• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.647
Felicitaciones
4.190
Puntos
4
En mi último verano que pude disfrutar en condiciones, creo que aún soltaban vacas en el Grand Prix.
Yo estoy contigo 100%, acabo a final de mes y estoy deseoso de aburrirme en una playa o piscina, o ir a entrenar sin estar reventado estando de saliente, y que conste que mi trabajo me gusta.
De la Escuela nos vamos a hartar, no vamos a ser la excepción que rompa la regla, es mejor llegar descansados 😂
A final de mes me refiero a julio, agosto será la clave 🏖️
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Mensajes
92
Felicitaciones
26
Puntos
1
Me siento un perro verde cuando os leo decir estas cosas jajajaja después de unos años se que Ávila por fin me espera y obvio que tengo mucha ilusión, pero ni de locos me iba ya a la escuela, termino de trabajar el lunes que viene y me pienso pegar un verano de desconexión total y disfrutar de la playa, pueblo, amigos y familia todo lo que pueda. A partir de septiembre vamos a ser otros, jamás vamos a tener un verano así.
Ya somos dos, yo acabo el martes y voy a disfrutar el verano lo que no está escrito.
Mi primo ya me dijo, ''disfruta, que no vas a tener un verano así en tu vida y cuando empieces Ávila ya cogerás el libro''
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2024
Mensajes
72
Felicitaciones
17
Puntos
0
Por cierto, en cuanto tema vacaciones como va? Lo pillas todo seguido o pillas semamas sueltas? Solo es simple curiosidad ya que estamos hablando ahora de las vacaciones jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2026
Mensajes
11
Felicitaciones
6
Puntos
0
Buenas tardes! Tengo una duda, ya que estáis comentando ascensos y demás, una vez que eres policia y ya coges tu destino , si asciendes a oficial se te mantiene la plaza en el mismo destino en la misma comisaria O al menos en la misma ciudad? Gracias de antemano !
 
Por cierto, en cuanto tema vacaciones como va? Lo pillas todo seguido o pillas semamas sueltas? Solo es simple curiosidad ya que estamos hablando ahora de las vacaciones jajaja
Esto ya está contestado, usa el buscador
 
Buenas tardes! Tengo una duda, ya que estáis comentando ascensos y demás, una vez que eres policia y ya coges tu destino , si asciendes a oficial se te mantiene la plaza en el mismo destino en la misma comisaria O al menos en la misma ciudad? Gracias de antemano !
Y esto también está contestado, usad el buscador
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
1
Buenas noches!
Enhorabuena a todos 💪🏻
Quería preguntar si sabeis si la primera semana, en la que ingresamos todos, suele poderse salir el fin de semana. Sé que hay permisos y que algunos fines de semana toca quedarse. Pero no sé si el primero nadie se queda o cómo funciona, o si ese primer fin de semana nadie hace permiso. (Tengo una boda)

Por otro lado estando el 1800 es muy probable que toque BCN? Aún quedan las notas de Ávila y prácticas no? Que cuentan más que la Opo. Es decir que podría subirse en escalafón. Si me podéis orientar en esto lo agradezco
Gracias
No me suena que se acabase contestando en ningún momento la primera pregunta que hiciste. Confirmadme en caso de no ser así. ¿Se sabe por tanto si el primer fin de semana tras entrar, que imagino que será el del 12-13 de septiembre, tenemos que que quedarnos en la escuela?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Mensajes
467
Felicitaciones
207
Puntos
4
No me suena que se acabase contestando en ningún momento la primera pregunta que hiciste. Confirmadme en caso de no ser así. ¿Se sabe por tanto si el primer fin de semana tras entrar, que imagino que será el del 12-13 de septiembre, tenemos que que quedarnos en la escuela?

Según tengo yo entendido el primer fin de semana se queda todo el mundo allí o eso tengo entendido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2025
Mensajes
14
Felicitaciones
25
Puntos
2
Buenos dias.

No se vosotros, pero yo estoy deseando de estar en la escuela ya.. eso de llevar sin estudiar desde que realizamos el examen teorico.. ( 25 oct) se me esta haciendo largo. De hecho, empiezo a verme CP, y algo de DGP para volver a recordar cosas de cara a ENP. Algún compañero igual que yo? jaja

Un saludo!
Llevo estudiando desde que entré en el colegio, en verano mi madre me obligaba a hacer los cuadernillos que recomendaban los profesores, instituto, grado universitario y después oposición, este era mi séptimo año de preparándome, no pienso estudiar más hasta el día de antes de los exámenes, si me tengo que ir a ibiza de prácticas, me compraré un bañador para cada día de la semana :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2026
Mensajes
119
Felicitaciones
98
Puntos
1
Por cambiar de tema, cual suele ser el banco que da mejores condiciones bajo vuestra experiencia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2026
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
Principalmente que vas a ser muchas veces el responsable de la ODAC, fuera de eso… Obviamente no se funciona igual en todas las dependencias ni en todas las unidades, pero un Oficial, en mi experiencia, y exceptuando esto que hablo de la Guardia, viene a ser un policía que no hace seguridad
En mi caso, en un futuro me gustaría estar en UPR, por lo que tengo entendido es por libre designación, pero que interesaría más entrar como policía o como oficial, ósea mi duda es, como es más probable de entrar. Gracias piro
 
En mi caso, en un futuro me gustaría estar en UPR, por lo que tengo entendido es por libre designación, pero que interesaría más entrar como policía o como oficial, ósea mi duda es, como es más probable de entrar. Gracias piro
Es más probable entrar con un enchufe del tamaño de un camión compañero
 
{xen:phrase moderator}

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Mensajes
45
Felicitaciones
69
Puntos
1
Según tengo yo entendido el primer fin de semana se queda todo el mundo allí o eso tengo entendido.

Pues entiendes mal
Te vas para casa el primer finde sin problema

Y al que está estudiando el organigrama y el CP... Ni entra el organigrama en la escuela y lo que entra del CP es irrisorio, disfrutad del VERANO
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
1.078
Felicitaciones
1.121
Puntos
4
Llevo estudiando desde que entré en el colegio, en verano mi madre me obligaba a hacer los cuadernillos que recomendaban los profesores, instituto, grado universitario y después oposición, este era mi séptimo año de preparándome, no pienso estudiar más hasta el día de antes de los exámenes, si me tengo que ir a ibiza de prácticas, me compraré un bañador para cada día de la semana :)
Un bañador y caravana para vivir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2018
Mensajes
304
Felicitaciones
306
Puntos
4
En mi caso, en un futuro me gustaría estar en UPR, por lo que tengo entendido es por libre designación, pero que interesaría más entrar como policía o como oficial, ósea mi duda es, como es más probable de entrar. Gracias piro
Es igual que si quieres ir al FOCUS de noche en Centro necesitas una libre designación como un camión.
 
Los militares que tenemos medallas nos la podemos poner en el traje de gala?
En principio si, no recuerdo si hay que pedir autorización previa o no, pero en cualquier caso, de pedirla, no la suelen denegar con las medallas “normales”.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior