Me gustaría prepararme la nueva convocatoria de 1015 a 1016, pero tengo la E.S.O., y no se si pedirán el bachiller ya que es un rumo muy fuerte... asi que tendré que esperar a que salgan las convocatorias para empezar a estudiar, en cuanto a físicas... ya estoy yendo al gimnasio por si acaso...

Me ha llamado una academia y me ha garantizado que para esta convocatoria no van a sacar el bachiller

Es su negocio... no van a tirar piedras sobre su propio tejado.Me parece vergonzoso que las academias nieguen rotundamente el requisito de bachillerato para la xxxi sin que se sepa nada solo para ganar alumnos.

Entiendo que querías decir para la XXXII, he visto apropiado matizarlo.Me parece vergonzoso que las academias nieguen rotundamente el requisito de bachillerato para la xxxi sin que se sepa nada solo para ganar alumnos.

El año de las 1949 fue la teoría primero.No lo creo. Cuando hubo 5500 plazas, 4800 y 1949, que fueron varios años, la primera prueba era la de aptitud física. Lo único es que tenían que alquilar varias sedes para no juntar a todos en el mismo sitio, porque podían haber 50 000 opositores, así que no creo que la primera prueba sea la teoría teniendo una criba bastante razonable con las físicas.

No lo creo. Cuando hubo 5500 plazas, 4800 y 1949, que fueron varios años, la primera prueba era la de aptitud física. Lo único es que tenían que alquilar varias sedes para no juntar a todos en el mismo sitio, porque podían haber 50 000 opositores, así que no creo que la primera prueba sea la teoría teniendo una criba bastante razonable con las físicas.