• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
una pregunta, a veces escribo mensajes y los publica y cuando miro a los dos o tres días después ya no están publicados, ¿sabeis la razón???

por cierto algun que otro se ha tomado a trola la información que deje en el foro, que por cierto no está el mensaje, de las 1950 plazas de militares que habían salido en el boe este pasado viernes, no es ninguna broma ahí está el boe. Se trata de entre unos y otros aportar información sea de una cosa u otra, pienso que para eso está el foro, no de contar trolas imaginarias y este no ha sido mi caso, porque yo agradezco toda la información que los foreros aportan para el conocimiento de todos.

Nadie se toma a trola informaciones que fácilmente pueden ser comprobadas echando un vistazo al BOE del día al que haces alusión en ese mensaje.
No te lo han borrado, seguramente lo hayan reubicado en el lugar correspondiente, ya que esas plazas nada tienen que ver con la oposición al CNP.
Con respecto a mi mensaje de que en las macropromociones se hacían las físicas primero, mis disculpas por no contrastar la información de la convocatoria del año de las 1949, aunque creo recordar que las de 5000 y anteriores sí era así. Bajo mi punto de vista, las físicas seguirán siendo el primer obstáculo mientras le salga rentable a la DFP, aun cuando no quepamos todos y tengan que alquilar otras sedes.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Si es por rentabilidad, es más barato varias sedes para temario una vez y una sede para físicas unos pocos días ya que si haces el temario y la ortografía como primera prueba, el 90% no pasa de ahí.
Estoy convencido de que si para la próxima convocatoria hay un aumento de plazas volverán a hacer como en la XXVI, XXVII y XXVIII.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
no es más barato, no sé si te has presentado años anteriores y has visto el número de efectivos que se necesitan para realizar un examen teórico, pero son muchísimos más que para las físicas. Si en años atrás ha habido otro orden es simplemente porque la austeridad no estaba de moda. El proceso actual con los cortes actuales nos guste o no es muy efectivo, de todas formas la decisión no es nuestra la DGP no va a tener en cuenta el número de desplazamientos que tenemos que hacer durante la oposición y si nos supone un mayor o un menor coste económico.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
no es más barato, no sé si te has presentado años anteriores y has visto el número de efectivos que se necesitan para realizar un examen teórico, pero son muchísimos más que para las físicas. Si en años atrás ha habido otro orden es simplemente porque la austeridad no estaba de moda. El proceso actual con los cortes actuales nos guste o no es muy efectivo, de todas formas la decisión no es nuestra la DGP no va a tener en cuenta el número de desplazamientos que tenemos que hacer durante la oposición y si nos supone un mayor o un menor coste económico.

Pues el mismo que cuando las físicas son primero y después el teórico, ¿es gratis tener a esa gente más de dos meses haciendo físicas?, si total, luego hay un huevo de sedes para el teórico, no creo que ni tu ni yo tengamos las cuentas de lo que cuesta hacerlo de una forma u otra, pero de austero nada... pero te digo que convocar a toda la gente un sábado para hacer el teórico, después en 3 días (porque no fueron más) hacer las físicas, un día en Carabanchel para psicosis y bocata y otro para entrevistas, les sale mejor que no andar dos meses con físicas... ¿Por qué lo hacen así? A saber... ¿por qué el corte lo marca la ortografía en lugar de la teoría? Igual... muchas cosas son con las que especulamos (me incluyo) sin tener ni idea.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Que lo hagan como quieran...

Llegados a cierto punto, a algunos ya nos da igual el orden de las pruebas, si preguntan un tema nuevo o si graniza durante el 2000; como si nos piden que hagamos el pino...

Ustedes pongan las pruebas que consideren oportunas, como consideren oportuno, y ya nos encargaremos nosotros de superarlas.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Llegados a cierto punto, a algunos ya nos da igual el orden de las pruebas, si preguntan un tema nuevo o si graniza durante el 2000; como si nos piden que hagamos el pino...

Ustedes pongan las pruebas que consideren oportunas, como consideren oportuno, y ya nos encargaremos nosotros de superarlas.

Ese es el perfil del compañero que quiero a mi lado. Palabra por palabra, compi.

Última edición:
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Es lo mismo que el examen de ortografía, ¿porque un año lo hicieron de un modo y el año pasado nos crujieron? porque les pareció conveniente. Aquí hay que hacer lo que nos digan y como nos digan, nos guste o no.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Es lo mismo que el examen de ortografía. ¿Por qué un año lo hicieron de un modo y el año pasado nos crujieron? Porque les pareció conveniente.
Aquí hay que hacer lo que nos digan y como nos digan, nos guste o no.

Compañero, cuidado con los "porques". Detrás de un signo de cierre de interrogación o exclamación siempre va mayúscula, salvo que las preguntas estén separadas por comas. En la cita te lo he corregido como debería estar. ;)

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
0
¡Hola! Otro que se une a la XXXII, eché la instancia para la XXXI pero por motivos médicos no me voy a poder presentar a las físicas. Ya oposité a la XXVI y me quedé en la entrevista. Un saludo a todos compis y al toro, espero estar activo por aquí.;)

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
El SUP ha dicho lo mismo tambien.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Esto del número oficial de plazas por qué fechas se suele saber?

Última edición:
Unido
16 Jun 2013
Felicitaciones
9
Yo también confirmó esa petición por mi profesor que es secretario de la comisaría de mi ciudad y que sea muy posible que las concedan porque falta muchísimo perdonal

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
de confirmarse esa cifra, creo que ya tendríamos nombre para la XXXII... "casi 1300", jaja :D
vamos a por ese simulacro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior