Ya. Por eso lo digo. Es un trámite más del proceso.Pero que igualmente no tiene ninguna relevancia, obviamente a todos nos han mirado lo que nos tenían que mirar y ya está
Ya. Por eso lo digo. Es un trámite más del proceso.Pero que igualmente no tiene ninguna relevancia, obviamente a todos nos han mirado lo que nos tenían que mirar y ya está

Saben si podría ser mala señal? @admin @Piroclastico
¿Para tus nervios? SeguroSaben si podría ser mala señal? @admin @Piroclastico
En el mío aparece Consentimiento: expreso (diste autorización) y, Finalidad: consulta del ciudadano.A mi me salió esa consulta
Eso me sale a miEn el mío aparece Consentimiento: expreso (diste autorización) y, Finalidad: consulta del ciudadano.
En sección "desde Mi carpeta ciudadana".
Fueron hechos por mi mismo.
Así que lo tuyo sí parece una consulta hecha por un tercero.
Pues son nuestras propias consultas.Eso me sale a mi
17 abrilDeberíamos hacer una porra para ver que día creemos que saldrán los resultados, quien acierte invita a chuletón en Ávila![]()
Yo experiencia ninguna, por eso a la mínima duda pregunto para estar tranquilo. Y si con lo mismo que me dicen a mí para estar tranquilo, puedo ayudar a algún otro, pues lo escribo por aquíPues son nuestras propias consultas.
Pero ya han comentado los que tienen más experiencia que no importa si te consultan o no. Así que no nos alarmemos... Probablemente tienen muchas otras formas de ver nuestros datos.

Acordaros,martes 14Deberíamos hacer una porra para ver que día creemos que saldrán los resultados, quien acierte invita a chuletón en Ávila![]()

Miércoles 15 tiene buena pintaDeberíamos hacer una porra para ver que día creemos que saldrán los resultados, quien acierte invita a chuletón en Ávila![]()

Es entre organismo , si entras a mi carpeta son consultas hechas por uno mismoEn el mío aparece Consentimiento: expreso (diste autorización) y, Finalidad: consulta del ciudadano.
En sección "desde Mi carpeta ciudadana".
Fueron hechos por mi mismo.
Así que lo tuyo sí parece una consulta hecha por un tercero.
Martes 14 mejor diriaMiércoles 15 tiene buena pinta
Seguiría exactamente igual, insisto, no termináis de daros cuenta de que este tema de las filtraciones está íntimamente ligado a las academias ¿y de quién son las academias?… Pues eso. Caeros del guindo cuanto antes, porque muchas cosas en la Policía funcionan parecido, el siguiente capítulo son los pisos de alquiler en Ávila.
Los pisos o son de los policías que están destinados en la escuela o mil cosas másPero hablas de los externados? No entiendo que pisos
El Barcelona en champion parece que se le olvida jugar al fútbol y el Madrid todo lo contrarioYo creo que la vuelta en Alemania tiene que jugar Militao, Mendy y Bellingham.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.