Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Pero vamos a ver como va a afirmar Damián que ese es el corte? Por supuesto que va a decir que él no sabe nada xD
Pues es lo que digo compi, que no es que recoja cable es que no va a confirmar una filtración. Creo que tenemos bastante información como para saber cuál será el corte o el rango casi exacto. Aunque OJO normal que alguien que esté con esa nota o demasiado cerca cuestione hasta las tildes de lo que se diga hasta que no vea la oficial. Mucho ánimo!

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Y a eso hay que añadirle el rango que dijo Básica y que el lunes, cuando Harris puso los puntos de físicas necesarios para aprobar, Admin dijo “lo escrito, escrito está”.

Así que con todo eso, para mí, esa va a ser la nota de corte. No tengo pruebas, pero tampoco dudas 🤣
pero no os huele raro que si tan claro estuviese, se hubiesen dicho tambien psicos? Yo creo que no saben el sumatorio exacto todavia y no quieren confirmar nada por si hay cambios d ultima hora..

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Damián tiene un nombre y pertenece a una academia como para decir algo 100% el lo sabe de sobra lo que pasa que no lo va a confirmar se tiene q hacer el tonto

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Creditos
89
Creo que poner una cámara, por mucho que no sean "métodos calibrados", es mucho más riguroso que el procedimiento actual donde un solo individuo le da a un botón.
Quedarse fuera por un error ajeno y que encima no puedes demostrar, debe dar mucha impotencia...
Tal cual, es tan simple como hacer un copia y pega de sus normas y poner la parte que corresponde de una empresa a la otra en el BOE, ni mas ni menos, pero claro es la voluntad del legislador que quiera legislar de esta manera y callar bocas haciendo el proceso mucho más transparente que hasta ahora, porque poner desgracia no será la primera vez ni la última que por errores humanos (los cuáles son normales) gente suspende una OPOSICIÓN, repito esto no es una carrera por un plátano y una medalla de chapa

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Yo elijo creer a pensar que mañana hay algo
No sé yo...si hoy no sabemos nada...me suena que el año pasado ya lo habían subido un jueves pero realmente se pudo ver el viernes porque la página había petado o algo así y las tuvieron que volver a subir (algo así me suena pero no sé si es invención mía) pero bueno, parece difícil.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
pero no os huele raro que si tan claro estuviese, se hubiesen dicho tambien psicos? Yo creo que no saben el sumatorio exacto todavia y no quieren confirmar nada por si hay cambios d ultima hora..
Cuestionar una filtración que creo que está ya más que clara solo porque no se filtre TODO no creo que sea lo ideal. Pero cada uno haya con sus conspiraciones 🤣

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
A mi es lo que ma raya, pero vaya que es por la posi en la que estoy, es mi cabeza jajaja

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Cuestionar una filtración que creo que está ya más que clara solo porque no se filtre TODO no creo que sea lo ideal. Pero cada uno haya con sus conspiraciones 🤣
Que ojala sea esa porque a mi me beneficia, pero cada dia que pasa y no suben las notas, ya se duda de todo y de si a ultima hora pueden bajar el psico mas y subir sumatorio como el año pasado..

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Que ojala sea esa porque a mi me beneficia, pero cada dia que pasa y no suben las notas, ya se duda de todo y de si a ultima hora pueden bajar el psico mas y subir sumatorio como el año pasado..
Con el sumatorio (14.52) q hay el pisco ni supera el 5

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Te entiendo compi, es una guerra psicológica pero por esa regla mientras más días pasen más bajará el psico y más subirá el sumatorio en tu cabeza y viceversa para el que quiere lo contrario. Solo hay que aguantar como se pueda el tirón!

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Yo eso no lo veo como posibilidad, que igual luego me como mis palabras, pero yo no lo veo.
Se ha dejado claro que psicos tiene una importancia residual (creo que fue Básica quien lo dijo alguna vez, corregidme si me equivoco, pero al menos viendo la tendencia de otras escalas, eso se deduce) y si ya han dado nota de corte - no olvidemos que es una nota alta - es o bien porque quien ha hecho la filtración no ha tenido en cuenta psicos (porque va a ser baja y no va a eliminar a mucha gente) o bien porque se sabe la nota de psicos y ya se está dando la nota de corte definitiva.
En cualquier caso, en mi opinión, si esa nota de corte varía, será para ser más baja.

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
Por lo q cuentas es posible que el q fuese detras tuya, se te colará y se pusiera delante en la fila cuando cogen los dorsales... o simplemente se equivocaron al apuntar

Hay q tener cuidado con tu posición respecto los demás en la carrera y más ahora q las físicas cuentan tantísimo, alguno puede hacerse el listo.
100% mucho cuidado con esto. En mi año se me intentó colar la de atrás

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
O es un 5 y lo bajan a ultima hora.. ya no te fías de nada por lo que pasó la convocatoria pasada, a intentar confiar en los rumores y que sea lo que tenga que ser
Y supongo que para dar ese 52 sera suponiendo X nota en psicos, sino si que te varia por poco que sea, y como no se ha dicho ninguna nota exacta de psicos eso es lo que confunde, pero bueno a esperar si

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!