• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo creo que ese derecho a la pasarela lo ejercerán muy poquitos.
Pensad que ya tienen su plaza en otro cuerpo y se tienen que preparar la oposición como cualquiera de la calle.

Unido
2 Mar 2015
Felicitaciones
0
Holaaa buenas tardes-noches,

Soy nuevo en esto de los foros y también en las oposiciones para policía nacional. He visto que ya habéis hablado del temita.... BACHILLERATO!!!
Llevo bastante tiempo investigando el tema y no consigo sacar ninguna conclusión...

¿Creéis realmente que para la promoción XXXII, van a exigir el Bachillerato o equivalente para opositar? (SOLO TENGO LA E.S.O.)
Dicen que esas cosas para aprobarlo o no, suelen ir muy despacio...

En el caso de que primero salga el B.O.E. (en septiembre de 2015 imagino) con los requisitos de siempre, y después saliera aprobada la petición de exigir Bachillerato, no afectaría a los que nos hayamos inscrito en esta promoción, ¿no? ...

Espero que podáis ayudarme y a la vez solventar dudas de otros participantes. Gracias por adelantado y un saludo!

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hay alguien por aquí que vaya a Joyfe. Si hay alguien que me envíe un mensaje privado.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Esta mañana he hablado con un colega del SUP, y lo de la pasarela es lo siguiente... agarraos opositores...
Se pretende hacer una reserva de plazas para otros cuerpos policiales, como si fuera la reserva a militares. Osea que tendrán que opositar igual, solo que se les reservara la plaza. Entendiendo entonces que si un Guardia Civil, se presenta a la básica, y llega a la entrevista y está en igualdad de condiciones que el opositor normal, seleccionan al Guardia Civil. Lo mismo con Policias Locales, y miembreos de Policias CCAA. Se hablaba tambien que la Ley tambien incluiria a Seguridad Privada y los VS, pero parece que no va a ser así. También añadir que la ley será aprobada en próximas fechas y la podeis ver el borrador en la web del Congreso de los Diputados. Han rechazado las enmiendas y el PP tiene mayoría absoluta, así que me imagino que saldrá adelante tal y como está el borrador en la web del Congreso. Veremos a ver que pasa en el futuro, porque con lo de Podemos y todo ésto dicen que se volverá a cambiar seguro. Nos esperan tiempos de cambios continuos... es lo que hay.

Saludos.

Sería interesante el enlace, para ver como piensan hacer lo de la pasarela. Un saludo.

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
Bueno, no estoy muy de acuerdo con la pasarela pero si ya entra seguridad privada y VS sería, hablando mal, una cagada impresionante

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
Por cierto, en qué artículo del Proyecto de Ley dice lo de la pasarela he mirado en el Titulo VI el ingreso en la policía nacional y no veo nada

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Una cosa es que sean plazas reservadas para militares como pasa en la GC, que establecen cortes distintos, pero si es como para los militares que quieren acceder a las restringidas del CNP...es un timo, sin más, tienen que pasar todas las pruebas como el resto, llegar a la entrevista y aprobarla, superar los psicotécnicos... ¿dónde está el trato de favor?

Unido
6 Feb 2015
Felicitaciones
0
Holaaa buenas tardes-noches,

Soy nuevo en esto de los foros y también en las oposiciones para policía nacional. He visto que ya habéis hablado del temita.... BACHILLERATO!!!
Llevo bastante tiempo investigando el tema y no consigo sacar ninguna conclusión...

¿Creéis realmente que para la promoción XXXII, van a exigir el Bachillerato o equivalente para opositar? (SOLO TENGO LA E.S.O.)
Dicen que esas cosas para aprobarlo o no, suelen ir muy despacio...

En el caso de que primero salga el B.O.E. (en septiembre de 2015 imagino) con los requisitos de siempre, y después saliera aprobada la petición de exigir Bachillerato, no afectaría a los que nos hayamos inscrito en esta promoción, ¿no? ...

Espero que podáis ayudarme y a la vez solventar dudas de otros participantes. Gracias por adelantado y un saludo!
Sácate el jodido bachiller, que son 2 años y así no estás intranquilo de si te puedes o no presentar.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1
Buenas noches, no olvidemos que al solicitar bachiller, se entra directamente en otra categoría de funcionario, por lo tanto los exámenes ,por lógica, deberían cambiar también. Puede que, al solicitar bachiller debamos olvidarnos de un examen único tipo test y pasemos a un test, un desarrollo y un supuesto, como es en la policía local en Canarias, desconozco si es el resto de comunidades es así. A mi ,junto con muchos otros, me beneficia que pidan bachiller ya que lo tengo y tocaría a menos opositores por plaza, pero no creo que sean todas buenas noticias. Lo que quizás me consuela, es que en ese caso, todos partiremos de la misma base ya que sería algo completamente nuevo y tendremos el mismo tiempo para estudiar. Bueno al trapo y a continuar dándolo todo día a día.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Buenas noches, no olvidemos que al solicitar bachiller, se entra directamente en otra categoría de funcionario, por lo tanto los exámenes ,por lógica, deberían cambiar también. Puede que, al solicitar bachiller debamos olvidarnos de un examen único tipo test y pasemos a un test, un desarrollo y un supuesto, como es en la policía local en Canarias, desconozco si es el resto de comunidades es así. A mi ,junto con muchos otros, me beneficia que pidan bachiller ya que lo tengo y tocaría a menos opositores por plaza, pero no creo que sean todas buenas noticias. Lo que quizás me consuela, es que en ese caso, todos partiremos de la misma base ya que sería algo completamente nuevo y tendremos el mismo tiempo para estudiar. Bueno al trapo y a continuar dándolo todo día a día.
Auxilio judicial es categoría C2 y hacen supuesto, para ser celador conductor en Andalucía hacen supuesto, así que no va ligado al requisito para entrar, y al exigir bachillerato quizás baje el número de instancias, pero el opositor de calidad no creo que le frene un simple examen de acceso al grado superior, además que somos muchísimos los que tenemos CFGM
Por cierto los policías ya son funcionarios de carrera y categoría C1 al salir de Ávila.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
No sé dónde veis lo de que con el bachiller se presentará menos gente. El bachiller no va a cribar nada. De todas las instancias de este año por ejemplo ¿cuántos tienen solo ESO?, yo creo que muy pocos y seguro que la gran mayoría se está sacando el bachiller o equivalente viendo que es muy probable que lo pidan en la próxima convocatoria.
Alguno debe creerse que cuando pidan bachiller va a haber 15000 instancias menos.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48

Menudas pajas mentales que os hacéis algunos. Presentar suposiciones y elucubraciones como cosas hechas no me parece ético ni, cuanto menos, prudente.

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0
Respecto al examen, no creo que cambie nada si exigen bachiller. Y respecto a la criba, a lo mejor no 15 000 pero se evitaría tener 60 000 instancias. Yo creo que el número seguiría entre los 20 000 y 25 000.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Respecto al examen, no creo que cambie nada si exigen bachiller. Y respecto a la criba, a lo mejor no 15 000 pero se evitaría tener 60 000 instancias. Yo creo que el número seguiría entre los 20 000 y 25 000.

Lo dudo mucho. Yo veo muy probable que se pase de 60 000 aun pidiendo bachiller.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Con 60.000 o 20.000 estudian los mismos, así que "rivales" de calidad serán los mismos ya que somos muchos los técnicos de algo y los que son capaces de estudiar de verdad son capaces de sacarse la prueba de acceso, pero que cada uno se motive o desmotive como le salga de las ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior