Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Pues sí... Lo de mejoría económica no sé yo, pero creo que lo que más va a influir es el año electoral y la falta clara de personal. Aun así hay mucha gente bien preparada que se ha quedado en las micro... Aunque sean más de 1000 plazas, no será fácil ni mucho menos.Puede que si Clavo, pero lo de mas de 1000 ya lo dijo el Sr. Ministro. Se ha dado una situación compuesta por 3 datos: falta real de personal, mejoría económica y año electoral (en algunos sitios hasta 3 elecciones).
No creo qe pidan 1299 a bombo y platillo ( los sindicatos y las academias hacen de altavoces ) para que luego le aprueben 500 plazas.
Yo ahora sí lo veo creíble.
Un saludo.
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Pues sí... Lo de mejoría económica no sé yo, pero creo que lo que más va a influir es el año electoral y la falta clara de personal. Aun así hay mucha gente bien preparada que se ha quedado en las micro... Aunque sean más de 1000 plazas, no será fácil ni mucho menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicos, tan solo ha habido una petición por parte de los sindicatos policiales. Ahora decidirá el MIR,y siempre pelean a la baja.Está claro que saldrán un número considerables de plazas respecto las últimas convocatorias,pero nada seguro![]()