- Unido
- 14 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.324

Eii dónde has pillado esa camiseta?? Me mola!3 graditos y lloviendo...
Me pongo la camiseta, las mallas, un chubasquero y hacer series como un cabrón!! Sé que esto algún día tendrá su recompensaVer adjunto {nombre}
p.d. está un poco arrugada... jajaja

p.d. está un poco arrugada... jajaja

Hombre, yo hacer las físicas pronto me viene bien no ya tanto por el tiempo que te quita, que también, sino por el malestar que me genera pensar que me puedo caer en el circuito, que puedo hacer mal el salto, que en la carrera me da una pájara, que crujineitor me quita 5 dominadas... No voy sobrado a las físicas pero suelo con ir con colchón y aún así cuando antes me lo quite mejor.
Es quitarme una preocupación de la cabeza.

Os cambiaba el sitio a los que vais tarde, desde luego nunca llueve a gusto de todos. Si me toca un día de viento infernal no me salen las cuentas. El clima de Ávila y el principio de igualdad no van de la mano.

Dos meses a vosotros morrudos! Algunos aún tenemos 4 meses por delante![]()

Me quería referir al inicio en general. A mí también me queda algo más, soy la M.

Eii dónde has pillado esa camiseta?? Me mola!
Yo soy MO y el año pasado fuí el día 27 de Marzo... Así que yo he calculado 7-10 días de antelación respecto al año pasado! Que creéis vosotros?
Yo lo único que pido es que me toque por la mañana...

Cada uno sabe cómo está y el tiempo que más o menos le queda pero no os obcequéis. Queda tiempo para por lo menos ir decentemente a las físicas a no ser que estéis en muy baja forma. Eso si, con un poco de planificación. Recordad que las físicas no son ni más ni menos importantes que las demás pruebas. Cuanto más saques mejor, pero para qué sacar 34 puntos y quitarte tiempo de psicos, orto o teoría si luego te crujen en otras pruebas...