• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Dejad de pensar en los que os vais a quitar de enmedio y poneros a estudiar los que vayáis para la XXXII que aunque haya 1299 plazas no tenéis nada seguro. Huele a confianza jajajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Dejad de pensar en los que os vais a quitar de enmedio y poneros a estudiar los que vayáis para la XXXII que aunque haya 1299 plazas no tenéis nada seguro. Huele a confianza jajajaja

Que tendrá que ver una cosa con la otra. En fin. Cuanto iluminado por aquí.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En caso de aprobar lo del bachillerato, ¿Con el resguardo de haber pagado las tasas vale? yo me saque el título en el 2005 empece a currar y nunca lo he necesitado, hace poco fui a recogerlo y me dijeron que tarda entre 1 y 2 años por lo que de salirme bien la oposición no tendría el título oficial.
Saludos y gracias.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Que tendrá que ver una cosa con la otra. En fin. Cuanto iluminado por aquí.

Iluminados ninguno a menos que nos pongamos bajo una farola, el debate se cerró ya hace varios mensajes atrás no sé por qué siguen... Tú das tu opinión yo la mía, el otro la suya y todos en paz, en cuanto a la hipocresía me voy a dar por aludido y no porque sea hipócrita sino todo lo contrario, ya dije que se pueden alegrar, otra cosa es mostrar esa alegría. Ojo que también se puede pero coloquialmente hablando me parece "feo".

Última edición:
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
En cualquier caso, este tema ya está muy sobado y hay un hilo específico para hablar de ello.
Al final siempre acabamos discutiendo sobre las mismas cosas una y otra vez.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
En caso de aprobar lo del bachillerato, ¿Con el resguardo de haber pagado las tasas vale? yo me saque el título en el 2005 empece a currar y nunca lo he necesitado, hace poco fui a recogerlo y me dijeron que tarda entre 1 y 2 años por lo que de salirme bien la oposición no tendría el título oficial.
Saludos y gracias.
Creo que debería ir en el enlace de bachillerato pero te respondo por aquí, porque no sé cómo hacerlo o si lo puedo hacer. Yo también estoy esperando a que me den el título y tarda eso uno o dos años. Pregunté en la secretaría de mi instituto y me dijo que el certificado de notas que está compulsado me vale.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
5
vuelta la mula al trigo!!, como bien dicen por aquí... estudiar, estudiar y cuando os vuelvan las ganas de discutir meter otra vez el hocico en los libros... YO NO LO TENGO EL BACHILLER... y seguiré estudiando hasta que me lo prohíba una ley, un decreto ley, ordenanza o Paco el de las rebajas... ellos son los que tienen la sarten por el mango y harán todo lo que este de su mano para jodernos NUESTRO MAS PRECIADO SUEÑO!!!. no hagamos un debate absurdo entre nosotros y nos hagamos sangre... no competimos, entre nosotros sino contra nosotros!. pero nosotros somos lo que somos... OPOSITORES y los opositores que hacen?.

queréis nívea para los codos?

• Like
Reacciones: LIA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
vuelta la mula al trigo!!, como bien dicen por aquí... estudiar, estudiar y cuando os vuelvan las ganas de discutir meter otra vez el hocico en los libros... YO NO LO TENGO EL BACHILLER... y seguiré estudiando hasta que me lo prohíba una ley, un decreto ley, ordenanza o Paco el de las rebajas... ellos son los que tienen la sarten por el mango y harán todo lo que este de su mano para jodernos NUESTRO MAS PRECIADO SUEÑO!!!. no hagamos un debate absurdo entre nosotros y nos hagamos sangre... no competimos, entre nosotros sino contra nosotros!. pero nosotros somos lo que somos... OPOSITORES y los opositores que hacen?.

Si el discurso es emotivo, pero un opositor reúne entre necesarias características la previsión, y tú pasas de ella.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
A ver, mi comentario es referido a que no te tienes que alegrar de que tu si tengas un título como bachillerato y otros NO, porque en lo que a mi respecta claro que me alegraría pero "me callo" por respeto a mis compañeros (opositores).

Si te callas eres hipócrita. Te alegras pero haces como quien no, puedes alegrarte ya que no es un hecho desgraciado y mucho menos irreversible.

Es que hacéis un mar de una gotita.

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18
Si no me falla la memoria, en el hilo de la XXXI, casi se crucifica a uno por decir que le venía muy bien para quitarse opositores jajajajaj.

Compañero he de decirte que desgraciadamente SI competimos entre nosotros, así es la historia, sólo quería comentar ésto, en cualquier caso con todo lo que se ha liado con mi comentario os pido por favor que lo zanjéis ya...que al final me siento culpable... :p...haya pazzzz

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Muy buenas. Creo que esta noticia puede afectarnos en un futuro no muy lejano a los aspirantes al CNP. Saludos.
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/12/54dc92b4e2704eab488b4584.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
Primero hay que ver si se aprueba definitivamente. De ser así seguro que las plazas reservadas son un 10% como pasa con las reservadas a militares. Es una mala noticia pero no creo que afecte tanto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
5
Si el discurso es emotivo, pero un opositor reúne entre necesarias características la previsión, y tú pasas de ella.

o no... yo la nivea la tengo a mano!:p, pero te agradezco la calificacion ;)

por cierto, enhorabuena por tu blog y por se la persona que eres... ayer estuve leyendo de tu trayectoria

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
No se si alguien sabrá algo sobre una noticia que ha salido en la que el Ministro comenta la posible incorporacion de guardias civiles a la policia nacional... Supongo que eso conllevaría una reserva de plazas asique más inconvenientes

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No se si alguien sabrá algo sobre una noticia que ha salido en la que el Ministro comenta la posible incorporacion de guardias civiles a la policia nacional... Supongo que eso conllevaría una reserva de plazas asique más inconvenientes

Unos mensajes más arriba tienes la noticia...

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Ya ya me he dado cuenta después de escribirlo jaja... Pues nada tendremos que plantearnos estudiar para la Guardia Civil porque se quedarán bastantes plazas libres

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior