Unos 4 dias antes siLa extensión de la 41 se creó si no recuerdo mal unos días antes de las notas
Eso me pasó a mí el año pasado y es una grandísima liada, además si no tienes como demostrarlo que era nuestro caso...Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.

Poca cosa puedes hacer, poner un contencióso pero sin pruebas también complicado.Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.
Pues si es así, esta semana, nada.Unos 4 dias antes si

No tiene pinta, yo creo que si salen sera final de la que viene, de momento no hay movimiento.Pues si es así, esta semana, nada.

Al correr además por cuenta regresiva de 20 segundos menos aún, si hubiera sido el crono normal con GPS si que podrias demostrar el tiempo más o menos, ya que coincide el lugar con el día, la hora y la pista, y 10 segundos son mucho, pero al ir por cuenta regresiva, si en el acta pone lo que te han puesto no se puede hacer nada ya que no hay manera alguna de demostrarloBuenas compañeros
Eso me pasó a mí el año pasado y es una grandísima liada, además si no tienes como demostrarlo que era nuestro caso...
Es que si al menos te dijeran el tiempo cuando llegas a meta, allí mismo se podría hacer algo o ponernos una pulsera con chip y cotejar los tiempos al momento como hacen en la Guardia. No entiendo por qué no se hace algo así. Es que por un error que no es tuyo(que es humano también) echas un año de esfuerzo a la basura ( en mi caso 9)Poca cosa puedes hacer, poner un contencióso pero sin pruebas también complicado.

Te entiendo, tambien hay gente que usa el GPS del reloj y cuando le marca un KM el reloj se para y se queda con ese tiempo, pero los relojes y los GPS no van exactos y siempre te faltan 10-12metros por vuelta que suelen ser algun segundo de mas...Es que si al menos te dijeran el tiempo cuando llegas a meta, allí mismo se podría hacer algo o ponernos una pulsera con chip y cotejar los tiempos al momento como hacen en la Guardia. No entiendo por qué no se hace algo así. Es que por un error que no es tuyo(que es humano también) echas un año de esfuerzo a la basura ( en mi caso 9)
JooooderNo tiene pinta, yo creo que si salen sera final de la que viene, de momento no hay movimiento.

Por eso no uso reloj con GPS, solo un reloj normal con cuenta regresiva y tiempo total. Pero bueno, ya está. Cabeza en la 43 ya. Muchas gracias por responder compañeros.Te entiendo, tambien hay gente que usa el GPS del reloj y cuando le marca un KM el reloj se para y se queda con ese tiempo, pero los relojes y los GPS no van exactos y siempre te faltan 10-12metros por vuelta que suelen ser algun segundo de mas...
Que lástima, es bastante injusto la verdad, a mí me salieron 4 segundos menos, pero hubiera sido la misma nota, podría haber sido de otra manera... Deberían revisar esas cosas bien la verdad. Mucha suerte compañero, con esa mentalidad llegarás lejos!Por eso no uso reloj con GPS, solo un reloj normal con cuenta regresiva y tiempo total. Pero bueno, ya está. Cabeza en la 43 ya. Muchas gracias por responder compañeros.

Buenas compañeros

Por eso no uso reloj con GPS, solo un reloj normal con cuenta regresiva y tiempo total. Pero bueno, ya está. Cabeza en la 43 ya. Muchas gracias por responder compañeros.
Pienso lo mismo que túPor esto y por muchos más motivos no debería existir el sumatorio (tal y como están planteadas las físicas hoy día). Teoría y psicos son los únicos exámenes donde no hay fallo, lo corrige una maquina y punto.
Pero bueno, es una opinión personal y al q le haya beneficiado pues no estará de acuerdo claramente.
Llegué el último de mi serie que como decían las bases, deberían ser máximo de 8 personas e incluso la mía la dividieron en dos subgrupos, es decir corrimos 4 en una serie y otros 4 en otra. Vamos que menos me explico aún ese error con el tiempoPor lo q cuentas es posible que el q fuese detras tuya, se te colará y se pusiera delante en la fila cuando cogen los dorsales... o simplemente se equivocaron al apuntar
Hay q tener cuidado con tu posición respecto los demás en la carrera y más ahora q las físicas cuentan tantísimo, alguno puede hacerse el listo.

Gracias Básica, tocará esperar un poco más, ya no queda nada y tener en mente que salen la del 20, así si finalmente salen la semana que viene, esa alegría que nos llevamos!No tiene pinta, yo creo que si salen sera final de la que viene, de momento no hay movimiento.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.