Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
Hola a todos! Me desvío un poco del tema sumatorio/psicos para plantearos una duda a ver si podéis ayudarme. Me gustaría saber si el título de ingles APTIS del British Council con fecha de 2021 es válido o a día de hoy ya no, al ser previo a la modificación del nombre (APTIS ESOL) y en la nota indicar C, en vez de C1. Quizá alguno tiene el mismo título y puede confirmarme si es válido (por haberlo ya presentado el día de la entrevista) o, si por el contrario, se ha de obtener nuevamente otro título. Respecto al tema de haberlo sacado de forma física, que sé que este año hubo problemas, en el documento solo indica como 'centre' British Council Spain, pero sí que se realizó de forma presencial en la universidad, por lo que no sé si eso también podría ser un problema. Espero haberme explicado bien, si no no tengo problema en adjuntar foto del título para que no haya ninguna duda al respecto y si alguno coincide en titulo pueda verlo bien.

Muchas gracias a todos y ánimo en la espera!!! Ya no nos queda nada
En mi titulo también pone lo mismo respecto al lugar donde se realizó y no tuve problema ninguno en documentación. Respecto al tema de que sea más antiguo no te sé decir pero no creo que tengas problema alguno.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
20
N
Hola a todos! Me desvío un poco del tema sumatorio/psicos para plantearos una duda a ver si podéis ayudarme. Me gustaría saber si el título de ingles APTIS del British Council con fecha de 2021 es válido o a día de hoy ya no, al ser previo a la modificación del nombre (APTIS ESOL) y en la nota indicar C, en vez de C1. Quizá alguno tiene el mismo título y puede confirmarme si es válido (por haberlo ya presentado el día de la entrevista) o, si por el contrario, se ha de obtener nuevamente otro título. Respecto al tema de haberlo sacado de forma física, que sé que este año hubo problemas, en el documento solo indica como 'centre' British Council Spain, pero sí que se realizó de forma presencial en la universidad, por lo que no sé si eso también podría ser un problema. Espero haberme explicado bien, si no no tengo problema en adjuntar foto del título para que no haya ninguna duda al respecto y si alguno coincide en titulo pueda verlo bien.

Ni idea compi… pero imagino que si hubiera habido algún problema te lo hubieran dicho o te hubieran llamado.

Unido
3 Dic 2025
Felicitaciones
7
Creditos
6
Pues yo lo que pienso es que si les importase lo más mínimo el recurso del año pasado, no hubiesen dejado 5000 personas para la fase final. Hay quien dice que fue un descuido, pero obviamente sabían que las personas que pasasen el temario la gran mayoría iban a pasar las fisicas, como lo sabíamos todos. Si lo han hecho así es porque querían que fuese asi
No les importa porque no ha habido precedente antes. En el caso de que el recurso sea favorable ponle 300 aprox de la 41 y los que lo pongan en la 42 que por poder pueden ser los 2000 de excendente. Se puede liar muchisimo.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
La cosa es que si ponen en este psico un 4’5, les estarian dando la razon a la gente que puso recurso por psicos el año pasado, no? Porque si ponen la misma nota en un psico mucho mas facil, les lloverian recursos por un tubo

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
11
Creditos
7
En mi opinión, no creo que haya tanta diferencia intelectual entre el que tiene un 7 y el que tiene un 8, ni tampoco entre el que saca 20 puntos y el que saca 25, son detalles y tener un buen día e ir rascando puntos donde se pueda. Es una criba y fin, no hay más, ser mejor o peor policía está en nosotros mismos y en el interés que cada uno ponga. Los años y la experiencia son los que te hacen más completo, ni saber resolver cubos desplegados ni correr a 3 min el km, ni saberte de memoria todas las sedes para el test. Todo es importante y con tantas personas luchando por la plaza estar dentro o fuera son 4 detalles desapercibidos. Me quedo con el nivelazo que hay que nos ayuda a todos a mejorar y a ser más competitivos. Solamente haber llegado a la entrevista y reco ya es bastante logro, las físicas son exigentes y la teoría también.
Si en vez de 2.25 por plaza hubiera sido 2 o incluso algo menos, el corte no se hubiera ido muchísimo más lejos, se hubiera movido solo unas décimas... pienso que eso lo hace más competitivo para todos y es algo positivo, aunque para algunos sea muy injusto. Y respecto a los psicos... Nunca han puesto unos exámenes tan asequibles, con tanto tiempo.. está bien lamentarse, es normal, pero quejarse del criterio de la división cuando están poniendo una nota bastante baja...
Mucha suerte a todos y si no sale como esperábamos.. la 43 está ya aquí 💪🏻💪🏻💙💙

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
4
Creditos
11
En mi titulo también pone lo mismo respecto al lugar donde se realizó y no tuve problema ninguno en documentación. Respecto al tema de que sea más antiguo no te sé decir pero no creo que tengas problema alguno.
Mil gracias! A ver si alguien coincide en fecha y puede ayudarme

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
No les importa porque no ha habido precedente antes. En el caso de que el recurso sea favorable ponle 300 aprox de la 41 y los que lo pongan en la 42 que por poder pueden ser los 2000 de excendente. Se puede liar muchisimo.
Por eso mismo no creo que se acepte ese recurso. Que cada uno recurra lo que quiera, pero como haya que darle la razón a los 400 del año pasado más los 2000 de este más otros tantos del año que viene, hay que crear otra policía nacional jajaja. Supongo que lo tendrán estudiado para no poder perder ese recurso

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
4
Creditos
11
N

Ni idea compi… pero imagino que si hubiera habido algún problema te lo hubieran dicho o te hubieran llamado.
Sii, pero es de cara a la siguiente convocatoria, para mi novio, por si el que tiene sirve o tiene que repetirlo cuanto antes . Yo me lo saqué en 2025 para la 421! Gracias igualmente por responder :)

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
11
Creditos
7

Hola, el mío de APTIS es de 2020 y no he tenido problemas a la hora de pasar por documentación

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!