• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Está muy bien llegar a Carabanchel con unas pedazos de notas.Yo solamente con físicas y teoría llevaba 13 puntos y medio.
La gracia viene cuando te ves ese pedazo de NO APTO en la entrevista.
Conclusión: Que no te importe el escalafón, que te importe el APTO.(Otra cosa es que siga yendo a tope en cada prueba).
Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pero con cuidado, cuántos conocemos que van con 20-22 puntos en los entrenamientos y luego el día 'D' caen? Yo conozco varios...

Veinte puntos y pa casa es una expresiónq ue refleja la verdadera utilidad de las físicas, NINGUNA más allá que pasarlas, sin más.

Son un trámite y como tal se dice lo de los veintes puntos, obviamente ir solo con los puntos justos para un 5 es arriesgarse demasiado, hay factores como el climático o los nervios que influyen en sacar menos puntos de los que se espera en primera instancia.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Está claro que lo que importa es pasar cortes, aunque sea al límite, pero ello no implica que si podemos sacar más nota la saquemos.
Yo personalmente si llego a los 2000 con 25 puntos no por ello me voy a dejar llevar y buscar el 1.
Pero vamos que sí, que lo que importa realmente es el conjunto, no vale de nada ser muy bueno en uno y un paquete en otro jaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Está claro que lo que importa es pasar cortes, aunque sea al límite, pero ello no implica que si podemos sacar más nota la saquemos.
Yo personalmente si llego a los 2000 con 25 puntos no por ello me voy a dejar llevar y buscar el 1.
Pero vamos que sí, que lo que importa realmente es el conjunto, no vale de nada ser muy bueno en uno y un paquete en otro jaja
No Marcos, si llegas al 2000 con 25 puntos te pones a ritmo de 4'20" y ayudas a otros a sacar un 1 :p:p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo el año pasado salí a pista con 23 puntos y me dio pereza correr a muerte y me marqué ritmo de 3-4 puntos y a la marcha.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo estoy con el compañero, quien pueda sacar más notas en las físicas, porque no va a hacerlo ... yo el año pasado saque 30 puntos y este año espero sacar más. Al igual que en la teoría quiero sacar el máximo de nota. El entrenar las físicas no te quita tiempo de estudio si te organizas bien, es más es recomendable para despejarte de tanto estudio. Yo tengo la idea que hay que ir al máximo en todas las pruebas. Por ejemplo en la ortografía alguien va a sacar el 5? No porque no se sabe cuanto va a ser el corte, hay que ir a por el 10 para asegurarse pasarlo. Esa es mi idea de la oposición.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Mi idea de la oposición es aprobarla, tercer año de físicas y tercer año que voy a salir a dar la vuelta al ruedo, y sí que quita tiempo, porque yo voy a correr 4 días y dos de esos días hago una serie de dominadas y pista, y si veo que voy mal de tiempo voy a correr 3 días.
Luego el día del examen muchos celebrando sus 30 puntos y después en Carabanchel es un festival de barrigas de veinte pocos puntos por lo general jajajaja.

No élite no party, for BBM troll and party

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Mi idea de la oposición es aprobarla, tercer año de físicas y tercer año que voy a salir a dar la vuelta al ruedo, y sí que quita tiempo, porque yo voy a correr 4 días y dos de esos días hago una serie de dominadas y pista, y si veo que voy mal de tiempo voy a correr 3 días.
Luego el día del examen muchos celebrando sus 30 puntos y después en Carabanchel es un festival de barrigas de veinte pocos puntos por lo general jajajaja.

Jajaja,muy cierto. Mi forma física en la xxix desde marzo hasta junio decreció de una manera lamentable y en la revisión pensé: joder cuerpo, como te he abandonado... :D

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Ayer mismo hice un simulacro de examen físico,23 puntos obtuve;entreno dos días a la semana,no quiero dedicarle más,y aunque quisiera tampoco puedo.Tengo otras prioridades

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Mirando cuanto cuestan las habitaciones en hoteles de ávila,especialemnte en uno se ve que ya en marzo es más caro que en febrero por ejemplo. Tienen los precios de cuando se hacen las pruebas...
Yo creo que deberíanos llamarles, seguro que ellos lo saben :rolleyes:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Por lo que comentas en tu caso no va a ser nada fácil que saques el 7 en el circuito.

Yo mido 1,90 casi y para sacar un 7 tenemos que arriesgar mucho, eso más los nervios y el tema de ser la primera prueba, has de ir bastante sobrado, no sé a qué esperas para practicarlo.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

Me ha encantado lo del festival de barrigas jajaajaa

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
edparker, este año ya sí que no se te escapa y yo espero ser partícipe de ello coincidiendo contigo en la escuela. :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo estoy con el compañero, quien pueda sacar más notas en las físicas, porque no va a hacerlo ... yo el año pasado saque 30 puntos y este año espero sacar más. Al igual que en la teoría quiero sacar el máximo de nota. El entrenar las físicas no te quita tiempo de estudio si te organizas bien, es más es recomendable para despejarte de tanto estudio. Yo tengo la idea que hay que ir al máximo en todas las pruebas. Por ejemplo en la ortografía alguien va a sacar el 5? No porque no se sabe cuanto va a ser el corte, hay que ir a por el 10 para asegurarse pasarlo. Esa es mi idea de la oposición.

No tergiverses, la teoría y la ortografía pueden tener, y en estos años la segunda tiene, cortes variables.

Las físicas no. Al igual que noo te quita el mismo tiempo entrenar para sacar 38 puntos que 25, y esa diferencia temporal se puede aprovechar bastante en el campo de la teoría, ortografía y psicotécnicos.

Cosa muy distinta es que prefieras entrenar porque te lo pasas mejor, y así buscas el argumento tan manido de "es recomendable para despejarse de tanto estudio" para justificar pasar menos horas con el culo en la silla.

Que los conozco que prefieren seguir yendo al gimnasio para mantener el body a sacrificarlo ya que no lleguan a la teoría o a los psicotécnicos, y luego te dicen "es que los psicos es suerte" o cualquier pollada similar.

Si las físicas tuvieran el peso y no al contrario pues defendería entrenar más y estudiar menos, como puede pasar en algunos sitios con otras oposiciones.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Se llama priorizar, tiempo para entrenar se tiene mucho luego una vez apruebas, creedme, soy el vivo ejemplo.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Más razón que un santo carloscop, una gran mayoría de opositores hablas con ellos y observas la gran cantidad de tiempo que le dedican a la parte física ( la parte menos importante de la oposición), te comentan las series que hacen, los saltos, las dominadas, la técnica que usan para afrontar el circuito... Pero es lo que tiene no conocer en que consiste esta oposición, por eso que no tiene importancia que haya 30000 opositores o 20000 eso lo que demuestra es la ignorancia ( la ignorancia es muy atrevida), al final te juegas la oposición con 600 opositores. Por suerte o por desgracia no tiene nada que ver con hace 5 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior