Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
8
Creditos
20
A mi me gustaría formar un buen grupito en ávila para darle caña al tatami de lunes a viernes, llevo 1 año y pico en grappling por lo que me gustaría seguir dandole caña en la escuela y no perder lo aprendido 💪🏼
Yo busco compañero de boxeo jajaja llevo ya bastante tiempo y quiero seguir con el ritmo

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Espera un momento, me encargo yo, me ha dicho el hermano del primo del tio del sobrino del amigo de mi bisnieto que el sumatorio sera 14.7661693871 y el psicotecnico un 6.696969
Nooooooo que no me da ese sumatoriooo

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
5
Creditos
0
No, si por nivel no hay problema. Pero tengo dudas de si hay tiempo para poder examinarme antes del último día de presentación de instancias. ¿Alguien sabe por cuál de las entidades habilitadas por la DFP me podría sacar más rápido el A2
No, si por nivel no hay problema. Pero tengo dudas de si hay tiempo para poder examinarme antes del último día de presentación de instancias. ¿Alguien sabe por cuál de las entidades habilitadas por la DFP me podría sacar más rápido el A2?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Cómo se acredita alguien como policía alumno en el foro? He visto a gente que tiene el cartelito, pero otros alumnos de Ávila no lo tienen.
Que requisitos hacen falta?
Ser policía alumno y acreditarse a través del formulario que abrimos al efecto. Pero todavía no está abierta la ventana de acreditaciones hasta que salgan el BOE.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenos días! Una pregunta para los que ya hayan alguna vez entrevista y médico, yo por desgracia todavía no he hecho ninguna pero para vosotros es la peor prueba? Me refiero a cuestión de nervios, lo habéis gestionado bien?

Yo es que de imaginármelo ya me cuesta jajajajaja, se os hizo pesado el día de estas pruebas o se pasa rápido el disgusto?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Buenos días! Una pregunta para los que ya hayan alguna vez entrevista y médico, yo por desgracia todavía no he hecho ninguna pero para vosotros es la peor prueba? Me refiero a cuestión de nervios, lo habéis gestionado bien?

Yo es que de imaginármelo ya me cuesta jajajajaja, se os hizo pesado el día de estas pruebas o se pasa rápido el disgusto?

Para mí personalmente a nivel de nervios las físicas fueron lo peor básicamente por el miedo a tirar el circuito. El día que menos nervios tuve fue el del examen de teoría y el día de entrevista y RM sería un intermedio.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357

Para mí es peor las físicas, por el momento de hacer el circuito.
El día de la entrevista una vez estás en el pasillo a mí se me pasó todo, como ya sabes que no tienes escapatoria 😂😂.
Ahora la mañana se me hizo larguísima, porque estuve 2h y media en la sala de documentación esperando.

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
El día de la entrevista una vez estás en el pasillo a mí se me pasó todo, como ya sabes que no tienes escapatoria 😂😂.
Ahora la mañana se me hizo larguísima, porque estuve 2h y media en la sala de documentación esperando.
Exactamente igual

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848

9 convocatorias por aqui, en orden de mas nervios a menos:

-Circuito
-Circuito
-Circuito
-Medico General
-Dominadas(hasta hace un par de años que ya vale casi todo) En las dominadas literalmente sentia como si me apuntasen por la espalda xD

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190

A mí el médico que me hizo el electro (muy majo) me dice riéndose: estás un poco nerviosa no?
Y me hizo una técnica de relajación para bajar pulsaciones y entrar en el rango.
Al terminar le pregunté si todo bien y me dijo: ya sabes que no te puedo decir nada, pero te diré que suficiente.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
4

En mi caso te diría que donde menos nervios he pasado ha sido en entrevista, ya que al fin y al cabo no deja de ser una conversación para conocerte. Donde más en las físicas por el circuito porque ahí juega mucho el factor suerte. Puedes haberlo hecho mil veces y no haberlo tirado ninguna, que allí como la suerte no esté de tu parte puedes liarla. En cuanto al mil y a las dominadas menos nervios porque eso sí te va a salir más o menos como lo lleves preparado.
El médico tambien me pone algo nervioso porque no sabes si te van a sacar algo que tú ni tenías en mente. Y el examen de teoría y psicos bueno, también te pones nervioso hasta que ves el examen y ves qué te preguntan.
En conclusión, los peores nervios los del circuito... y veo que no soy el único jajaja.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
37
Creditos
117
Compis a los q os han vuelto a llamar para algo de los análisis cuanto han tardado en hacerlo? Y si por ejemplo no ves la llamada q pasa? Es un número largo el q usan?

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
1
pues imagínate cuando lo tiras en la primera oportunidad, los segundos previos a la 2°, me temblaba todo 😂😂

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!