Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
La verdad es que está muy mal planteada la oposición y da opción a que siempre haya gente inconforme.
Lo que tendrían que hacer siempre es el mismo corte de psicotécnicos, un 5, y ya, como siempre se ha hecho en ortografía y en otras pruebas y que se dejen de memeces de que vayan a sumatorio 2.2 por plaza, que vayan a sumatorio muchos y si suspenden pues que suspendan como pasa en casi todo el resto de oposiciones.

Y lo que tendrían que hacer es que las físicas no cuenten tanto para el sumatorio, un 70% teoría y un 30% físicas estaría más equilibrado.
Por no hablar lo de tirarse 1 año de proceso selectivo cuando en la Guardia en 2 meses está todo finiquitado, pero bueno.
Pues cuando seas jefe de la división haces la oposición a la carta, pero hasta ese momento no te martirices y acepta lo que hay porque si no jodido

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Yo no termino de entender q con un 5 en físicas estás fuerisima pero puedes pasar con un 4'5 en un psico facilísimo. Y no me vengáis con que las físicas son más importantes porque blabla .. cuando están pensadas para espárragos de -60kg jajajaja por favor ya está bien la tontería

Y mira q yo soy un espárrago de 65kg, pero es q hay q ser sinceros
Con todo el respeto, qien saque menos de un 5 en este psico es que lo hizo con los ojos vendados, no tiene explicación, ni fallando preguntas aposta.
Por lo tanto, no entiendo ni me entra en la cabeza que un grupo de expertos vaya a decir que menos de un 5 es una nota normal.

Otra cosa es que lo hagan, que me lo creo claro esta

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
5
La verdad es que está muy mal planteada la oposición y da opción a que siempre haya gente inconforme.
Lo que tendrían que hacer siempre es el mismo corte de psicotécnicos, un 5, y ya, como siempre se ha hecho en ortografía y en otras pruebas y que se dejen de memeces de que vayan a sumatorio 2.2 por plaza, que vayan a sumatorio muchos y si suspenden pues que suspendan como pasa en casi todo el resto de oposiciones.

Y lo que tendrían que hacer es que las físicas no cuenten tanto para el sumatorio, un 70% teoría y un 30% físicas estaría más equilibrado.
Por no hablar lo de tirarse 1 año de proceso selectivo cuando en la Guardia en 2 meses está todo finiquitado, pero bueno.
Entonces hacemos una oposición a la carta, con las necesidades de cada uno no? Sabemos las reglas de la oposición desde el 11 de agosto que salió el BOE, de que os quejáis entonces si sabéis que este año la gran criba está en sumatorio.

Las físicas eran más importantes que nunca este año y se sabia ya, nunca va a llover a gusto de nadie por desgracia, pero de ahí a decir que está mal planteada la oposición… a los mejor lo que está mal planteado es la preparación que haya hecho cada uno.

Estamos ante uno de los procesos mejor hechos y más transparentes, preguntárselo a los compis pre 39 como era todo antes.

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
22
Creditos
47
Y lo bien que vamos a celebrar todos el apto con el tiempazo que se viene esta próxima semana queeeee????

Que tengais buen día, buena semana y buena suerte!!!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Yo no termino de entender q con un 5 en físicas estás fuerisima pero puedes pasar con un 4'5 en un psico facilísimo. Y no me vengáis con que las físicas son más importantes porque blabla .. cuando están pensadas para espárragos de -60kg jajajaja por favor ya está bien la tontería

Y ya. Yo no he estado nunca peor físicamente que cuando he preparado las físicas este año.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Lo del chuletón no lo tomes como ejemplo de nada porque me lo estoy jugando con alguien que está completamente hipocondríaco (con todo el respeto), independientemente de que el sumatorio o los psicos suban o bajen no puedo perder.
Piro, al final te pagaré con una croqueta congelada del mercadona....

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848

Alabado!!! jajajaja yo soy un mastodonte de 1,92m y 101 kg, aunque lo mejor de todo es que soy el maldito abuelo de la convocatoria, con 36 castañas. Algunos dicen que verme hacer el mil es poesía, y aún así lo meti en 3:30, por no hablar del 10 en barra y el 9 en circuito oigan.

Considero que si apruebo, la ventaja la tendré en la escuela aunque vete a saber... No tengo ni idea de striking y poco suelo, pero espero que mi peso y envergadura hagan algo.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
No se hacen apuestas que no se pueden pagar…
La verdad que ojalá pasar, todos los que estamos aquí hemos sacrificado muchisimas cosas, tiempo,dinero y muchas cosas mas. Con lo que me dijisteis paso los dias algo mas tranquilo pero el combate no se acaba hasta que suena la campana. Espero ir este año a los candiles.... 🤞 💪

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
Cucha… Que soy de XXIX, y tengo poco más de 40, parece que algunos pensáis que estoy en segunda actividad.
Jajaja lo sé! Me refería a que en la época de tu promoción todavía no había las redes sociales como las de hoy en día y aún así sin tener la información como actualmente sobrevivíais hasta que salieran las notas.

Perdón por parecer que te había jubilado ya Piro😂

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Alabado!!! jajajaja yo soy un mastodonte de 1,92m y 101 kg, aunque lo mejor de todo es que soy el maldito abuelo de la convocatoria, con 36 castañas. Algunos dicen que verme hacer el mil es poesía, y aún así lo meti en 3:30, por no hablar del 10 en barra y el 9 en circuito oigan.

Considero que si apruebo, la ventaja la tendré en la escuela aunque vete a saber... No tengo ni idea de striking y poco suelo, pero espero que mi peso y envergadura hagan algo.
Creo que la ventaja es que a partir de 36 años Bareman diferente la educación física puede ser?

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16

Me pasa parecido a ti, no tan alto, (sobre el 184 cm) y sobre unos 95 kg de peso. Pero cada vez que prepraba el km, mis compañeros decían que era un claro ejemplo a una oda de sufrimiento jajajaja.

Yo también confío en que en la escuela con el peso y la envergadura tener algo de ventaja jajaja pero el correr ufff

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Creditos
72

Compañero, rondo tus medidas desde muy cerca jajajaja y cada día pienso más en si es el peso adecuado para ir a la escuela… aunque sea musculatura la gran parte no dejas de ser pesado y yo lo noto sinceramente.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!