me pasa lo mismo tio pero con un 8,1313Yo en mi caso tengo 20 puntos en físicas y 8.0303 en teoría, sería 14.7003 o 14.6969? En el portal me pone que mi nota de físicas es 6.67 cuánto realmente es 6.66666667
me pasa lo mismo tio pero con un 8,1313Yo en mi caso tengo 20 puntos en físicas y 8.0303 en teoría, sería 14.7003 o 14.6969? En el portal me pone que mi nota de físicas es 6.67 cuánto realmente es 6.66666667
Yo me decía "Snat cerdos y diamantes" jajajajUtilizaba la misma norma nemotécnica, me ha hecho ilusión verlo
!!!!
un compi ha ido y me ha dicho que entre 70/100 personasBuenas, alguien ha ido hoy a carabanchel? Para saber cuantas personas han asistido basicamente (el sobrante)
79 era lo que se rumoreaba por ahiun compi ha ido y me ha dicho que entre 70/100 personas

Literalmente no va a suspender la entrevista casi nadie.. (como el año pasado)
31 de marzo lo dudoSinceramente, dudo mucho que hoy saquen nota informativa, seguramente la saquen el 31 de marzo o el 1 de abril
Hablo de nota informativa, como pasó en ejecutiva, nota informativa el 24 de febrero, avisando que el 9 de abril se reunirían31 de marzo lo dudo

Había muy poquitos en Carabanchel está mañana… Por cierto, si está por aquí, premio para la opositora de 1,65, con un maletín que ha salido sobre las 11:20 y ha ido POR LA ACERA hasta la puertaAyer dijo un chico por Telegram que fue a entrevista, que quedaban 79 personas hoy
Yo personalmente si preferiria que filtrasen en EV, luego hay cada compañero a tu lado que…De “0” caídos aqui no veremos quejas por aquí![]()
Menos de loq se habla de 79 dirias?Había muy poquitos en Carabanchel está mañana… Por cierto, si está por aquí, premio para la opositora de 1,65, con un maletín que ha salido sobre las 11:20 y ha ido POR LA ACERA hasta la puerta
Ya no solo en EV, debe ser una evaluación continua hasta la jura, hay gente que miente muy bienYo personalmente si preferiria que filtrasen en EV, luego hay cada compañero a tu lado que…
no se si tomar este mensaje como un acertijo jajajajajaHabía muy poquitos en Carabanchel está mañana… Por cierto, si está por aquí, premio para la opositora de 1,65, con un maletín que ha salido sobre las 11:20 y ha ido POR LA ACERA hasta la puerta

No sé , no los he contado, pero más o menos sería ese númeroMenos de loq se habla de 79 dirias?
uff eso alomejor la merluza, el salmón esta a +20...Teniendo en cuenta la hora que es se podria decir que el pescado está completamente vendido. Suerte a los que estamos en la cuerda floja, ojalá el precio del pescado esté por debajo del 14,50. Despejaos al máximo y disfrutad de la semana santa!

Por una prueba subjetiva dices? No, no creo que hayan muchas quejas y creo que es algo positivo. No sé en que andas justo para querer que la gente caiga en una prueba sumamente subjetiva, pero te deseo suerte y que consigas el apto final.De “0” caídos aqui no veremos quejas por aquí![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.