- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

Dentro de poco salen las convocatorias para la prueba de acceso a grado superior en la mayoría de las CCAA, el que no tenga un equivalente todavía está a tiempo.
Los últimos rumores que se han escuchado sobre la Ley de Personal, dicen que la intención es que se apruebe antes del verano, y las bases salen después de verano... así que bachiller para esta convocatoria es muy posible.

Llevan muchos años diciendo que iban a poner bachillerato y mucha gente se lo tomaba como un simple rumor. Lo que pasa que en estos últimos años, ya existía un borrador donde ya se reflejaba, por lo que era evidente su intención, de hecho el borrador lo echaron para atrás por otros motivos. Muchos se reían de mí, llamándome exagerado y que " eso siempre lo dicen y luego na" y ahora están acojonados jugándosela en este año y perdiendo la posibilidad de examinarse el año que viene con el bombazo de plazas que se espera. Considero que como muchos de aquí fui listo y aproveché los años de escasez de plazas para sacármelo, si este año no lo consigo, el que viene se multiplicaran las posibilidades. Yo animé a muchos compañeros míos a que se lo sacasen o hiciesen cualquier equivalencia, pero o bien pasaban o me soltaban esos comentarios. Ahora me dicen, !qué razón tenías, has hecho lo mejor!

Y te parece poco?No te lo tomes a mal AlfCNP7, yo también tengo un grado superior, si en la siguiente convocatoria piden bachiller será la primera vez que le de utilidad al título.![]()

Para nadaNo te lo tomes a mal AlfCNP7, yo también tengo un grado superior, si en la siguiente convocatoria piden bachiller será la primera vez que le de utilidad al título.![]()

Si al final se aprueba la Ley de Personal, igual esas posibles 1299 plazas se quedan en muchas menos debido a la opción de la GC y policías locales de pasar al CNP...

Si al final se aprueba la Ley de Personal, igual esas posibles 1299 plazas se quedan en muchas menos debido a la opción de la GC y policías locales de pasar al CNP...