Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
11
Creditos
42
A ver si lo entiendo… Estás preocupado porque una institución pública, a la que no perteneces te llame para hacerte un control antidopaje sorpresa y aleatorio no vaya a ser que detecten un supuesto falso positivo por un antihistamínico sin receta…
Eres otro al que los nervios se le han ido de las manos y que está dejando volar la imaginación más allá de lo recomendable
Yo tenía entendido que hacían controles aleatorios durante todo el proceso desde la entrevista hasta la jura. Veo que me equivoco.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
Buenas, vengo a preguntar por el psico tengo uno de los más bajos que habréis oido 5,00 crees que la tendencia de la división va hacia menos de eso o podría ir a un 5,5? Y en sumatorio 14,39, estoy en la orquilla esa que dieron, tire el circuito y saqué un 4 luego lo que me bajó bastante la media
Raro sería que no te diese, vas justo pero con lo que parece que será lo necesario en ambas. Cuál de las 2 notas te deja más intranquilo la de psicos o el sumatorio?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Buenos días! Una pregunta para los que ya hayan alguna vez entrevista y médico, yo por desgracia todavía no he hecho ninguna pero para vosotros es la peor prueba? Me refiero a cuestión de nervios, lo habéis gestionado bien?

Yo es que de imaginármelo ya me cuesta jajajajaja, se os hizo pesado el día de estas pruebas o se pasa rápido el disgusto?
Donde más nervios se pasa es a la espera del circuito, esos minutos de espera previa son lo peor.
Y respecto a la entrevista, para mí la peor parte fueron los primeros minutos de presentación. Esa incertidumbre de no saber a lo que te enfrentas, pero en cuanto ves como encaminan la entrevista ya sea más dura o más amable, te adaptas y a fluir.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Buenos días! Una pregunta para los que ya hayan alguna vez entrevista y médico, yo por desgracia todavía no he hecho ninguna pero para vosotros es la peor prueba? Me refiero a cuestión de nervios, lo habéis gestionado bien?

Yo es que de imaginármelo ya me cuesta jajajajaja, se os hizo pesado el día de estas pruebas o se pasa rápido el disgusto?
Nada al contrario es uno de los dias mas bonitos que vas a tener , mal lo pasas en las fisicas 1 hora dormí yo

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Donde más nervios se pasa es a la espera del circuito, esos minutos de espera previa son lo peor.
Y respecto a la entrevista, para mí la peor parte fueron los primeros minutos de presentación. Esa incertidumbre de no saber a lo que te enfrentas, pero en cuanto ves como encaminan la entrevista ya sea más dura o más amable, te adaptas y a fluir.
Esperar en la fila para hacer el circuito cuando ya solo te queda un compañero delante pfff que sensación más horrible

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203

Yo el día de la entrevista lo disfruté muchísimo aunque parezca mentira. Era la primera vez que iba en mis dos años opositando, todo nuevo y es una pasada la verdad.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553

Yo la entrevista la disfruto mucho, para mí es la prueba más sencilla porque solo tengo que ser yo mismo y así se lo dije al tribunal el año pasado (se quedaron un poco pillados, pero fui apto).

Respecto a la peor, concuerdo con los demás compañeros: el circuito. No hace falta que añada nada más... 😂

Los psicos este año me dieron mucho dolor de cabeza también, pues el año pasado suspendí la opo por los psicos, pero visto lo visto, ya no me generan inquietud 😂

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
Yo tomó telmissrtan para la tensión, alguien sabe si puede alterar los resultados de la analítica?

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
5
Creditos
0
Raro sería que no te diese, vas justo pero con lo que parece que será lo necesario en ambas. Cuál de las 2 notas te deja más intranquilo la de psicos o el sumatorio?
el psico, el rango que dieron de 14,3-14,4 me deja más tranquilo pero como no se sabe nada, capaz mañana dicen 14,4-14,5 y es lo que hay, tuve mala suerte. Los psicos en general se me dan mal, a ver que pasa, además en la entrevista me dieron caña por lo que puedo caer en cualquier sitio

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
el psico, el rango que dieron de 14,3-14,4 me deja más tranquilo pero como no se sabe nada, capaz mañana dicen 14,4-14,5 y es lo que hay, tuve mala suerte. Los psicos en general se me dan mal, a ver que pasa, además en la entrevista me dieron caña por lo que puedo caer en cualquier sitio
He visto casos como el tuyo que les ha salido todo mal o van justos en todo y ser aptos y de gente que para ellos el proceso ha sido una balsa de aceite y caer en cosas inesperadas.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
29
Creditos
91
He visto casos como el tuyo que les ha salido todo mal o van justos en todo y ser aptos y de gente que para ellos el proceso ha sido una balsa de aceite y caer en cosas inesperadas.
Y tu que piensas de la pregunta que le he hecho, debería preocuparse más por una cosa o por otra?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Y tu que piensas de la pregunta que le he hecho, debería preocuparse más por una cosa o por otra?
Hombre es normal que estes preocupado, estas justo en todo, cualquier cosa te deja fuera o dentro. Nada puedes hacer ya. Estudiar o relajarte depende de ti.

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
5
Creditos
0
gracias por el mensaje, la verdad que no he tenido mucha suerte, eso que dice la gente de la entrevista el mejor dia de su vida, yo lo pasé mal la verdad. Pero estoy agradecido de llegar hasta aqui en mi primer año, y yo confio en aprobar

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!