SNAT----> superacion del proceso, nombramiento,acatamiento de la consti y Toma de posesion, de nada.
SNAT----> superacion del proceso, nombramiento,acatamiento de la consti y Toma de posesion, de nada.
Buff deja el temario por ahora jajajajaSNAT----> superacion del proceso, nombramiento,acatamiento de la consti y Toma de posesion, de nada.
Ya hasta nemotécnicasSNAT----> superacion del proceso, nombramiento,acatamiento de la consti y Toma de posesion, de nada.

No había ni caídoSNAT----> superacion del proceso, nombramiento,acatamiento de la consti y Toma de posesion, de nada.
cuanto tienes compañero?Perdón por ser pesado con el sumatorio pero creen que hoy se podrá saber algo al acabar las entrevistas? Estoy que ni duermo jajajaja
eso y además tenemos que llegar a las 1000 páginasPor fin, más cerca del final y a la vez más cerca de nuestro sueño. Venga chavales a ver si nos dejamos hoy de tanto sumatorio y hablamos de otras cosas!
14,60...cuanto tienes compañero?
No, y mañana tampoco, y pasado tampoco. Y te diría que en los próximos 15 días tampoco.Perdón por ser pesado con el sumatorio pero creen que hoy se podrá saber algo al acabar las entrevistas? Estoy que ni duermo jajajaja
esperemos que no suba tanto madre mía , que promoción...14,60...
De aquí a 2 semanas lo superamos con margeneso y además tenemos que llegar a las 1000 páginas
con que mantengamos las 10 páginas diarias llegamos jajajajajaDe aquí a 2 semanas lo superamos con margen![]()
Utilizaba la misma norma nemotécnicaSNAT----> superacion del proceso, nombramiento,acatamiento de la consti y Toma de posesion, de nada.
estudiabas en DEPOL???No había ni caídopara mí es SUNOACTO
Hoy cuando acaben lo que menos van a hacer es ponerse a mirar sumatorios, con las ganas de terminar que tendrán jajajaPerdón por ser pesado con el sumatorio pero creen que hoy se podrá saber algo al acabar las entrevistas? Estoy que ni duermo jajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.