• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
0
Yo lleve informe y ponía que era grado I, pequeña y sin hidrocele que no necesita tratamiento. Llegó allí y en 10 segundos literal me dice es mediana-grande tienes que operarte además tienes hidrocele. Es decir se han pasado mi informe por los huevos literalmente. Al final los médicos van con una soberbia que para que, el caso es que la varicocele solo es excluyente si tiene relevancia clínica y ellos no tienen forma de demostrarlo.

Yo yo he escuchado lo de que si no te operas y pasan por Ávila y lo ven pueden echarte, no sé hasta que punto es cierto pero vamos me parecería increíble, pero vamos creo yo que haría falta que esas cosas estén firmadas por el medico que te da el no apto y demás y se le pueda identificar bien para en el caso de que luego recurras y lo ganes se les suspenda de empleo y sueldo un tiempo...
Muy buenas compi, ami este año me pusieron pegas también por varicocele y que no sabía que tenía, y me dijo el que parecía el jefe que me recomendaban ir al urólogo pero que no era una causa de exclusión y que sería el informe del urólogo el cual dice que soy asintomático y estoy perfectamente el que tengo que llevar a Ávila, también me mandaron que me hiciese una radiografía de la columna que si tenía que enviársela y eso hice en la que sale todo bien y dentro de parámetros, pero te tienen pensando y rayado, a alguien le ha pasado lo mismo?

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Cabe decir que en ejecutiva este año el psicotécnico fue más difícil, el año pasado el corte que habría salido rondaba el 7,8 y este año de haber un corte estaría entre el 6,1-6,3

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Dependera tambien de las notas que tengan en dicha prueba los opositores de ejecutiva, el excedente etc
El año pasado con un excedente de 34 personas. Y con la mayoría de gente por encima del 8, se puso de mínima un 5.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
222
Dependera tambien de las notas que tengan en dicha prueba los opositores de ejecutiva, el excedente etc

Ya tuvimos este debate hace tiempo . Yo creo q ni se fijan en el excedente ni en opositores . Si no en el propio examen solo.

Pensando mal si la pusiesen en base a todo el resto ( que pueden) es de todo menos transparente jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior