• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
0
¿Alguien puede recomendarme entre Joyfe de Madrid y Academia Nacional de Gijón?

Gracias.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola!!

Pedí información por Facebook a una academia (Formación Activa Profesional) y me llamaron y me han ofrecido una beca, quería saber si conocíais la academia nomine y que os parece?

Gracias

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Hola!!

Pedí información por Facebook a una academia (Formación Activa Profesional) y me llamaron y me han ofrecido una beca, quería saber si conocíais la academia nomine y que os parece?

Gracias

No había oído nunca hablar de esa academia, pero me resulta raro eso de la "beca" a saber que es, y me suena a tipo master-D (timo).

A ver si algún otro compañero sabe más.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola xicos!! Soy novato total y soy de menorca y alli academia no tenemos y qeria q m aconsejarais alguna academia online.

Gracias

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Este año voy asistir a una academia(por fin),alguien de santiago de compostela que vaya a la Academia Z puede decirme que tal es?

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes!

Quería pedir consejo acerca de academias on-line que sean de garantía ya que ando un poco perdido en esto y es muy importante para mi.

Muchas gracias por ayudarme.

Unido
24 Ago 2014
Felicitaciones
8
Yo también estaría interesada en saber qué academia da mejor apoyo on line a sus alumnos, siempre es bueno tener un soporte 24h para adaptarse mas y mejor a la vida de cada uno. Un saludo

Unido
25 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos! Estoy interesada en prepararme la oposición de inspector y busco academia o preparador en Elche, Alicante o alrededores. Indagando por Internet he encontrado academias que ofrecen la posibilidad de prepararla on-line. ¿Qué me recomendais?
Gracias!!!

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Hola a todos! Estoy interesada en prepararme la oposición de inspector y busco academia o preparador en Elche, Alicante o alrededores. Indagando por Internet he encontrado academias que ofrecen la posibilidad de prepararla on-line. ¿Qué me recomendais?
Gracias!!!
Inopol, es muy buena, todos los profesores son policías, y tienen su propio temario. On-line no sé como será, porque mi experiencia ha sido presencial y de escala básica.

Un saludo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si tu te preparas(o preparabas en una presencial!!!) como te escuche quien nosotros sabemos te mata!! jajajaja
Qué va, voy por libre hasta que llego a la útima prueba. Para preparar la entrevista y el test de personalidad, jamás dudaré en que la mejor academia es COPO de Huelva. Yo para teoría y ortografía, recomiendo una academia online que te ponga un planning y tenga buenos test.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
En Málaga esta aprepol, todos los que han aprobado de Málaga son de allí.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Este año voy asistir a una academia(por fin),alguien de santiago de compostela que vaya a la Academia Z puede decirme que tal es?

Yo voy a esa academia compañero! Empezamos en mayo y a mi me gusta, pero claro es mi primer año y mi opinión no vale de mucho..Un saludo

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
Me autocito. Alguien que me eche un cable.

Pues mira, yo te había contestado hace tiempo pero con la actualización del foro al parecer se han borrado ciertos comentarios, entre otros el mío.

Sobre la AN de Gijón puedo hacer un ligero resumen, no tiene matrícula y el precio mensual es de 130€, comprando su temario a parte que rondará los 100€. Si vienes de fuera suelen ayudarte al buscar habitaciones en pisos que ya tienen concertados, que suelen rondar los 200€. El personal de la AN es muy agradable y suelen ayudarte en todo lo que necesitas de una u otra forma, el trato es bastante familiar y a alguno de ellos le coges bastante afecto. Como ciudad para vivir a mi me encanta, tienes de todo pero es una ciudad tranquila y seguro que más barata que Madrid.

Temario: Es el punto fuerte de la academia, te van a preparar muy bien en este aspecto y la mayoría de profesores son extraordinarios, cada uno con su estilo y su carisma especial, podrás escoger los que más se adapten a tu estilo por la mañana o por la tarde. Muchas aportaciones fuera de temario y muchos test para realizar. Sin duda parte de mi éxito en temario, sobre todo en jurídicas fue gracias a ellos.

