• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jjajaajaj En qué estaría pensando... no me deja modificarlo pero bueno, lógicamente sé escribir Getafe. Sigo esperando a ver si algún opositor tiene alguna experiencia en ello.

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
hola angelito, yo tengo el temario y tambien he estado algun tiempo en santa maria Online y mi percepción de todas las que he probado, es que es la mejor online de España.

Un saludo!

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Ayer me apunté a una academia,por si queréis añadirla a la lista,es la de Manu,esta justo enfrente de donde se renueva el dni en la nacional,es una vidriera grande que pone " espais profesionals" y está en la calle Simó Ballester n°9 Palma de Mallorca.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
0
Hola, soy opositor de Córdoba y oposito a Policía Local, y aunque llevo también un par de años presentándome a Nacional, este año quiero tomarme la Nacional más en serio y querría buscar una buena academia para ello. ¿Cuál me recomendáis por Córdoba o provincia? Soy de Zuheros

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
0
Buenas

Quería preguntar si alguien tiene experiencia o haber oído sobre la de alcala de henares, la ceesp.
Es lo que más cerca me pilla, porque ya madrid, me pillaría muy lejos.

Un saludo

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Para los amig@s del online, ¿que tal ocs online?. No quiero debates ni rollos, solo opiniones personales.
si alguno me quiero mandar por privado alguna opinion larga, encantado. No quiero crear debates.
un saludo
muchas gracias

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hola, alguno sabe de alguna academia buena para prepararse la escala básica en Navarra?

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo quería preguntar qué es mejor si presencial u online? Soy nuevo en esto y no se qué hacer. Muchas gracias.
Sergio he leido que por foros que OCS online es muy buena, tiene muchos test, yo lo estoy analizando a ver que hacer.

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Ayer me apunté a una academia,por si queréis añadirla a la lista,es la de Manu,esta justo enfrente de donde se renueva el dni en la nacional,es una vidriera grande que pone " espais profesionals" y está en la calle Simó Ballester n°9 Palma de Mallorca.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola buenas noches, yo también soy de Mallorca. Y he decidido volver a preparar las oposiciones. Quería preguntarte que tal la academia de manu actualmente ??
Yo estuve hace algunos años cuando tenía la academia en otro sitio. Y no se como preparará ahora.
Cuando yo estaba, era muy bueno.
Gracias ,Saludos.

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
Alguien tiene opiniones sobre Joyfe. Temario, ortografía, piscotécnicos...

Ary

Unido
15 Abr 2015
Felicitaciones
1
Tienes una sanción grave por volver a postear la misma que se te ha editado en otro post.
Como te hemos dicho, nos reservamos el derecho a poner en conocimiento de la academia tales hechos, pues son contrarios a las cláusulas de su contrato electrónico.

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Buenos días, ¿alguien me podría recomendar sobre prepararme online con Rincón del Policía? Si es así que se ponga en contacto conmigo por privado, gracias y un saludo!

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Buenas tardes,quería preguntar si alguien sabe que tal son las clases intensivas de los sábados en la academia Keops Kefren de Málaga.¿Creéis que merece la pena?
Resulta que por horario laboral no puedo ir entre semana,entonces me estoy planteando estas clases en esta academia.Haber si algún compañero puede decirme algo,un abrazo a todos

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hola , me gustaría saber si en la academia de Mambrona en Zaragoza, Cipol o Miguel Angel Lechuga hacen horarios intensivos, es decir, un día entre semana 6 horas seguida o algo así, ya que yo soy de Pamplona y aquí no hay academias que preparen oposiciones solo para el CNP correctamente. un saludo

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Hola. , me podríais recomendar alguna academia de Sevilla
Un saludo

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Hola vivo en un pueblo de Cádiz, alguien podría recomendarme una academia por San Fernando, Chiclana o Algeciras? Gracias

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Buenos dias! Querría haceros una pregunta. Hace dos años que preparaba la oposición en una academia de Mallorca y esta año quiero hacerla via online. Un amigo mio, que este año esta en Avila, me ha recomendado Joyfepol. Que tal está? Muchas gracias!

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
0
¿Alguien me puede hablar de la academia aprobe de lucena? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior