• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
En otro orden, o le dais caña a esto o no llegamos a 1000 páginas eh?

6 días de entrevistas!!!!!

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
En la mía había dos aparte de la de los entrevistadores y fui a sentarme en la que no era jajajajaja. Soy un genio.
A un compañero le pasó lo mismo, tenía dos sillas, una mas adelantada que la otra y por instinto se fue a la más alejada, a partir de allí la entrevista fue cañera, y le vacilaron un poco también por lo mismo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
A mi me gustaría formar un buen grupito en ávila para darle caña al tatami de lunes a viernes, llevo 1 año y pico en grappling por lo que me gustaría seguir dandole caña en la escuela y no perder lo aprendido 💪🏼
Yo me ofrezco voluntario para recibir, soy un zote

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
A un compañero le pasó lo mismo, tenía dos sillas, una mas adelantada que la otra y por instinto se fue a la más alejada, a partir de allí la entrevista fue cañera, y le vacilaron un poco también por lo mismo
Exactamente fue el que me ocurrió jajaja. No sé por qué motivo lo hice, no sé si la vi más cómoda o algo jajajaja. Lo peor es que ni buenos días ni nada, ya empezaron diciendo que era poco disciplinado y tal. Y yo a mis adentros diciendo, pero señor no me ve usted que estoy cagado jajajaja. Empezaron a saco pero ya después se pudo reconducir el asunto, pero con esto me surge la duda de, ¿ por qué motivo hay dos sillas en la sala de entrevista? Y más cuando lo tienen todo tan medido

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
En otro orden, o le dais caña a esto o no llegamos a 1000 páginas eh?

6 días de entrevistas!!!!!
Espera un momento, me encargo yo, me ha dicho el hermano del primo del tio del sobrino del amigo de mi bisnieto que el sumatorio sera 14.7661693871 y el psicotecnico un 6.696969

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Exactamente fue el que me ocurrió jajaja. No sé por qué motivo lo hice, no sé si la vi más cómoda o algo jajajaja. Lo peor es que ni buenos días ni nada, ya empezaron diciendo que era poco disciplinado y tal. Y yo a mis adentros diciendo, pero señor no me ve usted que estoy cagado jajajaja. Empezaron a saco pero ya después se pudo reconducir el asunto, pero con esto me surge la duda de, ¿ por qué motivo hay dos sillas en la sala de entrevista? Y más cuando lo tienen todo tan medido
Lo de las dos sillas debe de tener algún motivo. Ahora bien, ni idea de cuál es ese motivo jajajaj

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Ya se ha creado el Grupo de XXwhatsappXX para los alumnos de la XLII. Esperando esos APTOS.

(Solo será accesible para alumnos acreditados como tal en Todopolicia.com)
Esto es para cuando sepamos que somos APTOS no?

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
9
Buenas una consulta, formalmente si ven una cicatriz y dudan su procedencia te piden que le entregues un informe ese mismo dia (con los 10 dias habiles) o pueden excluirte sin decirte nada?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Buenas una consulta, formalmente si ven una cicatriz y dudan su procedencia te piden que le entregues un informe ese mismo dia (con los 10 dias habiles) o pueden excluirte sin decirte nada?
En tal caso te pedirán informe. Yo llevaba una cicatriz en el ombligo, fui sin informe, dije de que era y ni me pidieron nada. Era algo muy evidente

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
0
Espera un momento, me encargo yo, me ha dicho el hermano del primo del tio del sobrino del amigo de mi bisnieto que el sumatorio sera 14.7661693871 y el psicotecnico un 6.696969

Pues a mi me ha dicho lo mismo ese sabe 😜

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior