• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Buenas compañeros, por aquí otro APTO, que día más feliz que cuesta expresar con palabras... todos lo imaginamos pero no sabes como se siente hasta que llega. En primer lugar estoy muy orgulloso de mí, por ser mi primera convocatoria y haberme esforzado tanto. Luego, quiero dar la enhorabuena a los futuros compañeros de escuela, espero que de esta promoción salgan grandes policías. Y por último, a los que han caído, desearos lo mejor, como dice @Basicaxxxiv la oposición es una maratón, para superarla hay que aguantar un largo camino, no os desaniméis, vais a ser los primeros de la prom 43, a por todas!!!

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
37
Buff pues una sensación indescriptible. Cuando he podido entrar y he empezado a bajar dentro de la página me temblaban hasta las pestañas, y al ver el apto final… buff madre mía, ha sido como quitarme una losa enorme de encima después de tanto tiempo.

También me he acordado de ti porque lo primero que he hecho ha sido decírselo a mi madre y la pobre también se ha puesto a llorar como una magdalena. Ha sido la que me ha estado aguantando y apoyando estos 4 años y se ha puesto mas contenta incluso que yo 😂
Solo por este momento ha merecido la peña cada hora de estudio y cada metro sufrido en la pista.

Me voy ahora al gimnasio con una sensación rara como que todavía no termino de creérmelo del todo.
Lo de las madres es de otro mundo :)

Unido
14 Abr 2026
Felicitaciones
0
enhorabuena a los aptos de corazón, munitis empieza hoy a prepararse para los próximos juegos del hambre.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
14
APTO por aquí señores!

Recordad que el que lo consigue es aquel que nunca se rindió. Mucho ánimo a los caídos y ENHORABUENA a los afortunados.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
Enhorabuena a los Aptos, lo habéis conseguido y os lo merecéis.

Otro caído por aquí. Animaros a los caídos, coged fuerza y a por la 43, no hay otro camino. Caer y levantarse. Es duro pero merece la pena.

Un abrazo.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
10
Aquí uno que ha caído en su primer año, hice todo lo que pude para sacármelo a la primera. El tiempo y la edad me apretaban el culo para verlo así. Pero no ha podido ser… Enhorabuena a todos los aptos y sobre todo ánimo a los que lo han tenido cerca, tomaos este finde de reflexión si lo necesitáis y el lunes a full con todo. No es imposible, ya lo habéis rozado una vez, va a ser nuestro.

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Enhorabuena a los aptos!! Vuestro esfuerzo ha tenido su esperada recompensa
A los no aptos, nos vemos en la 43, ahora es el momento de levantarse con más fuerza para dar lo máximo

DGBack

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Enhorabuena a todos los aptos! Una pregunta desde el desconocimiento, los puntos de inglés se suman al sumatorio que tengáis si o si o solo en el caso de que hayas pasado el corte de 14,59? Como cada año es diferente...😂

Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
4
Enhorabuena a todos los aptos! Una pregunta desde el desconocimiento, los puntos de inglés se suman al sumatorio que tengáis si o si o solo en el caso de que hayas pasado el corte de 14,59? Como cada año es diferente...😂
Solo si has pasado el 14'59

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Lo primero, enhorabuena a todos los aptos. Lo segundo... ¿alguien sabe la nota de psicos? Se escucha por ahí un 4,75; en otro lado que no ha tirado a nadie... ¿Puede ser que el 14,52 fuese con una en psicos y que haya sucedido como el año pasado, que en la reunión hayan dedicido bajarlo y por eso suba el corte?
No. El psico en ningún momento se ha planteado la DFP darle la mínima importancia este año. Y el que pensara lo contrario viendo todos los procesos, estaba muy lejos de la realidad.

El problema ha sido que os han vendido un 14,52 cuando realmente no tenían ni puta idea, solo porque oyeron el río sonar y querían ponerse medallas.

Llevo varios años viendo procesos, cada año pasa lo mismo. Aquí el que más sabe, sabe lo que le cuenta el primo de la novia de mi amigo que su mujer trabaja en la DFP.

Y el que sabe de verdad, no se juega ni su trabajo ni su contacto en poner una información en RRSS o un foro.

Con esto os quiero decir, confiad solo en vuestro trabajo y vuestro criterio. Lo demás llegará.

Enhorabuena a los nuevos compañeros y mucho ánimo a los futuros. Aunque creáis que ya lo habéis hecho todo, esto no hace más que empezar.

Ted

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
5
Se suma en el escalafón una vez apto en todo!
Además te sale ya la orden en la que estás y todo.
Enhorabuena a todos los que hemos llegado hasta aquí!
Mucha fuerza a los caídos y más enhorabuena aún a los aprobados 🤟🏼🤟🏼

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Buff pues una sensación indescriptible. Cuando he podido entrar y he empezado a bajar dentro de la página me temblaban hasta las pestañas, y al ver el apto final… buff madre mía, ha sido como quitarme una losa enorme de encima después de tanto tiempo.

También me he acordado de ti porque lo primero que he hecho ha sido decírselo a mi madre y la pobre también se ha puesto a llorar como una magdalena. Ha sido la que me ha estado aguantando y apoyando estos 4 años y se ha puesto mas contenta incluso que yo 😂
Solo por este momento ha merecido la peña cada hora de estudio y cada metro sufrido en la pista.

Me voy ahora al gimnasio con una sensación rara como que todavía no termino de creérmelo del todo.
Que bien compañero, cuanto me alegro!! Posiblemente tengas el mejor entreno de tu vida jajaja, con la adrenalina por las nubes. Un abrazo a tu madre también, ellas son nuestro mayor regalo, un trocito de nuestra placa lleva su nombre. Nos vemos en Ávila 🫂 💙 😀

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
5
Otro apto por aquí!!!
Se va a hacer algún apartado para dudas para los que vamos a Avila?Gracias por todo💪🏼

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior