Vamos a ver, ¿de verdad pensáis que alguien va usar la famosa "pasarela"? Yo pienso que no y me explico:
Lo primero es que se supone que tienen que cumplir una serie de requisitos (supongo que será algo tipo de antigüedad y incluso pasar algún proceso selectivo).
Suponiendo que tengan esos requisitos cumplidos tendrán que hacer curso de formación en Ávila de 9 meses y otros tantos de prácticas hasta la jura.
Pues bien ahí es donde veo yo el principal problema, ya que la mayoría de estas personas tendrán una familia que mantener, una hipoteca que pagar, letras del coche, y quién sabe que más.
¿En serio pensáis que un GC,PCCAA o PL se va ir a Ávila con ese sueldo, lejos de sus familiares, teniendo ya su plaza en su administración y todo lo que conlleva? ¿Pensáis que incluso haciéndolo no pensarán a dónde se van a ir cuando juren el cargo?
En fin es solo una opinión personal y yo si fuera ellos pensaría todo eso.

Vamos a ver, ¿de verdad pensáis que alguien va usar la famosa "pasarela"? Yo pienso que no y me explico:
Lo primero es que se supone que tienen que cumplir una serie de requisitos (supongo que será algo tipo de antigüedad y incluso pasar algún proceso selectivo).
Suponiendo que tengan esos requisitos cumplidos tendrán que hacer curso de formación en Ávila de 9 meses y otros tantos de prácticas hasta la jura.
Pues bien ahí es donde veo yo el principal problema, ya que la mayoría de estas personas tendrán una familia que mantener, una hipoteca que pagar, letras del coche, y quién sabe que más.
¿En serio pensáis que un GC,PCCAA o PL se va ir a Ávila con ese sueldo, lejos de sus familiares, teniendo ya su plaza en su administración y todo lo que conlleva? ¿Pensáis que incluso haciéndolo no pensarán a dónde se van a ir cuando juren el cargo?
En fin es solo una opinión personal y yo si fuera ellos pensaría todo eso.

Además si lo hacen será como se está haciendo hasta ahora con los militares no? Se les guardaría un porcentaje de plazas si consiguen pasar todo el proceso.

Lo de la Guardia lo han metido en el anteproyecto "a escondidas" según leí por ahíEntiendo que no hay ningún anteproyecto o borrador sobre esto no? Sobre el proceso que se pretende aprobar, la famosa pasarela, de que trata... para aprobarse deberán saber qué aprueban y en qué consiste..

¿Pero para GC sigue contemplándose la pasarela?

Jaja,a última hora va a ser lo mejor,síA ver si sale ya la dichosa ley y nos aclara todas las cosas ...

Gracias pero creo que está vez no podrá ser, tengo muy poco tiempo y no estoy bien, suerte.vamos hermana, tu puedes!! que sepas que ya somos dos con el mismo sueño y duro recoger la siembra!

Muy bueno yo tampoco lo tengo y seguiré luchando por mi sueñovuelta la mula al trigo!!, como bien dicen por aquí... estudiar, estudiar y cuando os vuelvan las ganas de discutir meter otra vez el hocico en los libros... YO NO LO TENGO EL BACHILLER... y seguiré estudiando hasta que me lo prohíba una ley, un decreto ley, ordenanza o Paco el de las rebajas... ellos son los que tienen la sarten por el mango y harán todo lo que este de su mano para jodernos NUESTRO MAS PRECIADO SUEÑO!!!. no hagamos un debate absurdo entre nosotros y nos hagamos sangre... no competimos, entre nosotros sino contra nosotros!. pero nosotros somos lo que somos... OPOSITORES y los opositores que hacen?.
queréis nívea para los codos?

Respeto tu opinión, por supuesto, pero creo que el salario durante la formación o durante las prácticas sería lo de menos en caso de habilitar esas "pasarelas".... ¿En serio pensáis que un GC,PCCAA o PL se va ir a Ávila con ese sueldo, lejos de sus familiares, teniendo ya su plaza en su administración y todo lo que conlleva?...