Jajajaja para que te pongan un no apto tienen que ser muchas cosas malas, un mero despiste como ese ni se tiene en cuenta o es algo leveNo me dijeron nada en entrevista no creo que eso no sea un no apto no?

Jajajaja para que te pongan un no apto tienen que ser muchas cosas malas, un mero despiste como ese ni se tiene en cuenta o es algo leveNo me dijeron nada en entrevista no creo que eso no sea un no apto no?
a ver yo le entiendo yo en la 41 tenia 7,62 y todo el mundo decía que no iba a subir de 7, luego se fue al 7,3 luego de 7,5 fijo que no sube y luego empezó a oírse el 7,72 y ya fue la segunda vez que me quede a una decima, asique yo ya hasta que no lo vea no puedo estar tranquiloNi te rayes, para mí, estás dentro.

Yo tampoco lo firmé creo, ya no sé ni qué hice con los nervios ajajaBuenos días, Mikealfa.
No pasa absolutamente nada. Puedes estar tranqui.
Gracias, esperoNi te rayes, para mí, estás dentro.
Yo pienso que 14.60 es MUY alto. Si fuera tu, estaria tranquilo a pesar de los rumores que hay. Enhorabuena por la nota y animo para estos ultimos dias, que seguro que entrasa ver yo le entiendo yo en la 41 tenia 7,62 y todo el mundo decía que no iba a subir de 7, luego se fue al 7,3 luego de 7,5 fijo que no sube y luego empezó a oírse el 7,72 y ya fue la segunda vez que me quede a una decima, asique yo ya hasta que no lo vea no puedo estar tranquilo
Bajo mi opinión aunque haya más gente y todo lo que ya sabemos, un opositor que te ha pasado el corte de teoria por 1 o 2 décimas y luego te ha metido 22p en físicas que es esa nota, es un opositor promedio alto que debería de estar dentro al menos entre los 150-200 últimos. Si no estaríamos hablando de una exigencia muy seria para mi parecer. (Solo mi opinión)Yo pienso que 14.60 es MUY alto. Si fuera tu, estaria tranquilo a pesar de los rumores que hay. Enhorabuena por la nota y animo para estos ultimos dias, que seguro que entras
Lo pone en el portal del aspirante, donde la fecha y tal de la convocatora a rm y evYa me quedé trabado con lo del CV, no sabía que había que firmarlo...
Ya os digo. El año pasado no lo firmé y aprobé la entrevista.Ya me quedé trabado con lo del CV, no sabía que había que firmarlo...

Yo tengo entendido que si ven algo raro te lo repiten, no vaya a ser que sea un fallo o error de la maquina. Creo que puedes estar tranquila, aunque ahora estemos todos de los nervios jajajaHablando ahora del reconocimiento a ver cómo lo veis… estuve en el box 2.
Mi médico fue a comentar con otro el electro, pude escuchar la frase “yo creo que es porque se mueve”, tras lo cual siguió con normalidad.
Entiendo que si hubiera salido algo muy raro me lo habrían repetido o alguna cosilla, no?
Más o menos estaba tranqui con eso pero ahora ya no sé ni que pensar.
Gracias!!!

Es la intervención que llevaba esperando 2 meses. GraciasLiteralmente no va a suspender la entrevista casi nadie.. (como el año pasado)

Cosas muy graves o personas con algo gordo de personalidad.Es la intervención que llevaba esperando 2 meses. Gracias

Si..Compañeros mi pareja tiene 13.81, inviable no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.