Por supuesto, yo lo que hago de vez en cuando también es hacer series en cuesta arriba, cuesta abajo y en llano, todo en uno¿Buenas, a parte de carrera continua y series me recomendáis hacer cuestas?
Por supuesto, yo lo que hago de vez en cuando también es hacer series en cuesta arriba, cuesta abajo y en llano, todo en uno¿Buenas, a parte de carrera continua y series me recomendáis hacer cuestas?
Docalmeria, con mi comentario me refiero, que había gente que esta muy preparada para el temario, pero descuida las físicas, y por otro lado si estas bien preparado físicamente, porque no vas a explotar esa virtud o esa preparación para sacar la mejor nota posible, o acaso en el temario vas a sacar un 5 y en los psicos también solo buscas pasar el 5, yo por los menos intento sacar lo máximo de mi en cada prueba.Como ya sabemos, en las físicas basta con 20 puntos, poco o casi poco importa que haya gente con 35 puntos si luego no siguen pasando los cortes.

¿Recordáis el primer día que salisteis a correr para preparar los 2000 metros?¿Qué sensaciones tuvisteis?Yo salí ayer por primera vez,llevaría más de 10 años sin correr,aunque hago mucho ciclismo de carretera y he competido hasta hace muy poco,pero las sensaciones fueron malísimas, el tiempo que tardé en recorrer 4 kms. lamentable y para colmo hoy no puedo casi ni andar del dolor de piernas que tengo...

Jajajaja, gracias es un consuelo saber que le ha pasado a alguien másMás o menos esa sensación, ¿a que mola?
Desde ese punto se mejora rápido, tranquilo.

Se corre por la calle de dentro... eso sí, se termina por la calle 8... la de fuera!Tengo una duda,en la prueba de los 2000 metros,hay que correr por la calle de fuera obligatóriamente,¿verdad?Lo digo porque me imagino que por la calle de dentro saldrán algo menos de 2 kms.

¿Y salen 2000 metros o algo menos?Se corre por la calle de dentro... eso sí, se termina por la calle 8... la de fuera!