• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Bastantes? Por libres son alrededor de un 30%, y saldrán bastantes menos que para el CNP.

Por cierto, otro aquí con bachiller y contento, y el que no lo esté que se lo hubiera sacado, se lleva años diciendo, escrito está en el foro.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Dentro de poco salen las convocatorias para la prueba de acceso a grado superior en la mayoría de las CCAA, el que no tenga un equivalente todavía está a tiempo.

Los últimos rumores que se han escuchado sobre la Ley de Personal, dicen que la intención es que se apruebe antes del verano, y las bases salen después de verano... así que bachiller para esta convocatoria es muy posible.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Dentro de poco salen las convocatorias para la prueba de acceso a grado superior en la mayoría de las CCAA, el que no tenga un equivalente todavía está a tiempo.

Los últimos rumores que se han escuchado sobre la Ley de Personal, dicen que la intención es que se apruebe antes del verano, y las bases salen después de verano... así que bachiller para esta convocatoria es muy posible.

Yo tengo el Bachiller, y no quiero que se apruebe esta ley, al menos de momento, por si por un casual no aprobase en la XXXI... me huele mal eso de la pasarela esa que quieren hacer de GC, PL etc... espero que no se apruebe este año, aunque todo apunta a que sí.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Lo primero es gracias a Alfcnp por responder, respecto a la nueva ley de personal yo os digo que se aprueba si o si, la subida de plazas no es casual, a principios de verano un miembro del SUP hablando de la oposición me comento que desde Europa se decía que en España hay muchos cuerpos policiales y la tendencia era reducirlos pasándolos al CNP, en su día me extraño pero al poco tiempo se anunció el aumento de plazas junto la nueva ley de personal, así que no me huele tan bien el esperado aumento de plazas como debería, espero estar equivocado pero dentro de poco supongo que tendremos noticias.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Esta promoción todavía es una incógnita pero huele a bachillerato por todos lados.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
La GC podrá pasarse a Cnp,pero sus puestos han de ser cubiertos, digo yo...Con esto me refiero a que las competencias de GC tendrán que ser cubiertas por el CNP, si la intención es suprimir un cuerpo

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hay un post de junio de 2007 que ya habla de bachiller para la próxima convocatoria :D. Parece que se repite la misma canción todos los años.:p

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Llevan muchos años diciendo que iban a poner bachillerato y mucha gente se lo tomaba como un simple rumor. Lo que pasa que en estos últimos años, ya existía un borrador donde ya se reflejaba, por lo que era evidente su intención, de hecho el borrador lo echaron para atrás por otros motivos. Muchos se reían de mí, llamándome exagerado y que " eso siempre lo dicen y luego na" y ahora están acojonados jugándosela en este año y perdiendo la posibilidad de examinarse el año que viene con el bombazo de plazas que se espera. Considero que como muchos de aquí fui listo y aproveché los años de escasez de plazas para sacármelo, si este año no lo consigo, el que viene se multiplicaran las posibilidades. Yo animé a muchos compañeros míos a que se lo sacasen o hiciesen cualquier equivalencia, pero o bien pasaban o me soltaban esos comentarios. Ahora me dicen, !qué razón tenías, has hecho lo mejor!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Llevan muchos años diciendo que iban a poner bachillerato y mucha gente se lo tomaba como un simple rumor. Lo que pasa que en estos últimos años, ya existía un borrador donde ya se reflejaba, por lo que era evidente su intención, de hecho el borrador lo echaron para atrás por otros motivos. Muchos se reían de mí, llamándome exagerado y que " eso siempre lo dicen y luego na" y ahora están acojonados jugándosela en este año y perdiendo la posibilidad de examinarse el año que viene con el bombazo de plazas que se espera. Considero que como muchos de aquí fui listo y aproveché los años de escasez de plazas para sacármelo, si este año no lo consigo, el que viene se multiplicaran las posibilidades. Yo animé a muchos compañeros míos a que se lo sacasen o hiciesen cualquier equivalencia, pero o bien pasaban o me soltaban esos comentarios. Ahora me dicen, !qué razón tenías, has hecho lo mejor!

Aquí uno que opina e hizo lo mismo que tú. En 2013 decidí sacarme la PAU +25 por si acaso, porque ya sé cómo se las gasta esta gente, te dan una de cal y una de arena, pensé "cuando saquen plazas a lo mejor les da por pedir bachiller..."lo comentaba con algunos compañeros y algunos me decían "mi tío que es oficial me ha dicho que eso lo no pueden hacer" otros "esos no lo pueden hacer porque sino les tienen que subir la nómina..." Todo parece indicar que al año que viene ya estará en vigor y me alegraré por mí, porque no tengo que perder un año para sacármelo, NO me alegraré porque me quite a compañeros por no cumplir los requisitos.

Ánimo a todos, un saludo.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Otro que también en años de escasez se sacó el Ciclo formativo de Grado Superior, ahora a piñón :D

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
No te lo tomes a mal AlfCNP7, yo también tengo un grado superior, si en la siguiente convocatoria piden bachiller será la primera vez que le de utilidad al título.:(

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
No te lo tomes a mal AlfCNP7, yo también tengo un grado superior, si en la siguiente convocatoria piden bachiller será la primera vez que le de utilidad al título.:(
Para nada:)
Qué mejor manera, que utilizarlo para cumplir tu sueño;)

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Buenas tardes después de unos años fuera de la oposición, la retomo para esta convocatoria. Me gustaría dejar mi opinión sobre ciertos puntos.

1. Nose porqué se da por hecho que para esta convocatoria pidan bachiller aunque aprobasen la ley antes de verano, les recuerdo que en oposiciones de los años 2008 y 2009 las instancias se hechaban a principios de junio, este año podrían hacerlo así tranquilamente, o incluso antes si sale publicado en el BOE la oferta de empleo.

2. He leído también que si los exámenes se realizan para el prox. Año etc. Digo lo mismo que anteriormente, porque en estos años los exámenes se realizasen a principio del año siguiente a hechar la instancia, no significa que este año si quieren el primer examen lo puedan realizar en septiembre octubre o cuando ellos crean mejor.

3. Para los que se alegran de la gente que no tienen bachiller quizás muchos no lo tuviesen o por trabajo o por lo que fuese, no es lícito para meterse en la vida de nadie si ha tenido o no tiempo de sacárselo, creo que con centrarse cada uno en lo suyo es suficiente.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Si al final se aprueba la Ley de Personal, igual esas posibles 1299 plazas se quedan en muchas menos debido a la opción de la GC y policías locales de pasar al CNP...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Si al final se aprueba la Ley de Personal, igual esas posibles 1299 plazas se quedan en muchas menos debido a la opción de la GC y policías locales de pasar al CNP...

Sería de humor negro, después de 5 años empiezan a salir plazas después de tanta crisis, y se inventan eso, moraleja: el opositor el último mono. Esperaremos noticias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior