- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454

Muchas gracias por la info. A esperar entonces...Y con las definitivas sale la convocatoria para las físicas y ya puedes mirar que día que examinas.
Gracias Illescas! esperemos que esteis muchos de este foro en nuestra jura el próximo año y nos tomemos unas cañasMucha suerte a los foreros que en estos días se incorporan a la Escuela Nacional de Policía, espero que nos vayáis contando algo y dentro de un año estar en vuestro lugar con algún compañero/a del foro.

Lo sueles saber antes comprobando tu instancia en la web, cuando la hayan procesado cambiará de estado, dejando de estar "PENDIENTE DE COMPROBACIÓN" y pasará a otro estado (no me acuerdo exactamente cuál) que te indica que estás dentro, aunque eso no quita que compruebes luego las listas provisional y definitiva, que son las que realmente te confirman que estás en el proceso.Son 20 días para echar las instancias, luego comprueban quienes cumplen los requisitos y sacan una lista provisional de excluidos.
Estos tendrán un plazo de 10 días para subsanar el motivo de su exclusión.
Y finalmente, publican una lista definitiva con los admitidos.

upsss, perdón compañero, mea culpa. Me pasa por no leer. Fíjate que estuve pensándolo el mismo día que te lo corregí, y corriendo pensé: "Creo que me he equivocado al contestar";He puesto en negrita las palabras que he corregido, no las que creo que están mal.

Hola Compis! Me Gustaría preguntaros en cuanto tiempo mas o menos o sacasteis el Carnet BTP. Y el A2? Gracias

El BTP me lo saqué cuando estuve seguro del aprobado, que fue poco menos de una semana, así como el teórico del A2, ambos por libre. Las prácticas ya no sé decirte, dado que las empezaré en breves, que paso directamente de montar en bicicleta a una moto de marchas xDHola Compis! Me Gustaría preguntaros en cuanto tiempo mas o menos o sacasteis el Carnet BTP. Y el A2? Gracias

Yo uno de ellos, y así haré el último día a las 23:59 jajajaja

Si no recuerdo mal, el año pasado un par de semanas antes de las listas provisionales mi estado era ya "admitido provisional". creo que es ese estado al que te refieres si no recuerdo mal. un saludo y vuelta a la cueva jeje.Lo sueles saber antes comprobando tu instancia en la web, cuando la hayan procesado cambiará de estado, dejando de estar "PENDIENTE DE COMPROBACIÓN" y pasará a otro estado (no me acuerdo exactamente cuál) que te indica que estás dentro, aunque eso no quita que compruebes luego las listas provisional y definitiva, que son las que realmente te confirman que estás en el proceso.