• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Esta paralizada la ley de personal por la negativa masiva de los sindicatos, ahora en septiembre van a negociar, así que mínimo otro año más sin bachillerato.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe si aprobando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 equivale al bachillerato?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Adri, yo el año pasado aprobé la parte específica estudiando una semana, y dos asignaturas que no había dado en años. La semana que viene voy a hacer la parte común, a ver qué tal.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Adri, yo el año pasado aprobé la parte específica estudiando una semana, y dos asignaturas que no había dado en años. La semana que viene voy a hacer la parte común, a ver qué tal.

Tú, ¡eres un fuera de serie! jeje, ¿qué opción escogiste en la prueba? yo tengo que mirar si tengo convalidada la específica ya que soy deportista de élite.

Suerte máquina.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Cogí la opción A en Andalucía, Economía y Geografía. Pero creo que las opciones varían dependiendo de la CC. AA.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo lo tengo la semana que viene, a ver como se da... [emoji27]

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
El viernes que viene yo me acerco a Córdoba al examen de la prueba de acceso, si alguno va si quiere que me diga y nos vemos por allí.

Unido
1 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches,

Soy nuevo en este foro. Me estoy mirando muy seriamente el tema de prepararme para hacer las oposiciones, y echando un vistazo a este foro me he encontrado con este tema, en el que me ha entrado la duda.

Yo tengo un grado medio, y no me ha quedado claro si con eso me vale o tendría que prepararme antes la prueba de acceso a grado superior que la oposición. Esta mañana me he acercado al departamento de formación de la jefatura aquí en Zaragoza, y la mujer que me ha atendido, cuando me ha preguntado que estudios tengo y se lo he dicho, no me ha comentado nada de esto que estais comentando.

Agradecería muchísimo la aclaración, no me vaya a poner a preparar una cosa y luego la tenga que dejar parada para prepararme la otra...

Un saludo.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Hola , igual no es el sitio mas correcto donde ubicar este mensaje, simplemente si me pudierais ayudar brevemente, yo tengo bachiller y cou , pero en su día no hice selectividad y sí que me gustaría apuntarme a la universidad ,y ahora con el cou hecho no te dejan matricularte tienes que hacer la prueba de acceso, esto de la prueba ¿como va?, ¿puedo hacerla todavía este año?,...
A parte de estudiar para la oposición me estoy planteando ir haciendo alguna asignatura de psicología o derecho...
Muchas gracias de antemano y perdón si no esta bien puesto el mensaje en su sitio.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hola familia, porque veo que esto es casi como una familia. Me llamo Javi y soy de valencia.
Llevo toda mi vida en un negocio familiar y ahora al ser padre hace poco y replantearme mi vida hemos tomado la decidision entre mi mujer y yo en opositar para el Cuerpo, ya que a sido siempre una de mis ilusiones desde que sali del colegio pero por la estarura que pedian anteriormente 1.70 cm no llegaba.
Dejare de trabajar para dedicarme al estudio de Lunes a Domingo y poner todo el empeño y sacrificarme el año entero o los que haga falta, pero tengo dudas en la dificultad del temario, las pruebas y el psico, me gustaria que me dierais opiniones, gente que se haya presentado y gente que este en ello.

Voy a empezar el mes de diciembre el curso en una academia en mislata para opositar en la convocatoria 2015 pero tengo una duda que preguntar si alguien me puede responder.
He leido en este foro que posiblemente se precise de tener Bachiller para opositar,¿ para cuando? ¿se sabe algo seguro al respecto? Yo solamente tengo la ESO.

Muchas gracias de ante mano.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Lo van a pedir seguro, ya esta en el borrador de la ley de personal, para esta convocatoria no dará tiempo, pero casi seguro que a partir del 2015 lo exigirán, así que ve sacandote la prueba de acceso o alguna equivalente.

Pd: Bienvenido y mucha suerte, en esta época tan difícil para opositar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo van a pedir seguro, ya esta en el borrador de la ley de personal, para esta convocatoria no dará tiempo, pero casi seguro que a partir del 2015 lo exigirán, así que ve sacandote la prueba de acceso o alguna equivalente.

Pd: Bienvenido y mucha suerte, en esta época tan difícil para opositar.

Hombre seguro seguro no .. Llevamos años con los rumores de que ponga como requisito bachiller, y cada año lo mismo "este año no pero el que viene seguro que lo piden", ahora bien como recomendación personal sería conveniente ir sacándoselo puesto a que algún día será verdad y vendrán los lloros..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Llevan más de 10 años para poner bachiller y ahí siguen. Sí que es cierto que hay un borrador pero que muy difícil saldrá adelante sin una buena modificación.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Claro que se deben poner de acuerdo... y lo harán, tarde o temprano, así que tanto si tardan 1 año como otros 10, el que quiera entrar que se lo saque, no podemos seguir pensando que llevan X años diciendo que lo van a pedir y no lo piden, el año que lo pidan a más de uno pillará en bragas.

WhatsAPP

Superior