrera fatal,8.40los 2000,tendre q ponerme las pilas,salto un 7 y el circuito no le e practicado aun...ANIMO GENTE!!!!!!!!!!A ENTRENAR!!!!!!!!! :D 8) :lol:

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo un poco verde, la carrera cogiendo fondo (el monitor del gym me da dicho que no corra más de 3 días a la semana unos 20 minutos), las dominadas aguanto unos 30-35 segundos, salto muy verde y circuito aún no lo he practicado.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
cicerone dijo:
2.000 metros: Hace 2 semanas en pista lo hice en 8.40.

Dominadas: Estoy en 4.

Circuito: Ayer estuve en el gimnasio ensayando y me dijo que "el maestro" que sería un 6-7 en nota.

Salto: Casi llego a los 60 metros.

Vamos, en lineas generales lo llevo bien menos en las dominadas. Mi fuerte creo que es la carrera y el circuito. Compensaría por ahí hacer pocas dominadas.
Hombre bien bien no lo llevas, 8.40 en los 2 km es casi suspendido, creo que salvas por unos segundos, el circuito 6 es una nota normalita, apretale mas que el circuito es una prueba para sacar 7 u 8 y las domidas pues eso a meterle caña, puedes comprarte en alguna tienda de batidos Oxido Nitrico que es un vaso dilatador para que entre mas oxigeno en las venas, congestionas mas y pillas algo de fuerza
un s2

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Hombre bien bien no lo llevas, 8.40 en los 2 km es casi suspendido, creo que salvas por unos segundos, el circuito 6 es una nota normalita, apretale mas que el circuito es una prueba para sacar 7 u 8 y las domidas pues eso a meterle caña, puedes comprarte en alguna tienda de batidos Oxido Nitrico que es un vaso dilatador para que entre e]mas oxigeno en las venas, congestionas mas y pillas algo de fuerza
un s2

Ya sé que no estoy aprobado, pero con los meses que tengo por delante y al ritmo que llevo de entrenamiento voy bien.

Manaña pruebo otra vez el 2.000.

Tomo nota del Óxido Nítrico.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:
Yo todavia no me he marcado tiempo, pero ahí voy cojiendo fondo, jeje...
Una preguntilla que me tiene algo mosqui:

¿Para prepararse el circuito solo tengo la opcion de fabricarlo, no hay otra?? es que... no sé como hacerlo y me agobia. y ¿para el salto vertical hay algunos ejercicios para mejorarlo? tampoco sé como prepararlo.

Gracias compis (sé que vosotros sabeis mas de estos temas, jaja)

Un saludo :D

Lo mejor es fabricarlo pero creo que tambien los venden en Decathlon o algo de eso, a ver si localizo a un chico que lo comró y que me diga donde.
El salto vertical es casi innato. o saltasó no saltas, yo por jemplo no salto apenas, pero para entrenarlo es muy bueno hacer multisaltos, subir gradas de dos en dos, y a la pata coja, potencia y mejora mucho pero es complicado subirlo rápido, lleva bastante tiempo
Mucho ánimo

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
muchas gracias esyda por contestar!!!
Voy a ver si me pongo las pilas, las sentadillas son buenas para cojer fuerza en el salto?? Voy a pasarme por el decatlon a comparme la barra de dominadas para casa y de paso le preguntaré por el circuito.

Gracias compi, un saludo :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Las sentadillas son buenas tanto para el salto como para la carrera, haces que el músculo se fortalezca, pero ten en cuenta el hacerlas bien, por la colocasión de la espalda. yo las hacía cpon una barra y 13-14 kilos aprox a la altura de la cadera. Tambien es bastante bueno hacer algo de gemelos, pero eso no lo hagas el día que salesa correr si no.... te mueres jeje

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Dominadas: 8 a día de hoy (un 5!! jeje). El 2 de Enero no me hacía ni una sola... :roll:
Y del resto, ni idea, no me puntuo... corro una hora, dos días a la semana, por toooooooooda Sanlúcar de Barrameda, subiendo cuestas, bajando escaleras, por la playa, carretera, etc.
4 días al gimnasio (Lunes, Martes, Jueves y Viernes).

...Ah! Y una buena dieta :wink:

De aquí a Septiembre/Octubre, aprobado seguro 8)

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues yo:

CARRERA: 9.30, me mata correr.
SALTO: Hay dias que salto 53 y otros dias que salto 44....el salto lo veo jodido, un despiste el dia del exam... uf
CIRCUITO: Mi record esta en 8:15 seg pero siempre bajo de 9 y haciendolo despacito no paso de 10.
DOMINADAS: Me hago 14 despacito y bien hechas, haciendolas rapidas puedo hacerme casi 20.

Mido 1.74 y peso 71 kg. Quiero perder 5-6 kg asi mejorare en todo!

De aqui a septiembre-octubre todos unas maquinas!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Tenéis todos tiempo de sobra para mejorar las marcas, además, exceptuando el salto que es la más difícil de mejorar marca, todas son pruebas que entrenándolas con un buen entrenamiento, se van mejorando poco a poco.
No dejéis de entrenarlas y cuidado con las lesiones y sobreesfuerzos, que más vale sacar un 5 y estar dentro que ir a por el 10 y acabar lesionado.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
esta claro con el tiempo que keda siendo constante sobre todo en la carrera, sin problemas las pasas!!

el dia de las pruebas cuando yo fui, habia gente que no se hacia ninguna dominada, y es lo que yo pensaba si en tu casa o en el gimnasio no las hacias en las pruebas no te va a venir la inspiracion, ay que tener un entrenamiento y una preparacion, y eso es lo importante!!

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Lion dijo:
esta claro con el tiempo que keda siendo constante sobre todo en la carrera, sin problemas las pasas!!

el dia de las pruebas cuando yo fui, habia gente que no se hacia ninguna dominada, y es lo que yo pensaba si en tu casa o en el gimnasio no las hacias en las pruebas no te va a venir la inspiracion, ay que tener un entrenamiento y una preparacion, y eso es lo importante!!
esta claro,lo qno se q piensa la gente qse ace 0dominadas y luego en el examen piensen qvayan a aprobar.de todas maneras animo a todos q en octubre sakamos un 10 en todas 8) 8) :lol: :lol:una pregunta lion,ati en q te tiraron???

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Sí que es cierto que el día que te examinas mejoras marcas (eso dicen) a mi sólo me sirvió para la carrera porque en todo lo demás baje y bastante, los jodidos nervios que no sabes por dónde te van a salir.
Sólo una recomendación, mucha tranquilidad y descansar bien los días previos.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
soy todo dudas

Buenas Tardes,he ido a la pagina www.policia.es y no encuentro lo que necesito,no solamente no salen las fechas,sino es que no me entero una mierda,de entre tanto articulo y tanto floriteo para decir las cosas.Alquien me puede explicar como me puedo preparar por mi cuenta esto? Es que no tengo ni idea de na de na.......

Superior