Tranqui, no te preocupes!Y me has caído genial supongo que como a todos los compañeros y si pensamos en un seis en psicos nos acordamos de ti , lo decimos sin ánimo de joder a nadie![]()
Tranqui, no te preocupes!Y me has caído genial supongo que como a todos los compañeros y si pensamos en un seis en psicos nos acordamos de ti , lo decimos sin ánimo de joder a nadie![]()
Lo mejor es que cuando son sumatorios altísimos o ciertos temas no pasa nada pero cuando alguien va a la contraria o dice su opinión (psicos o tema mujeres ) se les echan encima . Nadie tiene la verdad absoluta y es que aquellos que lleven años saben que ellos hacen y deshacen como quieren .Si a mí no me vas a decir nada nuevo, yo siempre toco temas delicados y eso precisamente ya lo he hablado yo aquí en el foro. Veremos cómo acaba esta promoción.
hay que tenerlos gordos para decir que eso es justo, que luego pongan la que quieran que sabemos que será baja, pero decir justo? tienen 3 pruebas y en su totalidad no va a haber ni 200 suspensos para llevarse todo a sumatorio? lo aceptamos y asumimos que ha vuelto a cambiar la oposición.Esperemos que se quede en un 5 y todos contentos y sería lo justo.
Bueno, me gustaría ver la doble vara de medir de algunos, que muchos dicen que si ponen un 4 no es recurrible porque claro la DFP le ha querido quitar importancia a los psicos y es lo que hay, pero si ponen un 6, un punto de diferencia del 5 también, seguro que muchos saldrían diciendo que eso no es justo y si es recurrible. Cuando algo te afecta personalmente la perspectiva cambia, no digo que yo tenga la razón, pero hay que ser objetivos.Veo que muchos le buscáis los tres pies al gato, no es una cuestión de justicia o injusticia el 5 en psicotécnico, es un corte mas y punto. No es más justo pasar con un 5 en psicos y 14,52 que un 9 en psicos y 14,51. Tampoco lo es que pase el que mejor nota tenga en el circuito en caso de empate en 14,52. Son cortes y todos los años hay X plazas, ojalá entráramos todos pero no es así y siempre habrá alguien que quedará a nada de haber entrado
Tengo un 8,52 en psicos y 14,65 en sumatorio, soy al primero que le vendría bien que subiera el psico. Pero es que la oposición no va de justicia, o al menos no la que estáis buscando, son cortes y al final nunca va a llover a gusto de todosBueno, me gustaría ver la doble vara de medir de algunos, que muchos dicen que si ponen un 4 no es recurrible porque claro la DFP le ha querido quitar importancia a los psicos y es lo que hay, pero si ponen un 6, un punto de diferencia del 5 también, seguro que muchos saldrían diciendo que eso no es justo y si es recurrible. Cuando algo te afecta personalmente la perspectiva cambia, no digo que yo tenga la razón, pero hay que ser objetivos.
Yo he debatido mucho eso, y lo he dicho muchas veces , cuál es mi opinión y si muchas veces se me han tirado encima igual que otras se ha podido debatir, depende de con quién des y de si le han enseñado educación en su casa.Lo mejor es que cuando son sumatorios altísimos o ciertos temas no pasa nada pero cuando alguien va a la contraria o dice su opinión (psicos o tema mujeres ) se les echan encima . Nadie tiene la verdad absoluta y es que aquellos que lleven años saben que ellos hacen y deshacen como quieren .
Totalmente de acuerdo compañeroNo busquéis justicia, esto se basa en realidad. Os lo aconsejo porque es el siguiente paso que muchos tendréis aquí en Ávila y lo viviréis, y tendremos luego en plantillas de nuevo esta realidad.
Hay cosas que están en tu mano y otras que no, si al menos das tu máximo pues presumiblemente irá mejor, pero no siempre ocurre lo justo o lo injusto, dejad de buscar lo bonito y lo que yo merezco yo merezco y entended donde nos estamos metiendo porque siento y sentiréis que este es el mejor trabajo del mundo, pero no os dejéis cegar desde el principio que lo que os ocurra dentro del cuerpo será siempre lo que uno merece. Reflexión simplemente para que nadie se queme y se frustre.
Totalmente , mi opinión es que se les ha ido de las manos , igual que el año pasado se quedaron cortos y quisieron exigir más en fisicas este año se ha pasado porque efectivamente el nivel lo marcamos nosotros . Y aunque una prueba de la apariencia de quitarle peso , si por algo la tienen que usar lo van a hacer . Les da exactamente igual recursos y cosas . Porque también se les echaron encima q suspendieron más mujeres más q hombres por sumatorio …Yo he debatido mucho eso, y lo he dicho muchas veces , cuál es mi opinión y si muchas veces se me han tirado encima igual que otras se ha podido debatir, depende de con quién des y de si le han enseñado educación en su casa.
Eso precisamente es lo que se va a luchar en los recursos del año pasado y este. Entiendo que para que no pueda haber una arbitrariedad con la nota de psicotécnicos que actualmente puede haber.Ufff yo la palabra justo aquí no la usaría....
Es ma ajusto el que tiene 14,5252 y 5 en psicos que el que tiene 14.51 y 9 en psicos??
El problema es que aquí hablamos de que una decisión puede cambiar el resultado 4,5-5-5,5 influye lo suficiente en los casos que estén cerca de los cortes.
Con una nota de psicotécnico preestablecida en bases no pasaría esto.
Tu nombre inspira confianza100% mucho cuidado con esto. En mi año se me intentó colar la de atrás

A mi me pasó igual y me dijeron lo mismo pero con varicocele, entonces estoy esperando a que se resuelva todo para ver qué hago. A mí lo único que me ha dicho algún conocido es que a lo mejor no están poniendo el No Apto en estos temas porque después entras por recurso, pero ni idea la verdad, para mi también fue muy raroClaro eso lo entiendo, pero si el médico dijo que si aprobaba las demás pruebas me harían otro RM digo yo que deberían salir no? Es que por lo que dijo parece que simplemente estoy como "a la espera" y no un No Apto como tal. Fue demasiado raro sinceramente
Pues yo lo que pienso es que si les importase lo más mínimo el recurso del año pasado, no hubiesen dejado 5000 personas para la fase final. Hay quien dice que fue un descuido, pero obviamente sabían que las personas que pasasen el temario la gran mayoría iban a pasar las fisicas, como lo sabíamos todos. Si lo han hecho así es porque querían que fuese asiYo ya lo dije ayer, no descarto ninguna sorpresa de última hora cuando vean lo que tienen entre manos. Llamarme loco.....
Ellos se dice mucho que les da igual y que tal.... Pero después del macro recurso del año pasado , este año han recalcado mucho el tema de la transparencia y de la igualdad de oportunidades en las físicas.... En todas las sedes se daba la charla.... Así que tan igual no les debe dar.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.