- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
¿Que tiempo has hecho, malaje...?Jajajajajajaja Totti hoy me he metido un buen tute, un paso más hacía ese 10 que quiero conseguir.

¿Que tiempo has hecho, malaje...?Jajajajajajaja Totti hoy me he metido un buen tute, un paso más hacía ese 10 que quiero conseguir.

Llevo un mes peocupado porque no mejoro en en el 2000, sin llegar casi al 1, y hoy he hecho un simulacro por un tramo que sé qje tiene 2 km, y resulta que era el sportstracker que me mide mal las distancias. Estoy en el 3-4.
Qué progrma para correr me recomendáis?

Para hacer un test tienes que hacerlo en pista, ahí sabes que vas a hacer los metros que quieres.Llevo un mes peocupado porque no mejoro en en el 2000, sin llegar casi al 1, y hoy he hecho un simulacro por un tramo que sé qje tiene 2 km, y resulta que era el sportstracker que me mide mal las distancias. Estoy en el 3-4.

Llevo un mes peocupado porque no mejoro en en el 2000, sin llegar casi al 1, y hoy he hecho un simulacro por un tramo que sé qje tiene 2 km, y resulta que era el sportstracker que me mide mal las distancias. Estoy en el 3-4.

Tu opinión es tan respetable como el resto, vaya por delante...Pamplinas de filipinasfilipinas. Hay que ir a sacar los 20 puntos y ya está.

Tu opinión es tan respetable como el resto, vaya por delante...
Pero en cualquier prueba puntuable del proceso encontraremos compañeros que quieran alcanzar una determinada puntuación por motivos personales.
Por otra parte esto es como el fútbol, si preparas el empate puedes obtener una derrota. Si nos preparamos para 20 puntos cualquier contratiempo el día de las físicas acarrearía quedar fuera del proceso.

Varios de los que te adelantan te los vuelves a cruzar en la vuelta 4 o 5...

¿Buenas, a parte de carrera continua y series me recomendáis hacer cuestas?