• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues yo de las veces que me he presentado, y el año pasado me tocó de las primeras, después de las físicas me he tomado unos días (como mucho una semana) y después he seguido entrenando. La verdad es que me gusta y en cierto modo me ayuda a relajarme y a desconectar del estudio. También es cierto que la semana antes de las físicas es cuando menos entreno, me dedico más a ensayar circuito, salto y un poco de trote. Así que en cierto modo a mi me beneficia este año ser de las ultimísimas, soy BL, para poder mejorar en las pruebas.

• Like
Reacciones: DRM
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Hombre, yo hacer las físicas pronto me viene bien no ya tanto por el tiempo que te quita, que también, sino por el malestar que me genera pensar que me puedo caer en el circuito, que puedo hacer mal el salto, que en la carrera me da una pájara, que crujineitor me quita 5 dominadas... No voy sobrado a las físicas pero suelo con ir con colchón y aún así cuando antes me lo quite mejor.
Es quitarme una preocupación de la cabeza.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
3 graditos y lloviendo...
Me pongo la camiseta, las mallas, un chubasquero y hacer series como un cabrón!! Sé que esto algún día tendrá su recompensa :rolleyes:Ver adjunto {nombre}
p.d. está un poco arrugada... jajaja
Eii dónde has pillado esa camiseta?? Me mola! :rolleyes:

Yo soy MO y el año pasado fuí el día 27 de Marzo... Así que yo he calculado 7-10 días de antelación respecto al año pasado! Que creéis vosotros?
Yo lo único que pido es que me toque por la mañana...

Última edición por un moderador:
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Hombre, yo hacer las físicas pronto me viene bien no ya tanto por el tiempo que te quita, que también, sino por el malestar que me genera pensar que me puedo caer en el circuito, que puedo hacer mal el salto, que en la carrera me da una pájara, que crujineitor me quita 5 dominadas... No voy sobrado a las físicas pero suelo con ir con colchón y aún así cuando antes me lo quite mejor.
Es quitarme una preocupación de la cabeza.

Mayormente es el circuito...tirar alguna valla e ir con el Dodotis a la segunda oportunidad:(

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Os cambiaba el sitio a los que vais tarde, desde luego nunca llueve a gusto de todos. Si me toca un día de viento infernal no me salen las cuentas. El clima de Ávila y el principio de igualdad no van de la mano.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Joder, desde hace unos 13 días más o menos me ha surgido un problema inesperado de salud que hoy he ido al médico a ver y aún queda pendiente por resolver - ojalá no sea nada por Dios que me estoy jugando la vida con estas oposiciones -, pero desde luego parece tomar cada vez más cuerpo lo que apuntábais sobre las fechas y para mí sería un favor enorme ya que necesito mejorar entre bastante y mucho fundamentalmente en dominadas, pero también en las otras pruebas, y eso pasa por entreno y bajar más de peso que estoy en ello. a ver si llego joder y este problemilla se queda en un nada, que no me maten ahora. Vamos

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Ánimo Helder! Seguro que no es nada pero te entiendo perfectamente... Yo también me estoy jugando la vida con estas oposiciones, he dejado el trabajo y todo y llevo 2 meses sin correr por un problema en la rodilla aún por determinar, pero tiene toda la pinta de ser desgaste del rotuliano y soy de las primeras ya que soy la C y en Ávila... Así que solo puedo decirte que pienses en que todo va a salir bien que el positivismo hace mucho!!

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Un servidor el año pasado estuvo el último día, 10 de abril, soleado y estupendo de temperatura para hacer la carrera en manga corta...Volver a tener esa suerte lo veo complicado, habrá que aguantar lo que nos caiga... saludos

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Os cambiaba el sitio a los que vais tarde, desde luego nunca llueve a gusto de todos. Si me toca un día de viento infernal no me salen las cuentas. El clima de Ávila y el principio de igualdad no van de la mano.

Lo del clima en Ávila es una loteria. Como ya he dicho el año pasado a finales de marzo me tocó un día radiante, pero el día anterior caía aguanieve y había rachas de hasta 70 km/h.
Y en Burgos, que el clima es parecido, he visto nevar en abril... así que nunca se sabe.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ánimo Helder! No os agobiéis, que todo pasa y queda como un mero trámite. Y lo dice una que las físicas la ponen nerviosa mil, sobretodo cuanto mejor me sé el temario. Y si tiráis la valla, pues a repetir, que yo este año en la EE la tiré de lo nerviosa que iba y a la segunda mejoré mi marca en exámenes. Así que ánimo chicos.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Eii dónde has pillado esa camiseta?? Me mola! :rolleyes:

Yo soy MO y el año pasado fuí el día 27 de Marzo... Así que yo he calculado 7-10 días de antelación respecto al año pasado! Que creéis vosotros?
Yo lo único que pido es que me toque por la mañana...

Te lo he puesto por privado para no hacer publicidad :D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Cada uno sabe cómo está y el tiempo que más o menos le queda pero no os obcequéis. Queda tiempo para por lo menos ir decentemente a las físicas a no ser que estéis en muy baja forma. Eso si, con un poco de planificación. Recordad que las físicas no son ni más ni menos importantes que las demás pruebas. Cuanto más saques mejor, pero para qué sacar 34 puntos y quitarte tiempo de psicos, orto o teoría si luego te crujen en otras pruebas...

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Cada uno sabe cómo está y el tiempo que más o menos le queda pero no os obcequéis. Queda tiempo para por lo menos ir decentemente a las físicas a no ser que estéis en muy baja forma. Eso si, con un poco de planificación. Recordad que las físicas no son ni más ni menos importantes que las demás pruebas. Cuanto más saques mejor, pero para qué sacar 34 puntos y quitarte tiempo de psicos, orto o teoría si luego te crujen en otras pruebas...

O forzar para sacar esos 34, lesionarse y luego no poder llegar a 20...

Hay que entrenar duro, pero con cabeza. ;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
En las físicas hay que ser constantes y sobre todo no comer mucho turrón y roscón de reyes. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior