• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo no sé vosotros, pero yo a Granero no le voy a plantear que haga de liebre :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No fue una gran marca, ya os digo que hubieron chicas que me ganaron :oops::oops:
Pd: Como iban las tías, tienen mi admiración absoluta

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Joder, pues si te superaron a ti, entonces con nosotros harían cualquier cosa, jaja.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Pamplinas de filipinas:Dfilipinas. Hay que ir a sacar los 20 puntos y ya está.

Llevo un mes peocupado porque no mejoro en en el 2000, sin llegar casi al 1, y hoy he hecho un simulacro por un tramo que sé qje tiene 2 km, y resulta que era el sportstracker que me mide mal las distancias. Estoy en el 3-4.

Qué progrma para correr me recomendáis?

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Llevo un mes peocupado porque no mejoro en en el 2000, sin llegar casi al 1, y hoy he hecho un simulacro por un tramo que sé qje tiene 2 km, y resulta que era el sportstracker que me mide mal las distancias. Estoy en el 3-4.

He probado endomondo, runtastic y sportstracker y todos se van mínimo 60m en un 2000 en pista...hasta las cintas donde corro están mal calibradas :confused: no me cuadraba hacerme 3k a 3.53 y en pista 2k en 8
En nada me toca ponerme con series y el circuito o_O

Para hacer un test tienes que hacerlo en pista, ahí sabes que vas a hacer los metros que quieres.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Yo te recomendaría hacer tiradas de 5-10km hasta principio de enero para coger fondo, y luego en enero darle duro a series para mejorar tiempos.. De todas formas si estas en un 3-4 a estas alturas yo apuesto que con un entrenamiento decente te plantas en 6 :) ánimo compi!

• Like
Reacciones: itx
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los gps siempre se van algún metro, no son fiables al 100% lo mejor es probarse en la pista ahí no te equivocas. Para entrenar da igual que hagas unos metros de más o de menos, solo te sirve de referencia.
PD: Yo no soy de las nuevas tecnologías, llevo mi casio y tengo un circuito de 1 km medido con cinta, cada 100m una marca con spray :D:D, y las rutas para rodajes medios o largos me sé los kilómetros que tienen en total, pero no las tengo marcadas cada kilometro. Un día a la semana voy a la pista para acostumbrarme a ella.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pamplinas de filipinas:Dfilipinas. Hay que ir a sacar los 20 puntos y ya está.
Tu opinión es tan respetable como el resto, vaya por delante...

Pero en cualquier prueba puntuable del proceso encontraremos compañeros que quieran alcanzar una determinada puntuación por motivos personales.

Por otra parte esto es como el fútbol, si preparas el empate puedes obtener una derrota. Si nos preparamos para 20 puntos cualquier contratiempo el día de las físicas acarrearía quedar fuera del proceso.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Tu opinión es tan respetable como el resto, vaya por delante...

Pero en cualquier prueba puntuable del proceso encontraremos compañeros que quieran alcanzar una determinada puntuación por motivos personales.

Por otra parte esto es como el fútbol, si preparas el empate puedes obtener una derrota. Si nos preparamos para 20 puntos cualquier contratiempo el día de las físicas acarrearía quedar fuera del proceso.

A las pruebas físicas para ir con un mínimo de seguridad hay que llevar 25/27 puntos en los entrenos, (y tampoco autoengañarse diciendo que se hacen X dominadas, que luego llega el de gafas no te las cuenta por válidas y vienen los lamentos) así no te llevas sorpresas el día D, lo de sacar un 10 en las físicas lo he leído de mucha gente y está cojonudo, pero sin embargo esas exigencias no son tan grandes en la teoría firmando un 5 raspado con sangre.
Con esto quiero decir que esto se basa en pasar cortes y poco más (ahí es nada)

• Like
Reacciones: bjj
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Ya voy cogiendo la forma poco a poco, al menos los primeros 1200m ya los meto en tiempo y eso que he estado parado 10 días por molestias en el aductor, así que va bien la cosa, creo que para conseguir mi 5, voy bien :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior