No
No me esperaba esa nota para nada sinceramenteBuenos días, Psico ejecutiva un 4,25
No me esperaba esa nota para nada sinceramenteBuenos días, Psico ejecutiva un 4,25

Legis99 vive, la lucha siguePISCOTECNICOS EE 4.25
Me siento objeto de memeLegis99 vive, la lucha sigue
No tiene nada que ver una cosa con la otra, dejar de haceros pajas mentalesPues ya tenemos nota oficial, 4'25. Aunque sean procesos diferentes obviamente y no tiene nada que ver básica con ejecutiva realmente creo que no a a variar mucho la nota, así casi descartamos un psico de un 6 en básica, yo ya tiraría por 5 como muchísimo un 5'5
No vamos a entrar en el bucle de siempre, esperad un mes que queda y sabremos que pasa.Es lógico. Veremos con básica.
Pero vamos, si al recurso de básica de más de 200 personas dicen que buscan un mínimo ..... Está claro que no van a cambiar el criterio en la promoción siguiente.
Que recurso? El del sumatorio?Es lógico. Veremos con básica.
Pero vamos, si al recurso de básica de más de 200 personas dicen que buscan un mínimo ..... Está claro que no van a cambiar el criterio en la promoción siguiente.

No va a ser eso en basica ni de coña, tiene pinta de 5, se que no tiene nada que ver pero son las mismas bases, la cosa es que no creo que quieran suspender a mucha gente, por eso en basica supongo q lo han hecho facil para poder poner un 5A cuanto se puede ir el sumatorio con un 4’25-4’5 en básica?
Entonces tiene sentido que sea tan bajo siNo ha caído nadie en psicotécnicos, creo que todos al sumatorio.
Era por la coña compañero, mucho animo ya queda menosMe siento objeto de meme![]()
No no si me encantaEra por la coña compañero, mucho animo ya queda menos
Sigues pensando que será un 5 en basica??No ha caído nadie en psicotécnicos, creo que todos al sumatorio.

Jajajajaja compatriota eres el mejorMe siento objeto de meme![]()
Eso dicen…No ha caído nadie en psicotécnicos, creo que todos al sumatorio.
que no tiene nada que ver un proceso con otro, no compareis que lo que filtra lo que mas en ee es el caso practico y al final del todo el sumatorio, dejar de comparar cosas que no tienen sentido hacerlo.No va a ser eso en basica ni de coña, tiene pinta de 5, se que no tiene nada que ver pero son las mismas bases, la cosa es que no creo que quieran suspender a mucha gente, por eso en basica supongo q lo han hecho facil para poder poner un 5
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.