Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
7
Ni te rayes, para mí, estás dentro.
a ver yo le entiendo yo en la 41 tenia 7,62 y todo el mundo decía que no iba a subir de 7, luego se fue al 7,3 luego de 7,5 fijo que no sube y luego empezó a oírse el 7,72 y ya fue la segunda vez que me quede a una decima, asique yo ya hasta que no lo vea no puedo estar tranquilo

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
El año pasado que cosas se filtraron exactamente? Solo sumatorio o también números de caídos en RM y tal?

Unido
24 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
18
a ver yo le entiendo yo en la 41 tenia 7,62 y todo el mundo decía que no iba a subir de 7, luego se fue al 7,3 luego de 7,5 fijo que no sube y luego empezó a oírse el 7,72 y ya fue la segunda vez que me quede a una decima, asique yo ya hasta que no lo vea no puedo estar tranquilo
Yo pienso que 14.60 es MUY alto. Si fuera tu, estaria tranquilo a pesar de los rumores que hay. Enhorabuena por la nota y animo para estos ultimos dias, que seguro que entras

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Yo pienso que 14.60 es MUY alto. Si fuera tu, estaria tranquilo a pesar de los rumores que hay. Enhorabuena por la nota y animo para estos ultimos dias, que seguro que entras
Bajo mi opinión aunque haya más gente y todo lo que ya sabemos, un opositor que te ha pasado el corte de teoria por 1 o 2 décimas y luego te ha metido 22p en físicas que es esa nota, es un opositor promedio alto que debería de estar dentro al menos entre los 150-200 últimos. Si no estaríamos hablando de una exigencia muy seria para mi parecer. (Solo mi opinión)

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Ya me quedé trabado con lo del CV, no sabía que había que firmarlo...

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
43
Teniendo en cuenta la hora que es se podria decir que el pescado está completamente vendido. Suerte a los que estamos en la cuerda floja, ojalá el precio del pescado esté por debajo del 14,50. Despejaos al máximo y disfrutad de la semana santa!

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Para el que le sirva de “tranquilidad”, un amigo le preguntó a chus por privado si podría superar el 14’65 y le dijo que no, harris dijo que +14’65 tranquilidad y basica le dijo a una compañera que con 14’67 tranquila…

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
4
Hablando ahora del reconocimiento a ver cómo lo veis… estuve en el box 2.
Mi médico fue a comentar con otro el electro, pude escuchar la frase “yo creo que es porque se mueve”, tras lo cual siguió con normalidad.
Entiendo que si hubiera salido algo muy raro me lo habrían repetido o alguna cosilla, no?
Más o menos estaba tranqui con eso pero ahora ya no sé ni que pensar.
Gracias!!!
Yo tengo entendido que si ven algo raro te lo repiten, no vaya a ser que sea un fallo o error de la maquina. Creo que puedes estar tranquila, aunque ahora estemos todos de los nervios jajaja

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Buenas, alguien ha ido hoy a carabanchel? Para saber cuantas personas han asistido basicamente (el sobrante)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!