
- Unido
- 15 Nov 2010
- Mensajes
- 530
- Felicitaciones
- 536
- Puntos
- 3
una pregunta, a veces escribo mensajes y los publica y cuando miro a los dos o tres días después ya no están publicados, ¿sabeis la razón???
por cierto algun que otro se ha tomado a trola la información que deje en el foro, que por cierto no está el mensaje, de las 1950 plazas de militares que habían salido en el boe este pasado viernes, no es ninguna broma ahí está el boe. Se trata de entre unos y otros aportar información sea de una cosa u otra, pienso que para eso está el foro, no de contar trolas imaginarias y este no ha sido mi caso, porque yo agradezco toda la información que los foreros aportan para el conocimiento de todos.
Nadie se toma a trola informaciones que fácilmente pueden ser comprobadas echando un vistazo al BOE del día al que haces alusión en ese mensaje.
No te lo han borrado, seguramente lo hayan reubicado en el lugar correspondiente, ya que esas plazas nada tienen que ver con la oposición al CNP.
Con respecto a mi mensaje de que en las macropromociones se hacían las físicas primero, mis disculpas por no contrastar la información de la convocatoria del año de las 1949, aunque creo recordar que las de 5000 y anteriores sí era así. Bajo mi punto de vista, las físicas seguirán siendo el primer obstáculo mientras le salga rentable a la DFP, aun cuando no quepamos todos y tengan que alquilar otras sedes.





