• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No te alegres por tener un título y otros no, lo que vale es las ganas, empeño, esfuerzo y constancia y sobre todo alégrate por el aumento de plazas que eso hoy en día es fundamental. Recuerda compites contra ti mismo.

Y por cierto imagínate que ahora piden 1,95 cm. para poder entrar, ¿te alegrarías? :)

Sí, tu cuento de hadas es precioso y del color del cielo azul, pero en la realidad aquello que añada posibilidad para sacarte la plaza es bienvenido.

De tal forma, y tergiversando como lo haces con el metro noventa, te preguntaría si no te alegrarías en el caso que para entrar a la unidad de tus sueños piden los estudios que tienes, y por tal hecho otros tantos aspirantes no pudieran entrar... ¿Sería para ti motivo de alegría?

Pues claro, joder, claro que sí. Si te viene bien algo pues te alegras, qué cojones. El Bachillerato es un requisito que puede sacarse CUALQUIER opositor, por lo que NO es discriminatorio, pero no todo opositor puede crecer hasta un metro noventa.

Yo es que no soy muy de rosa.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Aunque pongan el bachiller la mayoría de gente tiene un grado medio,la PAU, o el acceso a grado superior (todo equivalencias a efecto de oposición) y el que no lo tenga se sacará el acceso en 1 mes o menos...lo digo por los que se alegran porque se apruebe el bachiller ;)

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Es cierto que el que quiera ser policía se sacará lo que haga falta, de hecho yo los dos primeros años de oposición los dediqué a sacarme el bachiller y las opos la estudiaba como podía. Lo hice porque se lleva advirtiendo desde hace tiempo y además, por convicción propia (que tenía esa inquitud de no tenerlo).Pero también hay que decir que muchos que sólo tienen E.S.O y están a muerte en las oposiciones y no han querido sacarse equivalencias porque prefieren dedicarlo a las oposiciones, el año que viene no se podrán examinar por no sacárselo y será menos competencia(al menos el año que viene).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo me sacrifiqué y tome una opción y ahora estoy muy satisfecho y contento con la decisión que tomé.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Sí, tu cuento de hadas es precioso y del color del cielo azul, pero en la realidad aquello que añada posibilidad para sacarte la plaza es bienvenido.

De tal forma, y tergiversando como lo haces con el metro noventa, te preguntaría si no te alegrarías en el caso que para entrar a la unidad de tus sueños piden los estudios que tienes, y por tal hecho otros tantos aspirantes no pudieran entrar... ¿Sería para ti motivo de alegría?

Pues claro, joder, claro que sí. Si te viene bien algo pues te alegras, qué cojones. El Bachillerato es un requisito que puede sacarse CUALQUIER opositor, por lo que NO es discriminatorio, pero no todo opositor puede crecer hasta un metro noventa.

Yo es que no soy muy de rosa.
Bravo. Magníficas palabras

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Aunque pongan el bachiller la mayoría de gente tiene un grado medio,la PAU, o el acceso a grado superior (todo equivalencias a efecto de oposición) y el que no lo tenga se sacará el acceso en 1 mes o menos...lo digo por los que se alegran porque se apruebe el bachiller ;)
En un mes? Pues va a ser que no

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues a mí me parece una falta de cortesía mostrar la alegría porqué X carezca de algo y allane el camino a Z.

Yo personalmente ya estoy metiéndole mano al temario de FP para la prueba de acceso. Así que conmigo la alegría durará poco.

Pues X, si de verdad quiere sacarse la oposición, tiene las mismas oportunidades que Z para allanarse su propio camino. Yo tengo el Bachiller, y ni me alegro ni me entristezco; es lo que ha dicho antes bruno_r2ndela, al final se acaba compitiendo con los mismos 2000 opositores que son los que van en serio.
Pero vamos, que a quien le preocupe que se meta el Bachiller que se lo saque como dices que vas a hacer tú, y que le quite la alegría a los demás, y punto.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

La PAU + 25 en menos de un mes IMPOSIBLE, te lo digo por experiencia propia.

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18
A ver, mi comentario es referido a que no te tienes que alegrar de que tu si tengas un título como bachillerato y otros NO, porque en lo que a mi respecta claro que me alegraría pero "me callo" por respeto a mis compañeros (opositores).
A ver, primero y principal cuando he dicho lo del bachiller he puesto literalmente, "con todo el respeto a los que no lo tienen", claro que me alegro que salgan las plazas, pero sinceramente, también me alegro que pidan el bachiller... ESTA CLARO!!

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18
Pero buenooooo.... pongo fin al debate del bachiller!! está claro que hay opiniones para todos los gustos y que mis palabras han sido desafortunadas. Lo siento si he ofendido a alguien! al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco! ÁNIMO Y SUERTE, estoy aquí para ayudaros!!!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Cada uno tiene lo que tiene y punto. Que cada uno se centre en lo que tiene y lo que tiene que tener y no entremos en los debates tontos. La única ventaja de los que tenemos bachiller es que no tenemos que sacarlo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Seré muy mala gente pero me alegro de que dos años de mi vida se valoren. Y si me da más opciones que a otros pues mejor. Cada uno tiene que currarse las carencias, ya sea ser nulo en el 2000 m o tener que currarse un acceso o bach.
Pero veo mucha hipocresía por el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior