- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Dejad de pensar en los que os vais a quitar de enmedio y poneros a estudiar los que vayáis para la XXXII que aunque haya 1299 plazas no tenéis nada seguro. Huele a confianza jajajaja

Simplemente puedo decir lo que quiera dentro de lo normal. ¡Foro público!Que tendrá que ver una cosa con la otra. En fin. Cuanto iluminado por aquí.

Que tendrá que ver una cosa con la otra. En fin. Cuanto iluminado por aquí.

Creo que debería ir en el enlace de bachillerato pero te respondo por aquí, porque no sé cómo hacerlo o si lo puedo hacer. Yo también estoy esperando a que me den el título y tarda eso uno o dos años. Pregunté en la secretaría de mi instituto y me dijo que el certificado de notas que está compulsado me vale.En caso de aprobar lo del bachillerato, ¿Con el resguardo de haber pagado las tasas vale? yo me saque el título en el 2005 empece a currar y nunca lo he necesitado, hace poco fui a recogerlo y me dijeron que tarda entre 1 y 2 años por lo que de salirme bien la oposición no tendría el título oficial.
Saludos y gracias.

Si el discurso es emotivo, pero un opositor reúne entre necesarias características la previsión, y tú pasas de ella.vuelta la mula al trigo!!, como bien dicen por aquí... estudiar, estudiar y cuando os vuelvan las ganas de discutir meter otra vez el hocico en los libros... YO NO LO TENGO EL BACHILLER... y seguiré estudiando hasta que me lo prohíba una ley, un decreto ley, ordenanza o Paco el de las rebajas... ellos son los que tienen la sarten por el mango y harán todo lo que este de su mano para jodernos NUESTRO MAS PRECIADO SUEÑO!!!. no hagamos un debate absurdo entre nosotros y nos hagamos sangre... no competimos, entre nosotros sino contra nosotros!. pero nosotros somos lo que somos... OPOSITORES y los opositores que hacen?.
queréis nívea para los codos?

A ver, mi comentario es referido a que no te tienes que alegrar de que tu si tengas un título como bachillerato y otros NO, porque en lo que a mi respecta claro que me alegraría pero "me callo" por respeto a mis compañeros (opositores).

Si no me falla la memoria, en el hilo de la XXXI, casi se crucifica a uno por decir que le venía muy bien para quitarse opositores jajajajaj.
Compañero he de decirte que desgraciadamente SI competimos entre nosotros, así es la historia, sólo quería comentar ésto, en cualquier caso con todo lo que se ha liado con mi comentario os pido por favor que lo zanjéis ya...que al final me siento culpable...vuelta la mula al trigo!!, como bien dicen por aquí... estudiar, estudiar y cuando os vuelvan las ganas de discutir meter otra vez el hocico en los libros... YO NO LO TENGO EL BACHILLER... y seguiré estudiando hasta que me lo prohíba una ley, un decreto ley, ordenanza o Paco el de las rebajas... ellos son los que tienen la sarten por el mango y harán todo lo que este de su mano para jodernos NUESTRO MAS PRECIADO SUEÑO!!!. no hagamos un debate absurdo entre nosotros y nos hagamos sangre... no competimos, entre nosotros sino contra nosotros!. pero nosotros somos lo que somos... OPOSITORES y los opositores que hacen?.
queréis nívea para los codos?

He visto la noticia esta mañana, creo que esto hará que las plazas no sean tantas como dicen!!Muy buenas. Creo que esta noticia puede afectarnos en un futuro no muy lejano a los aspirantes al CNP. Saludos.
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/12/54dc92b4e2704eab488b4584.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas. Creo que esta noticia puede afectarnos en un futuro no muy lejano a los aspirantes al CNP. Saludos.
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/12/54dc92b4e2704eab488b4584.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
Primero hay que ver si se aprueba definitivamente. De ser así seguro que las plazas reservadas son un 10% como pasa con las reservadas a militares. Es una mala noticia pero no creo que afecte tanto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el discurso es emotivo, pero un opositor reúne entre necesarias características la previsión, y tú pasas de ella.

No se si alguien sabrá algo sobre una noticia que ha salido en la que el Ministro comenta la posible incorporacion de guardias civiles a la policia nacional... Supongo que eso conllevaría una reserva de plazas asique más inconvenientes