Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
Pues ya tenemos nota oficial, 4'25. Aunque sean procesos diferentes obviamente y no tiene nada que ver básica con ejecutiva realmente creo que no a a variar mucho la nota, así casi descartamos un psico de un 6 en básica, yo ya tiraría por 5 como muchísimo un 5'5

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Es lógico. Veremos con básica.

Pero vamos, si al recurso de básica de más de 200 personas dicen que buscan un mínimo ..... Está claro que no van a cambiar el criterio en la promoción siguiente.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Pues ya tenemos nota oficial, 4'25. Aunque sean procesos diferentes obviamente y no tiene nada que ver básica con ejecutiva realmente creo que no a a variar mucho la nota, así casi descartamos un psico de un 6 en básica, yo ya tiraría por 5 como muchísimo un 5'5
No tiene nada que ver una cosa con la otra, dejar de haceros pajas mentales

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676

Pero vamos, si al recurso de básica de más de 200 personas dicen que buscan un mínimo ..... Está claro que no van a cambiar el criterio en la promoción siguiente.
No vamos a entrar en el bucle de siempre, esperad un mes que queda y sabremos que pasa.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
No tiene nada que ver y podemos llevarnos una sorpresa pero los que tenemos entre 5 y 6 en Psicos respiramos algo mas aun que sean falsas ilusiones para sobrellevar estas semanas jajajaja

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229

Que recurso? El del sumatorio?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
A cuanto se puede ir el sumatorio con un 4’25-4’5 en básica?
No va a ser eso en basica ni de coña, tiene pinta de 5, se que no tiene nada que ver pero son las mismas bases, la cosa es que no creo que quieran suspender a mucha gente, por eso en basica supongo q lo han hecho facil para poder poner un 5

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
No va a ser eso en basica ni de coña, tiene pinta de 5, se que no tiene nada que ver pero son las mismas bases, la cosa es que no creo que quieran suspender a mucha gente, por eso en basica supongo q lo han hecho facil para poder poner un 5
que no tiene nada que ver un proceso con otro, no compareis que lo que filtra lo que mas en ee es el caso practico y al final del todo el sumatorio, dejar de comparar cosas que no tienen sentido hacerlo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!