- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.628

Muy buenas compi, ami este año me pusieron pegas también por varicocele y que no sabía que tenía, y me dijo el que parecía el jefe que me recomendaban ir al urólogo pero que no era una causa de exclusión y que sería el informe del urólogo el cual dice que soy asintomático y estoy perfectamente el que tengo que llevar a Ávila, también me mandaron que me hiciese una radiografía de la columna que si tenía que enviársela y eso hice en la que sale todo bien y dentro de parámetros, pero te tienen pensando y rayado, a alguien le ha pasado lo mismo?Yo lleve informe y ponía que era grado I, pequeña y sin hidrocele que no necesita tratamiento. Llegó allí y en 10 segundos literal me dice es mediana-grande tienes que operarte además tienes hidrocele. Es decir se han pasado mi informe por los huevos literalmente. Al final los médicos van con una soberbia que para que, el caso es que la varicocele solo es excluyente si tiene relevancia clínica y ellos no tienen forma de demostrarlo.
Yo yo he escuchado lo de que si no te operas y pasan por Ávila y lo ven pueden echarte, no sé hasta que punto es cierto pero vamos me parecería increíble, pero vamos creo yo que haría falta que esas cosas estén firmadas por el medico que te da el no apto y demás y se le pueda identificar bien para en el caso de que luego recurras y lo ganes se les suspenda de empleo y sueldo un tiempo...

Basica una pregunta, crees que el corte de ejecutiva de psicos tendra que ver con el de basica? GraciasYa queda menos para saberlo! relax

Basica una pregunta, crees que el corte de ejecutiva de psicos tendra que ver con el de basica? Gracias
Si en ejecutiva este año vuelve a ser un 5 o incluso menos. Yo en tu situación estaría “tranquilo”.Basica una pregunta, crees que el corte de ejecutiva de psicos tendra que ver con el de basica? Gracias
Exacto al final pueden poner un 6 en ejecutiva y 5 en básica o al revésNi si ves un 5 bailes ni si ves un 6 estes hundido . Puede ser la misma. 0,5 arriba . 0,5 abajo ….etc

A ver si con suerte la semana del 13 de abril ya sabemos algo, cada día que pasa un día menos!Ya queda menos para saberlo! relax
Para ejecutiva también hay nota mínima este año?Cabe decir que en ejecutiva este año el psicotécnico fue más difícil, el año pasado el corte que habría salido rondaba el 7,8 y este año de haber un corte estaría entre el 6,1-6,3

Que miedo me da tu nombre compi jajajaja, es tu nota?

Para ejecutiva también hay nota mínima este año?
Mismas bases que básica. El psicotécnico tiene la misma redacción en todas las escalas.Para ejecutiva también hay nota mínima este año?
Dependera tambien de las notas que tengan en dicha prueba los opositores de ejecutiva, el excedente etcNi si ves un 5 bailes ni si ves un 6 estes hundido . Puede ser la misma. 0,5 arriba . 0,5 abajo ….etc

Te queremos LegisMuchas gracias a todos!
El año pasado con un excedente de 34 personas. Y con la mayoría de gente por encima del 8, se puso de mínima un 5.Dependera tambien de las notas que tengan en dicha prueba los opositores de ejecutiva, el excedente etc

Dependera tambien de las notas que tengan en dicha prueba los opositores de ejecutiva, el excedente etc

Yo también te quiero a ti compatriotaTe queremos Legis