Ortografía: Cuentan con una profesora con bastantes conocimientos, aunque se toma las clases con calma. La preparación de la ortografía es buena aunque este año se preparó en torno al tipo de examen de la convocatoria XXIX y como todos sabéis al final fue totalmente diferente, por lo que nos pilló a todos un poco por sorpresa. De todas formas no dudo que este año la preparación va a ser mucho más completa y no se va a dejar nada fuera.

Psicotécnicos: El punto flojo de la AN. Llevan varios años pecando en este aspecto y parece que no se acaban de enterar, siendo la prueba por excelencia ahora mismo. En mi opinión no tienen el material idóneo ni lo enfocan de la manera correcta. De hecho es el punto más criticable, en boca de la mayoría de los alumnos, muchos buscan formación complementaria, porque sino lo más normal es que no apruebes en la vida... Además como sucede con todo el material de la AN no te van a dejar sacarlo de allí, así que para realizar test del tipo que sea no te queda otro remedio que ir a la "biblioteca" que ellos tienen en la misma academia, y digo biblioteca porque no deja de ser una habitación pequeña al lado de la secretaría, bastante ruidosa en la que para coger un sitio en época de exámenes tienes que hacer milagros. La AN debe tener de media 200 alumnos y en esa biblioteca no entran ni 25 personas y cuando eres de fuera o tienes el tiempo limitado pasarte el día allí no es una opción.

Físicas: Tienen su propio gimnasio, y aunque no sea una maravilla se puede entrenar de una forma correcta, hay muchas máquinas hechas polvo pero para aprobar la oposición de sobra. Si te cuesta entrenar y eres un poco vagoneta tienes al monitor, que sobre todo en carrera te va a meter mucha caña, en mi opinión demasiada, pero bueno, también es verdad que si eres una persona responsable y que cumple te dejan entrenar por tu cuenta, siempre que en los simulacros que se hacen cada tres meses de las pruebas físicas des la talla. Una vez o dos a la semana tienes acceso a la pista municipal de 400m, lo que ayuda a tomar distancias y experiencia en pista. Lo malo que entrenas a nivel del mar y en Ávila seguramente notes la diferencia.

Entrevista y Biodata: La psicóloga de la AN te da unas pautas básicas, se revisan casos de entrevistas anteriores, se realizan un par de test de personalidad con bastantes preguntas y normalmente un par de biodatas con las preguntas de las últimas convocatorias. A cada alumno se le hacen dos simulacros de entrevista con la propia psicóloga y otro profesor, el cual es policía. La única pega de la preparación a la entrevista es que suele ser un proceso bastante apurado debido al poco tiempo que hay y al número elevado de opositores. Por esta preparación te cobran 100€ extra aparte de los 130€ mensuales, algo que nadie ve lógico, ya que cuando pasas las pruebas físicas no te descuentan la parte proporcional del gimnasio que ya no usas.

En resumidas cuentas; es una buena academia para prepararte la oposición, y sobre todo para coger una base en el temario, ortografía y físicas, pero en psicotécnicos flojean y siendo la prueba clave deberían dedicarle más tiempo. Se implican bastante en la formación y realizan bastantes simulacros de examen fuera del horario establecido, lo que es de agradecer y aunque los aptos de este año aún estamos esperando una llamada de felicitación por parte de los responsables de la academia... eso no quita para reconocer que de cara a la oposición es un buen centro de formación.

Última edición:
Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
8
alguna academia buena en murcia??? acabo de mudarme y no conozco ninguna academia por la zona
graciassssssssss

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Yo voy a esa academia compañero! Empezamos en mayo y a mi me gusta, pero claro es mi primer año y mi opinión no vale de mucho..Un saludo

Hola fran1728,yo empezaré en Noviembre ya que trabajo hasta finales de octubre,mira,qué tal preparan la ortografía?,y,a mi me han dicho que preparan el biodata, test de personalidad y entrevista desde el principio,es cierto?..o esperan a que pases a esa parte de la oposición para prepararlo?es que busco una academia que lo prepare todo desde el principio,un saludo y haber si coincidimos.

Unido
1 Sep 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Algún compañer@ de Zaragoza que recomiende alguna academia??

Unido
21 Abr 2014
Felicitaciones
0
Hola. Para opositores de Sevilla ¿podéis aconsejarme academias? Estoy en duda entre EL Cano, Pepe y San Ildefonso. Me inclino más por el Cano pero no se si será la mejor.
¿Alguien que haya estudiado en ellas?
gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior