fuente? jajajajajajjajSi ponen un 0 en psicos y no echasen a nadie en RM y EV seria un 14,62 segun las encuestas actuales, con un 6 se iria a 14 pelao

Me hace gracia el hecho de que se diga que no nos fijemos en anteriores convocatorias y los mismos que lo dicen son los que aseguran que como el año pasado bajaron psicos , pues este año tambien….
Son dos convocatorias totalmente diferentes!!!! Ya se verá

Hola, quien te ha dicho que el psico de la 41 lo bajaron “única y exclusivamente para hacer un sumatorio más amplio”?

No es subirlo , es que el año pasado llegamos menos a la fase final y por ende lo bajaron , este año no les hace falta poner una nota baja en psicos , por lo que poniendo un 6 seguiria habiendo bastante excedente y con ello sumatorio .

Se la queda el tribunal que te hace la entrevistaBuenas, los q ya habéis hecho entrevista, la carpeta marrón donde te dan el consentimiento informado y los tubos de la analítica, os la habéis llevado o tirado a la basura? no hay q entregarla no?
se refiere al sobre, y no. el sobre te lo llevasSe la queda el tribunal que te hace la entrevista

Cada uno que saque sus propias conclusiones y que piense lo que quiera, es mejor no entrar en debates con gente que no lee, ayer pusieron una explicación de cómo estaba redactado las bases de la 40 y luego de la 41 , no he visto ninguna respuesta de ello y con eso ya se entiende perfectamente, que luego pongan X nota pues a saber pero visto eso y la tendencia que llevan me extraña que sea más de un 5.¿Las matemáticas?
El corte natural estaba claramente por encima del 5.
Al bajarlo, hicieron que más gente fuese a sumatorio para dar más importancia a la prueba. ¿Qué otra razón puede haber?
Exacto, al sobre. muchas graciasse refiere al sobre, y no. el sobre te lo llevas

Cada uno que saque sus propias conclusiones y que piense lo que quiera, es mejor no entrar en debates con gente que no lee, ayer pusieron una explicación de cómo estaba redactado las bases de la 40 y luego de la 41 , no he visto ninguna respuesta de ello y con eso ya se entiende perfectamente, que luego pongan X nota pues a saber pero visto eso y la tendencia que llevan me extraña que sea más de un 5.

tienen sumatorio distinto, pero psicos igual que por libre.Una pregunta, militares tienen sumatorio propio y corte de psicotécnicos propio?