• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mirad, estos son los grupos en los que se dividen los funcionarios del estado, entre los que están incluidos los miembros del CNP. Esto es lo que se exigirá para entrar, si se aprueba la reforma y para ascender dentro del cuerpo por promoción interna.
Segun la Ley 7/2007, del 12 de abril:

A---A1: Titulo de Grado---------- Escala superior y ejecutiva del CNP (Comisario general,comisario principal, comisario, inspector jefe e inspector)
A2: Titulo de Grado---------- Escala de subinspección del CNP (Subinspector)
B------ Técnico superior
C---C1: Titulo de Bachillerato---- Escala Básica del CNP (Oficial y policia)
C2: Titulo de la ESO
Hombre, eso yo creo que lo saben todos los que están opositando ya que entra en el temario :D:D la duda que la gente tiene son los equivalentes al bachillerato ;);) y para ese tema ya hay otro tema abierto, y la duda explicada mil y una vez.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Creéis que con el aumento de solucitudes en esta promoción (por el aumento de plazas) volverán a poner más sedes para realizar las físicas?
Podrían, igual, volver a poner el examen la primera prueba y las físicas la segunda.
¿Cómo lo veis?

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
¿Creéis que con el aumento de solucitudes en esta promoción (por el aumento de plazas) volverán a poner más sedes para realizar las físicas?
Podrían, igual, volver a poner el examen la primera prueba y las físicas la segunda.
¿Cómo lo veis?
No creo que vuelvan a poner las físicas después del examen.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El orden de las pruebas no creo que lo cambien, pero el aumento de las sedes yo creo que sí, serán muchas más solicitudes.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo lo de las físicas después del examen teórico lo sigo viendo arriesgado por la posibilidad de que las pasaran menos opositores que plazas hay... Llamadme cobarde. xDDDD
Lo de las sedes es lógico, las instancias se dispararían y con ello también la recaudación, con lo que habría para alquilar sedes.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Al año que viene si salen 1000 plazas... 50000 instancias! Jajajaja:D

Unido
17 Dic 2014
Felicitaciones
3
Una cuestión compañeros, ¿sabéis alguno si un temario del año 2012 es válido para preparar la oposición en la XXXII?
Menciono a parte que los temas jurídicos no me preocupan porque estudio Derecho, me refiero al resto del temario, por si hubiera habido cambios importantes.
Muchas gracias!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Un temario del 2012 está obsoleto ya, no del todo, pero ha habido muchos cambios, temas nuevos, reales decretos, modificaciones ... lo suyo sería comprar uno nuevo e ir actualizándolo, porque no dejaran de salir cosas nuevas.

Unido
17 Dic 2014
Felicitaciones
3
Un temario del 2012 está obsoleto ya, no del todo, pero ha habido muchos cambios, temas nuevos, reales decretos, modificaciones ... lo suyo sería comprar uno nuevo e ir actualizándolo, porque no dejaran de salir cosas nuevas.
Ya pero insisto en que más me refería yo a lo no referido a lo jurídico. El tema de Derecho lo estudio por la universidad, es más referido al resto: ciencias sociales, armas y lo que haya de más.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Pues si que es la parte que menos ha cambiado, pero algún tema si que ha habido cambios, en tema de seguridad, drogas, el tema nuevo de vehículos prioritarios ... Si la parte de jurídicas las tienes actualizada (el de violencia de género es casi entero nuevo) intenta comprar la otra parte actualizada solo.

Unido
17 Dic 2014
Felicitaciones
3
Pues si que es la parte que menos ha cambiado, pero algún tema si que ha habido cambios, en tema de seguridad, drogas, el tema nuevo de vehículos prioritarios ... Si la parte de jurídicas las tienes actualizada (el de violencia de género es casi entero nuevo) intenta comprar la otra parte actualizada solo.
Entiendo. ¡Muchas gracias!

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Yo creo que al final la promoción XXXII se queda con el nombre de: (nombre por determinar) :D:p

• Like
Reacciones: HPV

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hasta que no venga a este hilo una avalancha de gente con la típica y temida frase de "bueno gente, me paso a esta promoción, este año sí" no se elige nombre.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Holaa!! Os comento, me compre el temario de joyfepol en 2013 y no se si será bueno o no y si ya estará algo antiguo... También me gustaría conseguir test pero por Internet todos los que encuentro son de pago

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Holaa!! Os comento, me compre el temario de joyfepol en 2013 y no se si será bueno o no y si ya estará algo antiguo... También me gustaría conseguir test pero por Internet todos los que encuentro son de pago

Han cambiado algunas cosillas, y respecto al material de test gratis hay poco, de esa forma puedes acceder a los de la web de todopolicia, pero hay todavía preguntas por actualizar.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Gracias!
He leido que el temario de Decuma es bastante bueno y los test también, recomendáis alguno??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior