Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
@lmval22 enhorabuena por ese apto! La escala ejecutiva no es moco de pavo, cuanto tiempo llevas estudiando?
Era mi primera convocatoria !! 1 año y 3 meses mas o menos de estudio, se que no es lo normal, yo tampoco lo esperaba la verdad, pero vas pasando de fase y cada vez esta todo más cerquita hasta que ya lo ves posible

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
10
Creditos
10
Eso es cierto, pero tb es cierto lo que le dije.
Pues mira yo también me acabo de crear la cuenta, llevo tiempo leyendo el foro pero nada me había animado a registrarme hasta tu comentario de mierda. ¿Qué necesidad tienes de venir a trolear a nadie y a joderle el día a un opositor con tus tonterías? No se si estarás opositando, pero con esta actitud ya te puedes preparar un papelón en la entrevista. Al compi que tenía la duda, no le hagas ni caso... No os dejéis influenciar por gente así. Vienen a tocar los cojones y poco más.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
0
Era mi primera convocatoria !! 1 año y 3 meses mas o menos de estudio, se que no es lo normal, yo tampoco lo esperaba la verdad, pero vas pasando de fase y cada vez esta todo más cerquita hasta que ya lo ves posible
Mi más sincera enhorabuena!! Disfrútalo mucho tío

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Este año a los que aprobéis hacemos una quedada en Ávila para tomar un café y conocernos en persona.
Desde hace un par de años lo venimos haciendo y es una de las mejores experiencias del año, poder conoceros, poneros cara y compartir un rato con vosotros.
Llevamos además un par de años creando un grupo de XXwhatsappXX de compañeros de Todopolicia para tener con los foreros/alumnos un canal un poco más directo de comunicación para cualquier cosa que vaya surgiendo y tengo que decir que es una pasada y un honor poder acompañaros.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Desde hace un par de años lo venimos haciendo y es una de las mejores experiencias del año, poder conoceros, poneros cara y compartir un rato con vosotros.
Llevamos además un par de años creando un grupo de XXwhatsappXX de compañeros de Todopolicia para tener con los foreros/alumnos un canal un poco más directo de comunicación para cualquier cosa que vaya surgiendo y tengo que decir que es una pasada y un honor poder acompañaros.
Si apruebo por mi encantada ✌️😊

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
19
Creditos
51
en que caso no te piden nada en el médico general y no entras?
Daltonismo y no estoy seguro del todo pero cuando tenías operaciones en articulaciones (con tornillos o clavos que era, ya te digo que no sé mucho de esa exclusión en concreto, en eso sabe mucho @Basicaxxxiv ).

Y, cuando das valores anómalos en sangre u orina, no siempre te llaman para un segundo análisis, como todo depende de quién se encargue del todo. No obstante, hay un tema llamado ``Dudas genéricas del reconocimiento médico´´ en los que se han tratado ya casi todos esos temas.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Entrevista hecha en febrero pero paso pediros vuestra opinión porque me encuentro un poco desconcertado. Entrevista de 8 minutos pero con sensaciones raras.

Supuesto1 va con su compañero en el Z y le dice que tiene que parar a hacer recados, ir al banco, sacar apuntes, comprar el pan y entregar la baja laboral de su mujer en el hospital. ¿Que hace? ¿ Y si solo fuera la baja, iría sin comunicárselo a un superior o se lo comunicaría?

supuesto2 que haría si su compañero fuma en el coche, y que haría si le ha dado igual lo que usted le haya dicho y se lo ha fumado

En el supuesto 1 dije que no y luego dije que si solo eran 5 minutos, se lo he comunicado al superior y tengo su ok iríamos al ser algo médico.

supuesto2 Dije que hablaría con él porque es una actitud prohibida y da mala imagen fumar en el Z. Si le ha dado igual y se lo ha fumado lo comunicaría al superior

Como lo veis?

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89

Entrevista hecha en febrero pero paso pediros vuestra opinión porque me encuentro un poco desconcertado. Entrevista de 8 minutos pero con sensaciones raras.

Supuesto1 va con su compañero en el Z y le dice que tiene que parar a hacer recados, ir al banco, sacar apuntes, comprar el pan y entregar la baja laboral de su mujer en el hospital. ¿Que hace? ¿ Y si solo fuera la baja, iría sin comunicárselo a un superior o se lo comunicaría?

supuesto2 que haría si su compañero fuma en el coche, y que haría si le ha dado igual lo que usted le haya dicho y se lo ha fumado

En el supuesto 1 dije que no y luego dije que si solo eran 5 minutos, se lo he comunicado al superior y tengo su ok iríamos al ser algo médico.

supuesto2 Dije que hablaría con él porque es una actitud prohibida y da mala imagen fumar en el Z. Si le ha dado igual y se lo ha fumado lo comunicaría al superior

Como lo veis?
yo hubiese dicho algo parecido la verdad

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229

Como lo veis?
Yo lo mismo que tu, algo muy parecido

Unido
1 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
0
Entrevista hecha.

0 supuestos, 4 preguntas tontas y nivel bajísimo. Haciendo hincapié en algunas cosas del servicio pero meh. Id tranquilos y seguros, mi mayor consejo.

Un abrazo y suerte compañeros.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!