- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454

Y tanto que merece la pena por solo 10€ y una mañana de exámenes tienes un equivalente a bachillerYo me he prevenido y hoy mismo he hecho la prueba de acceso.
No se sabe cuándo lo pedirán, pero más vale prevenir que curar.
Es una prueba bastante sencilla (no lo diré muy alto por si me llevo una sorpresa jeje) y merece la pena hacerla.

Claro que se deben poner de acuerdo... y lo harán, tarde o temprano, así que tanto si tardan 1 año como otros 10, el que quiera entrar que se lo saque, no podemos seguir pensando que llevan X años diciendo que lo van a pedir y no lo piden, el año que lo pidan a más de uno pillará en bragas.

Yo me he prevenido y hoy mismo he hecho la prueba de acceso.
No se sabe cuándo lo pedirán, pero más vale prevenir que curar.
Es una prueba bastante sencilla (no lo diré muy alto por si me llevo una sorpresa jeje) y merece la pena hacerla.

En el instituto donde lo hiciste.señores una pequeña consulta, yo estoy en posesión del título de grado medio de electromecanica de vehiculos ligeros, hace al menos 6 años que lo aprobé, pero por una cosa u otra no fui a recoger al instituto el "diploma" o "título" que lo acredita, con todo esto que se está escuchando me ha despertado inquietud de cara a próximos años..
si quisiera obtener a día de hoy algún documento que acredite que estoy en su posesión, donde creeis que debería acudir? al propio instituto o a algún organo competente que lleve estos temas?
gracias de antemano

Entonces que me quede claro porque esto me trae mucha confusión, si yo tengo el ciclo formativo de grado superior (FP II) ¿me equivaldría a tener el bachillerato?![]()

Sí, para opositar a un grupo C1 se pide bachiller o técnico (grado medio). Con un grado superior podrías incluso opositar a una oposición del grupo B, que se pide técnico superior.