• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2015
Felicitaciones
0
Me gustaría prepararme la nueva convocatoria de 1015 a 1016, pero tengo la E.S.O., y no se si pedirán el bachiller ya que es un rumo muy fuerte... asi que tendré que esperar a que salgan las convocatorias para empezar a estudiar, en cuanto a físicas... ya estoy yendo al gimnasio por si acaso...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Me gustaría prepararme la nueva convocatoria de 1015 a 1016, pero tengo la E.S.O., y no se si pedirán el bachiller ya que es un rumo muy fuerte... asi que tendré que esperar a que salgan las convocatorias para empezar a estudiar, en cuanto a físicas... ya estoy yendo al gimnasio por si acaso...

Me temo que la convocatoria para el 1016 ya te la has pasado... :D:D.
Ahora en serio; lo del Bachiller viene ya desde hace tiempo, pero sí es cierto que últimamente es un rumor que está pisando fuerte. Yo personalmente apuesto que para esta convocatoria (XXXII) lo van a pedir casi seguro... pero como todo, solo podemos suponer y adivinar de momento.
Por otro lado, si ser policía es de verdad lo que quieres, no tienes por qué esperar a que salgan los requisitos de la convocatoria para empezar a estudiar... al final pedirán el Bachiller, así que sí o sí tendrás que acabar sacándotelo si quieres hacer la oposición. Quizá deberías plantearte también el sacarte el título, con la prueba de acceso a Grado Superior, por ejemplo.

Un saludo y suerte.

Unido
21 Ene 2015
Felicitaciones
0
Me ha llamado una academia y me ha garantizado que para esta convocatoria no van a sacar el bachiller, pero claro es una academia... contar de sacar dineros... en cualquier caso si quisiera plantearme sacarme el acceso a grado superior no tengo ni idea de como se haria... yo soy de Granada y donde puedo sacar el temario? Como se lo que mas o menos pueden preguntar? Es un calvario esto xD

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Yo me lo preparé hace varios años para hacer un ciclo superior y en la página de la junta de Andalucía te viene el temario, el examen es de Lengua, Matemáticas y de Ingles y luego tienes dis asignaturas más para elegir ya depende de lo que se te de mejor si ciencias o letras.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Me ha llamado una academia y me ha garantizado que para esta convocatoria no van a sacar el bachiller

¿Garantizado? menudos sinvergüenzas. La posibilidad del bachiller es muy real, si se aprueba la nueva Ley de Personal antes de que salga la convocatoria se pedirá bachiller seguro.
Lo que puede pasar es que no se llegue a aprobar la Ley de Personal a tiempo, o que al final no se acabe aprobando antes del fin de legislatura, pero eso nadie sabe si pasará.

Última edición:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Seguro no es, pero quien no lo tenga sería muy recomendable sacárselo ya por si acaso, que luego no queda tiempo y con las prisas ni una cosa ni otra.

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Me parece vergonzoso que las academias nieguen rotundamente el requisito de bachillerato para la xxxi sin que se sepa nada solo para ganar alumnos.

Última edición por un moderador:

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Si van apurados esta convocatoria con el tema de las físicas el año que viene con la cantidad ingente de instancias que habrá será mucho peor.
Imagino que volverán a poner la teoría primero.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
No lo creo. Cuando hubo 5500 plazas, 4800 y 1949, que fueron varios años, la primera prueba era la de aptitud física. Lo único es que tenían que alquilar varias sedes para no juntar a todos en el mismo sitio, porque podían haber 50 000 opositores, así que no creo que la primera prueba sea la teoría teniendo una criba bastante razonable con las físicas.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
En ese caso pueden alquilar varias sedes durante varios días para las físicas o alquilar varias sedes solo un día para hacer el temario. Yo creo que volverán a poner temario la primera prueba. Pero bueno, esto es hablar por hablar.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Para mi gusto está mucho mejor las físicas primero. Eso sí, con sede en Ávila, y yo siendo de un sitio que no se conoce el frío ni la altitud, lo mismo me llevo una sorpresa desagradable :s.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me parece vergonzoso que las academias nieguen rotundamente el requisito de bachillerato para la xxxi sin que se sepa nada solo para ganar alumnos.
Entiendo que querías decir para la XXXII, he visto apropiado matizarlo.

sanosukegr, como consejo, me atrevo a decirte que busques otras academias. Las academias "serias" no te llaman para anunciar una cosa así, directamente eres tú quien tiene que llamar para preguntar.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
31
No lo creo. Cuando hubo 5500 plazas, 4800 y 1949, que fueron varios años, la primera prueba era la de aptitud física. Lo único es que tenían que alquilar varias sedes para no juntar a todos en el mismo sitio, porque podían haber 50 000 opositores, así que no creo que la primera prueba sea la teoría teniendo una criba bastante razonable con las físicas.
El año de las 1949 fue la teoría primero.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hay academias demasiado rastrearas en este sentido, hay que ser legal.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

En la XXVI, XXVII y XXVIII fue la teoría primero, lo expliqué todo en otro mensaje pero no aparece

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
una pregunta, a veces escribo mensajes y los publica y cuando miro a los dos o tres días después ya no están publicados, ¿sabeis la razón???

por cierto algun que otro se ha tomado a trola la información que deje en el foro, que por cierto no está el mensaje, de las 1950 plazas de militares que habían salido en el boe este pasado viernes, no es ninguna broma ahí está el boe. Se trata de entre unos y otros aportar información sea de una cosa u otra, pienso que para eso está el foro, no de contar trolas imaginarias y este no ha sido mi caso, porque yo agradezco toda la información que los foreros aportan para el conocimiento de todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior